He instalado un aladdin EX de chipspain en una crystal k viene kon el halo2 la kual es una 1.6a.He soldado el aladdin 1.6 adapter por debajo de la placa soldandole todos los puntos k vienen metalikos a la plaka y el punto D0 del adaptador al D0 del ship y el punto BT a la resistencia k indika este enlace
http://www.chipspain.com/guias/aladdinEX/aladdin_ex.jpg
Pero kuando he cerrado la makina y la pongo ha rular se me ponen los led en verde y rojo intermitentemente pero no se ve nada en la pantalla.
Al no verse pense k podria ser una soldadura fria o en mal estado, repase las soldaduras y parece k estan bien.Mis preguntas son las siguientes:
*Por que kon el chip se me ponen los leds intermitentes y no se ve la imagen
*El ship lo tengo kitado pero tengo kolokado el Aladdin adapter a la plaka, pero al konektar la konsola a la korriente se me enciende del tiron y no puedo ni expulsar el juego ni apagar la konsola aunke el juego rula a la perfekcion (Juego Original)
*Este chip viene programado no?
*Tiene alguien un diagrama de instalacion sin el aladdin adapter
*k me tendria k salir al funcionar bien el chip
He sakado algunas fotos de la instalacion pero no tengo donde kolgarlas si alguien kiere k se las envie para esharle un vistaso k me pege er toke.
De todos modos me gustaria que me dijierais si alguno teniais este pack (Crystal+halo2) y k ship le teneis puesto, ya k en un momento dado le kambio el ship y a korrer