[CrystalDiskInfo] Estado de HDD

Hola a todos

He obtenido un nuevo HDD(WD) de hace unos 7 años aproximadamente. Le he realizado un chequeo con CrystalDiskInfo, pero como no sé muy bien lo que quiere decir los resultados, me gustaría que alguien de los presentes que tenga conocimientos del mismo me pueda indicar, adjunto imagen:

CrystalDiskInfo - Shizuku Edition [Ultimate]:

Imagen
C8: Tasa de errores de escritura | 100 | 253 | 51| 0000000000000

Antes del chequeo le realicé un formateo a bajo nivel con HDD LLF Low Level Format Tool y con la herramienta oficial de WD(Data Lifeguard Diagnostic for Windows).

En Data Lifeguard Diagnostic for Windows también me dio "PASS" al realizar un chequeo de 2 horas... esperaba algo más intuitivo. [+risas]

Un saludo, y gracias.
Con crystaldisk te llega.
Esta bien el disco , te lo pone la imagen :D
@AR4SH1

Tírale sin miedo.
Está bien el disco duro.
undertaker00 escribió:Con crystaldisk te llega.

Jhonny_palillo escribió:Tírale sin miedo.
Está bien el disco duro.

El miedo te tengo es que aunque diga "Estado: bueno" tenga algún valor que sea para realizar un seguimiento al HDD, o algo similar.

PD: ¿Cuál de todos ellos debería de mirar con detenimiento para saber si algo a corto plazo puede ir mal?

Si no es así, os lo agradezco, gracias.
AR4SH1 escribió:
undertaker00 escribió:Con crystaldisk te llega.

Jhonny_palillo escribió:Tírale sin miedo.
Está bien el disco duro.

El miedo te tengo es que aunque diga "Estado: bueno" tenga algún valor que sea para realizar un seguimiento al HDD, o algo similar.

PD: ¿Cuál de todos ellos debería de mirar con detenimiento para saber si algo a corto plazo puede ir mal?

Si no es así, os lo agradezco, gracias.

Si pasa algo raro, te lo marcará, en amarillo, como "RIESGO" en vez de "BUENO".
Mientras no pase eso, no te preocupes.
4 respuestas