Crystalhalo2+Aladdin EX

He instalado un aladdin EX de chipspain en una crystal k viene kon el halo2 la kual es una 1.6a.He soldado el aladdin 1.6 adapter por debajo de la placa soldandole todos los puntos k vienen metalikos a la plaka y el punto D0 del adaptador al D0 del ship y el punto BT a la resistencia k indika este enlace http://www.chipspain.com/guias/aladdinEX/aladdin_ex.jpg
Pero kuando he cerrado la makina y la pongo ha rular se me ponen los led en verde y rojo intermitentemente pero no se ve nada en la pantalla.
Al no verse pense k podria ser una soldadura fria o en mal estado, repase las soldaduras y parece k estan bien.Mis preguntas son las siguientes:

*Por que kon el chip se me ponen los leds intermitentes y no se ve la imagen
*El ship lo tengo kitado pero tengo kolokado el Aladdin adapter a la plaka, pero al konektar la konsola a la korriente se me enciende del tiron y no puedo ni expulsar el juego ni apagar la konsola aunke el juego rula a la perfekcion (Juego Original)
*Este chip viene programado no?
*Tiene alguien un diagrama de instalacion sin el aladdin adapter
*k me tendria k salir al funcionar bien el chip

He sakado algunas fotos de la instalacion pero no tengo donde kolgarlas si alguien kiere k se las envie para esharle un vistaso k me pege er toke.
De todos modos me gustaria que me dijierais si alguno teniais este pack (Crystal+halo2) y k ship le teneis puesto, ya k en un momento dado le kambio el ship y a korrer
Pues probablemente tengas alguna soldadura mal hecha o haciendo contacto con alguna pista q no debe. A mi me paso eso cuando instale mi Aladdin. AL enchufar la consola a la corriente se me encendia la jodia y no podia apagarla a menos q la desenchufara. Mi problema era de soldaduras...y si mal no recuerdo la culpable era la del punto BT (la de la resistencia). Mirate bien el tema de las soldaduras y q ninguna toque pistas q no deban...

Saludos
pq abres varios hilos para lo mismo? [+furioso]
Joderrrrrrr¡¡¡ ahora si ke se komplika la kosa, resulta k en esta resistencia tenia silikona kaliente para k no se moviera ni hiciera kontakto kon otras y al retirar la silikona me la he traio kon la silikona............y digo yo ahora k hago por si sirve de algo es la R3G6 hay algun hilo sobre esto?

Perdona por haber abierto otro post kon el nerviosismo se me fue la pinza, no me volvera a pasar, segun he visto en un foro frances la R3G6 es de 10 Kohmios me lo podriais verifikar alguno?
Me gustaria k si alguno de vosotros sois de sevilla o alrededores me pegarais un toke para ver si me podiais eshar un kable.
3 respuestas