Crystal Chronicles y Winning Eleven codo con codo por el primer puesto.

Esto, a priori es una buena señal (si se mantiene), y es que Final Fantasy: Crystal Chronicles esta luchando a brazo partido con Winning Eleven 7 por el primer puesto en la lista de ventas japonesa.

Extraido de GameFront

Viernes, 08.08.03
1. Final Fantasy Crystal Chronicles (GC, Nintendo, Release: 08.08.03)
2. Super Robot Taisen D (GBA, Capcom, Release: 08.08.03)
3. World Soccer Winning Eleven 7 (PS2, Konami, Release: 07.08.03)
4. Summon Night 3 (PS2, Banpresto, Release: 07.08.03)
5. Dragon Drive (GC, Bandai, Release: 08.08.03)
6. Kirby no Air Ride (GC, Nintendo, Release: 11.07.03)
7 .Tales of Phantasia (GBA, Namco, Release: 01.08.03)
8. Duel Masters (GBA, Takara, Release: 07.08.03)
9. All-Star Professional Wrestling III (PS2, Square Enix, Release: 07.08.03)
10.Rockman EXE Battle Chip GP (GBA, Capcom, Release: 08.08.03)

Sábado, 09.08.03
1. World Soccer Winning Eleven 7 (PS2, Konami, Release: 07.08.03)
2. Final Fantasy Crystal Chronicles (GC, Nintendo, Release: 08.08.03)
3. Super Robot Taisen D (GBA, Capcom, Release: 08.08.03)
4. Summon Night 3 (PS2, Banpresto, Release: 07.08.03)
5. Kirby no Air Ride (GC, Nintendo, Release: 11.07.03)
6. Pokemon Pinball Ruby & Sapphire (GBA, Nintendo, Release: 01.08.03)
7. Super Mario Advance 4 (GBA, Nintendo, Release: 11.07.03)
8 .Tales of Phantasia (GBA, Namco, Release: 01.08.03)
9. Jikkyou Powerful Pro Yakyuu 10 (PS2, Konami, Release: 17.07.03)
10.Shutokou Battle 01 (PS2, Genki, Release: 24.07.03)
Si la cosa sigue asi, y mis habilidades de futurologoo adquiridas en un curso de CCC no me fallan, este Final Fantasy podria vender mas de *500.000 copias en su primera semana. :-O

* Para decir eso me baso en que los Winning Eleven suelen vender del orden de las 600-700.000 copias en su primera semana, asi que si Final Fantasy se mantiene toda la semana en este tira y afloja con Winning Eleven 7, es de esperar que la cifra ronde el medio millon de unidades
WOWWWWWWW...

Menos mal que el nombre que tiene el juegecito por si solo vende lo que sea ...
Porque estamos de acuerdo que de FF este juego solo tiene el nombre ...

Pero eso esta bien ... a ver si square sigue sacando juegos pa la cube y se da cuenta que la cube tambien vende ... (a lo mejor no tan masivamente como la ps2 ... X-D )

Si se hubiese llamado de otra manera hubiese vendido lo mismo???? ¬_¬
Bien!! haber si esto fomenta la venta de cubes!! [360º]

un salu2!
Escrito originalmente por Genzai Kawakami
WOWWWWWWW...

Si se hubiese llamado de otra manera hubiese vendido lo mismo???? ¬_¬

Bueno tengo que comentar que hoy en dia solo venden los nombres, remakes y demas sagas......

Parate a pensar cuantos Zeldas llevamos? F-zero, etc etc, no digo que sean malos pero hoy en dia se vende lo refrito, sea mejorado o no, pero estamos condenados a ver un zelda virtual de aqui a 40 años? XD

Volviendo al tema del topic pues na, de puta madre haber si se agotan y se dan cuenta que segun que thirds pueden salir muy rentables! [+risas]

Soy Nintendero si, pero antes squarero de toda la vida!
jej ejj ela de gba que van a vender esta gente.... como vayan los de square a comision se van a forrar XD
Y yo me pregunto: Si tanto vende alli el winning eleven, y con lo flipaos q estamos aki con el futbol,porqe demonios nadie distribuye aki ni siqiera el 6?
problemas de licencias me temo

Poderoso caballero es don dinero y a los aficionados paletos que les den mamotreto....XD XD XD
Pero q problema hay?es q konami no tiene distribuidora en españa?Porqe la otra saga (iss) si q esta en pal
buenisimo!

Y no nos olvidemos que todavia falta que salga Tales of Symphonia! al ataque Nintenderos!

salu2[bye]
joder el que sigue hay dando guerra es el kirby.
Escrito originalmente por jgarci4
joder el que sigue hay dando guerra es el kirby.

sip el kirbys sta haciendo muy buenas ventas. Alguien sabe de k va este juego? "Dragon Drive (GC, Bandai, Release: 08.08.03) ".

un salu2
Imagen

dragon drive yo tambien estoy interesado en el,me parece haber leido que detras de el esta treasure,pero no me acuerdo donde lo vi.
Parece una copia del panzer dragon, alguien sabe alguna puntuacion ?
Bueno, si FF:CC consigue vender mas de lo esperado sera una buena noticia para los usuarios del Cubo ya que Square-Enix busca la manera de vender y no creo que desaproveche la Cube si su unico juego vende mas que bien
Espero que venda una burrada a ver si square-enix se piensa realmente lo de hacer un verdadero final fantasy para la cube. [jaja]
Escrito originalmente por franaloper
Espero que venda una burrada a ver si square-enix se piensa realmente lo de hacer un verdadero final fantasy para la cube. [jaja]
Eso que lo deje en la PSx2, en la Cube que innove con nuevos juegos en vez de tanta secuela
Escrito originalmente por Sabio
Eso que lo deje en la PSx2, en la Cube que innove con nuevos juegos en vez de tanta secuela

[toctoc] [toctoc] [toctoc] [fies] EXACTO los de ps2 ya huelen.... [maszz]
Pues a vosotros no os gustaran pero para mi son unas de las pocas sagas por las que me pillarian una ps2. Me imagino que es cuestion de gustos. :-)
Me imagino que es cuestion de gustos. :-)

EXACTO, yo me la pillaria por el WE.... pero pillarme una consola por un solo juego.... [mad]
Pues a vosotros no os gustaran pero para mi son unas de las pocas sagas por las que me pillarian una ps2. Me imagino que es cuestion de gustos. :-)
A mi si que me gustaban, si... pero ha llegado un momento en que Square no innova y saca refritos con mejoras graficas (si fuera EA se le criticaria mas)
Escrito originalmente por Sabio
A mi si que me gustaban, si... pero ha llegado un momento en que Square no innova y saca refritos con mejoras graficas (si fuera EA se le criticaria mas)

No se a mi lo que me gusta es la historia que te cuentan. El unico que no me gusto fue el 8, excepto por su juego de cartas. [sonrisa]
El 10 apenas lo he jugado en casa de un amigo por lo que no puedo opinar demasiado de el, pero lo poco que he visto si me ha gustado. [oki]
Por mi que square le de todos los finals fantasys a la ps2, con tal de que le regale un juego de la saga chrono a la gamecube [babas] [babas] [babas] [babas]
* - Title Selling number The rate of digestion
1 PS2 Winning eleven 7 545,439 74.8%
2 GC Final Fantasy crystal chronicle 193,569 76.7%
3 PS2 SAMON night 3 148,033 84.6%
4 GBA Super robot waging war D 133,020 59.9%
7 PS2 All star professional wrestling 3 30,408 48.7%
10 PS2 DEYUERU Masters Tournament 23,954 32.6%
11 PS2 ISU 1-2 (usually version) 22,525 77.4%

No habian puesto solo 100000 a la venta? o con que juego me confundo...
Fuente:quiter
Escrito originalmente por Gaiden

No habian puesto solo 100000 a la venta? o con que juego me confundo...

Viewtiful Joe.... kiza.... [beer]
24 respuestas