Crystal

Hola todas las crystal tienen la bandeja del lector de color negro y los cables de los mandos tambien negro ????

Por que queda orrorosoooo lo de los mansdos puede pasar pero que la bandeja del lector sea negro no pega ni con cola ya que de frente se ve fatallllll

Es solo la mia o todas las crystal son iguales ??

Un salu2
Haz lo q hicxe yo...
coges pintura plateada y pintas el frontal , al poner el frontal transparente... no se vera negro y dara la impresion de q es la chapa (idem con la placa del eject :D)

Saludos!
es negra??, pos si k tiene k kedar un pelin feo, si, haz lo k te dice Belmont
A mi no me molesta, me parece preciosa igualmente.
La idea de Belmont es.... [oki]

Voy a ver que tal queda... :-| en mi crystal invisible [666]
((c)Biggun y su maquina de escribir invisible :Ð )

Saludos! [looco]
No si bonita es bonita de cojo... pero con la bandeja del lector han metido la pata de cojo.... ahora se tiene que poner uno a pintar y ya puesto como hace un ruido de narices le metere un ventilador nuevo de los silenciosos....

Hace tiempo lei en un post que alguien le cambio el ventilador sunon que trae por un past que no hacen nada de ruido pero nuche que modelo de past elegir ya que hay de 1000,1500,2000 rpm y segun sube de revoluciones mas ruidoa hacen..

Si esa persona lee este post que modelo de ventilador past le puso ??

Tambien se que le cambio el disipador por un de cobre de zalman asi que ya puestos que me diga tambien el modelo de disipa...:)

PORFIIII

Asi tendre una super X silenciosa y Precioja jejeje :)

Un salu2
es bonita desde arriba, frontalmente es fea (con el circuito integrado marron, y el lector negro). Es que la XBOX original es fea de cojones, con la x verde feeeea... pero claro, normalmente esta metida en un mueble y solo se ve el frontal, con lo cual la crystal como que pierde.... no?
Pos a mi me mola que se vea negra la bandeja, pues también se ven otras partes de dentro de la X como la chapa agujereada o cableado y mola.
Si es Crystal es para que se le vean las tripas.
Pero para gustos, los colores, porque todo es según el color el crystal por el que se mira XD [burla3]
7 respuestas