› Foros › Multiplataforma › Desarrollo
Splatoon escribió:Muchas gracias @angorasaki , @arigato y @lornas86 por probar el juego!
Veo que Angorasaki ya tiene cuenta y se conectó sobre la hora de comer, y luego de España nuevos registros veo a Tenshi y Eiku. No sé si será alguno de vosotros también jaja
Pues ya me diréis qué os parece el juego! Y por supuesto os regalo las "protos" que queráis xD a darle al gachapon de gratis!!
PD: como veis, la primera arena tanto el diseño como la música está inspirada en cierta región del Genshin
arigato escribió:Yo me lo baje hace poco, me llamo igual que aqui :3
Solo hice el tuto y una partidita vs uno (y gané jeje), no he jugado muchos juegos de cartas, pero si al heartstone, veo alguna similitud con lo de los cristales salvando las distancias claro xd, aunque nunca jugue a yu-gi-oh el que al poner las cartas se invoque el bicho me a recordado a la serie jeje, y el menu y cositas, sistema de cofres y demas me recuerda mucho al clash royale con lo de conseguir copias de las cartas de cofres, oro etc, que le di unos cuantos años.
Esta muy chulo
Splatoon escribió:arigato escribió:Yo me lo baje hace poco, me llamo igual que aqui :3
Solo hice el tuto y una partidita vs uno (y gané jeje), no he jugado muchos juegos de cartas, pero si al heartstone, veo alguna similitud con lo de los cristales salvando las distancias claro xd, aunque nunca jugue a yu-gi-oh el que al poner las cartas se invoque el bicho me a recordado a la serie jeje, y el menu y cositas, sistema de cofres y demas me recuerda mucho al clash royale con lo de conseguir copias de las cartas de cofres, oro etc, que le di unos cuantos años.
Esta muy chulo
Gracias! efectivamente, yo también le di fuerte al Clash Royale un par de años y me encantó el sistema de cofres y level ups, los menús... así que me basé en él para hacer los de nuestro juego. De hecho la gran mayoría de juegos que son tipo "PvP Arena" han cogido ese sistema porque es brutal.
Eso sí, le quité el tiempo de espera en los cofres, que para mi eso era una jodienda (el tema de que pones a abrir un cofre y tarda 8 horas en abrires, o 32 horas etc...) y puse que si tienes cofres disponibles (se regenera uno cada 90 minutos) después de jugar una partida se sale un cofre de entre varios posibles (lo típico: madera, plata, oro...) y se te abre directo.
Naked.Snake escribió:@Splatoon me sumaré a los compañeros descargando el juego y a ver si puedo aportar feedback tan valioso como el de ellos. El tema del regulador de volumen es súper sencillo, si quieres te puedo ayudar pasándote un tutorial, o explicándote. El chat sí que no tengo ni idea.
SefirotDios2 escribió:Hola,
lo acabo de descargar y voy a probarlo unos días a ver que tal
Un saludo!
Shinterry escribió:Bajado y la verdad que me ha sorprendido, quiza solo he visto dos cosas que no me cuadran.
En una partida en la fase 1 de resolucion de efectos bajo la vida del rival a 0, en vez de finalizar la partida, se pasa a la fase de batalla y ahi me elimina el. Quedando el duelo en empate. En otros juegos de cartas se prioriza la vida a la continuidad de la resolucion de fases de la partida. Esta hecho asi a proposito?
La moneda premiun es muy dificil de conseguir o estoy haciendo algo mal. Es habitual en los juegos fremmiun que al principio se de mas moneda premiun (hasta cierto punto) para incentivar el juego. En este esa fase inicial no la tiene.
Igualmente buen juego, divertido y cosa importante con jugadores para encontrar partidas rapido.
Un saludo