Crystal defender ¿Lo conoceis?

Buenas, vereis, acabo de pasarme por la store Japonesa y he visto que lo acaban de colgar, me estoy bajando el video y la demo, es un juego de square-enix y la impresión que me a dado es que es un rpg tactico, la verdad es que yo no tenia ni idea de que existia ¿Alguno de vosotros lo conocia? Mas tarde pondré mis impresiones, pero si alguien conoce el juego y tiene datos de interes, por favor, posteadlo.

Un saludo.
Es un juego que salió para móviles allí en Japón. Es un Defense Tower que es como llaman a este tipo de juegos. Tu pones a gente alrededor de todo un camino y van pasando los monstruos por el camino y tienen que ir matándolos. No sé si me explico bien... pero vamos el típico juego sencillo pero adictivo, aunque a la larga repetitivo. El juego saldrá por aquí en principio, aunque creo que antes en Xbox Live (también Wiiware, de hecho en Japón ya saldrá la 2ª parte en Wiiware si no ha salido ya).
Si, si que conozco este tipo de juegos, he jugado a algunos, y he decir que me he llevado algo de decepción al ver esto, creí que seria algun tipo de final fantasy tactics, pero que se le va hacer, por cierto el juego viene en completo inglés, bueno almenos la demo lo esta XD, asi que si alguien se lo quiere bajar de la Store Japonesa, adelante, la verdad es que es un buen juego, entretenido sin mas, y esta baratillo, (900 yens), asi que ya sabeis.

Un saludo.
2 respuestas