Buenas. Te comento.
La chapa no es 100x100 necesaria, la chapa lo unico que hace es disipar calor, pero vamos, si la tienes al aire libre no la necesitas.
Lo que me decias de los laterales, en mi caso no me preocupa que entre algo, y te digo porqué:
1º porque tengo un pedazo compresor de aire que te cagas y lo enchufo y sale to lo q tenga q salir de la xbox xDD.
2º porque la tengo dentro de una mesa con puertas del Ikea Dios. Dentro tengo las 2 xbox, la 360, el amplificador y un subwofer.Asi que la pelusa ya tiene que trepar...porque siempre está cerrada la mesa, asi que por eso no me preocupa mucho.
De todas formas, cuando la recibí ayer la crystal, tenia una cantidad de tierra y polvo impresionante, y aun asi funcionaba xDD, por lo que me preocupa bien poco la verdad xD.
Esto es lo que tengo roto del lector, te lo he puesto con una flecha, vamos, lo que es el metal, si tu miras un lector de pc verás que lo cubren 2 chapas, la superior que coge la parte de arriba y laterales, y luego otro inferior, aunque el de xbox creo que no lleva parte inferior.