Crystal TUX Tema WinRAR 2006 por chambacu

Crystal TUX Tema WinRAR 2006 por chambacu

Ah peticion de algunos usuarios que me lo habian pedido, pero no se los podia dar ya que el que tenia antes era una version tan vieja como yo :lol:

Este es un tema para que podamos colocarlo en nuestro WinRAR los Temas se pueden poner en las ultimas versiones del Programa, yo uso la 3.61.

Tema Anterior

Imagen

Despues de mucho tiempo investigando como se podia hacer pues no encontre nada grrrrrrrrrrrrrrrrrrr, creo que por ahi hay un programa para hacer los temas o Skins o pieles como quieras llamarles, pero desaforyunadamente como muchas otras cosas estan en ingles y era todo un SUPERLIO, despues como me quede sin internet pues me puse a tratar de conseguirlo y lo he logrado, ya extranaba esta apariencia es una de mis preferidas y lo he echo de buena calidad asi que aqui se los dejo.

Tema Actual

Imagen

Al ver el video lamado: WinRar TUX 2006 por Chambacu.exe les recomiendo que lo vean a pantalla completa.

Imagen

Imagen

Bueno espero ahora no equivocarme de lugar para este post, si lo he echo mal por favor cambiarlo. [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]
eeeeeeeeee regresaste que bueno me da gusto y te agradesco lo del programa bienvenido de nuevo
paco herte el c escribió:eeeeeeeeee regresaste que bueno me da gusto y te agradesco lo del programa bienvenido de nuevo

No he regresado, ya que aun no me he ido :p :p :p

Pero quiza pronto a si que por lo pronto estoy aprobechando el internet del vecino para subir cositas. :p :p

Porcierto ya lo instalaste?

Si fue asi me puedes dar tu opinion tanto del video como del tema autoejecutable?

Gracias. :Ð :Ð :Ð
Jejeeje esque yo pense por lo que habian dicho que si te habias retirado o te ivas a retirar, pero en fin es un gusto que nos sigas consintiendo con estos aportasos.
Aun no lo instalo porque acababa de bajar algo del rapid y me tengo que esperar como una hora para descargar el siguiente archivo,pero en cuanto lo insatale te comento mi opinion, y de nueva cuenta gracias.

Saludos
3 respuestas