Crystal palmera???

Le puse un Xecuter 2.3b lite a la xbox de mi primo y ha estado funcioando perfecta 2 meses pero ayer no se que paso que al encenderla hace un intento y se para, vuelve a hacer un intento y se para otra vez y luego se enciende pero parpadeando de color naranja y rojo, todo esto sin mostrar ninguna imagen ni sonido en la pantalla.

He revisado todas las soldaduras y estan perfectas incluso he vuelvo a soltar y soldar el punto d0 y nada seguia igual.

Le quite el chip para ver si era de este y sin chip me hace exactamente lo mismo [flipa]

La consola desde que se puso el chip no ha vuelto a ser abierta ni nada como es posible que halla pasado esto????

Alguna solucion o me tendre que quedar con ese flamante philips para la mia [burla2] ???????????

Gracias.
¿Intentásteis flashear la Bios? Tiene pinta de deberse a un mal flasheo del chip. Cuando dices que le quitaste el chip, y seguía haciendo lo mismo, ¿Desoldaste todas las conexiones y dejaste la consola igual que estaba sin el chip?
No, no intente flashear la bios, la consola dejo de funcionar sin mas haciendo los papadeos esos, luego quite el chip desoldandolo y dejando la consola como de fabrica y sigue haciendo lo mismo.

No se que hacer, igual si limpio los puntos de soldadura con un poco de flux y tal por si quedan restos de estaño hace algo.

Salu2
si desces que te sigue haciendo lo mismo y no as flaseado el tshop tienes un problema con tu placla macho pues cambiarla antes de tirar la consola que seria una enorme putada echa un vistazo a este enlace, salu2

http://www.hadouken.org/product.asp?intProdID=45&strCatalog_NAME=&strSubCatalog_NAME=Recambios%20originales&strSubCatalogID=7&intCatalogID=&CurCatalogID=10001
a mi me pasó algo mu parecido, lo de los tres reseteos y luego naranja/rojo es debido a que la bios no está bien, de hecho si apagas el chip debería encenderse normalmente (modo original), lo que me pasó a mi es que los interruptores (bank1/0, on/off, un/protect) pues que el que selecciona el banco se me kedó en medio entre una posicion y otra.

Prueba a apagar la consola, kitarle la corriente, colocar los interruptores en su posición (asegurate de ello, que haga clic) y luegho la enciendes a ver que pasa.
Ya he comentado que me lo sigue haciendo sin estar el chip puesto asi que dudo que sea por los interruptores ;)

Salu2
5 respuestas