Crytek actualiza Cry Engine para PS4, Xbox One y Wii U

rokyle escribió:Es de risa...en serio pensáis que WiiU va a mover Cryengine 3 al nivel de Xbone? Lo va a mover al nivel de PS3 y gracias.

enserio no eres un troll?joder, cualquiera lo diria........no pierdes oportuniad de soltar bilis, enserio macho, un consejo, tomate unas vacaciones del subforo que te va a salir una hernia
Para mi lo importante es que tenga buenos juegos , los motores me dan igual.
rokyle está baneado del subforo por "Flames continuos"
dragonsacred escribió:
rokyle escribió:Es de risa...en serio pensáis que WiiU va a mover Cryengine 3 al nivel de Xbone? Lo va a mover al nivel de PS3 y gracias.

enserio no eres un troll?joder, cualquiera lo diria........no pierdes oportuniad de soltar bilis, enserio macho, un consejo, tomate unas vacaciones del subforo que te va a salir una hernia

cualquier intento de aportar "realidad" al subforo es considerado "Flame" y "trolleo".
rokyle escribió:
dragonsacred escribió:

cualquier intento de aportar "realidad" al subforo es considerado "Flame" y "trolleo".

Nadie dice q los mueva al nivel de one o ps4, pero gracias por aportar "realidad" no veas lo q me rio XD
rokyle escribió:
dragonsacred escribió:

y decir que lo va a mover al nivel de ps3 es realidad?o flame y troleo puro y duro?
dragonsacred escribió:
y decir que lo va a mover al nivel de ps3 es realidad?o flame y troleo puro y duro?

Donde está el trolleo en decir que una consola con especificaciones similares a PS3 va a mover el Cryengine3 al nivel que lo mueve la PS3?
rokyle escribió:
dragonsacred escribió:

Donde está el trolleo en decir que una consola con especificaciones similares a PS3 va a mover el Cryengine3 al nivel que lo mueve la PS3?

lo primero en la forma, lo segundo en que las especificaciones no son similares, 4 veces mas de ram, gpu mas moderna, y cpu bastante diferente, no es una "next gen" a nivel de potencia, pero tp una ps3
dragonsacred escribió:
rokyle escribió:
dragonsacred escribió:

lo primero en la forma, lo segundo en que las especificaciones no son similares, 4 veces mas de ram, gpu mas moderna, y cpu bastante diferente, no es una "next gen" a nivel de potencia, pero tp una ps3

Pues como las diferencias entre PS2 y Xbox.
Una GPU mas moderna pero de gama baja y una CPU que todos los desarrolladores dicen que es demasiado lenta.

Por cierto, WiiU tiene 2Gb de ram pero solo 1Gb lo usa para los juegos, el Gb que falta se usa para la memoria del sistema lo que hace que tenga el dobre de Ram para juegos y no cuatro veces mas.

Wii U tiene 2GB de RAM, 1GB reservado para la memoria del sistema y otro para los juegos. Es el doble de lo que tienen PlayStation 3 y Xbox 360.

De eurogamer.
http://www.eurogamer.es/articles/2012-1 ... la-consola.
rokyle escribió:
dragonsacred escribió:lo primero en la forma, lo segundo en que las especificaciones no son similares, 4 veces mas de ram, gpu mas moderna, y cpu bastante diferente, no es una "next gen" a nivel de potencia, pero tp una ps3

Pues como las diferencias entre PS2 y Xbox.
Una GPU mas moderna pero de gama baja y una CPU que todos los desarrolladores dicen que es demasiado lenta.

Por cierto, WiiU tiene 2Gb de ram pero solo 1Gb lo usa para los juegos, el Gb que falta se usa para la memoria del sistema lo que hace que tenga el dobre de Ram para juegos y no cuatro veces mas.

Wii U tiene 2GB de RAM, 1GB reservado para la memoria del sistema y otro para los juegos. Es el doble de lo que tienen PlayStation 3 y Xbox 360.

De eurogamer.
http://www.eurogamer.es/articles/2012-1 ... la-consola.

ya has traido "realidad" un rato, y no veas lo que me he reido, espero, de corazon, que en tu vida te compres semejante chapuza de consola, que humillacion para ti tener que comprar una consola tan mala..........

en vista de que este hilo ha degenerado totalmente reporto para que cierran o muevan al hilo de debate
la ram no se mide sólo por la cantidad. xbox one y ps4 tienen 8 gb de ram pero son completamente diferentes.
La potencia de una cpu tampoco se mide solo en mhz, mi coche y mi moto tienen los dos 150cv uno es un 2000cc y la otra 750cc, se podria decir q la moto se queda corta.....
Chuko25 escribió:La potencia de una cpu tampoco se mide solo en mhz, mi coche y mi moto tienen los dos 150cv uno es un 2000cc y la otra 750cc, se podria decir q la moto se queda corta.....

decir que una moto de 150cv se queda corta al lado de un coche de la misma potencia..........dale caña, veras donde se queda el coche.......jajajajajajajajaja
dragonsacred escribió:
Chuko25 escribió:La potencia de una cpu tampoco se mide solo en mhz, mi coche y mi moto tienen los dos 150cv uno es un 2000cc y la otra 750cc, se podria decir q la moto se queda corta.....

decir que una moto de 150cv se queda corta al lado de un coche de la misma potencia..........dale caña, veras donde se queda el coche.......jajajajajajajajaja

Lo se XD por eso digo, quizas sea menos bruto pero mas eficiente, de todos modos para mi la potencia no es sinonimo de buena consola.
DANIPSX escribió:Gsxr? offtopic XDDD

Por supuesto, guixer asta la muerte XD
con el tema de la potencia se puede estar hablando siglos y se llegaría a ningún acuerdo,dreamcast era mas potente que ps2,gc mas potente que la misma y mira,yo estoy jugando al majoras mask en gc y es un vicio eterno,lo quiero todo,quiero todas las mascaras y saber lo que hacen todos los personajes,pocos juegos consiguen eso con muchísima mas potencia,hay esa magia.........
Dreamcast no era más potente que ps2.
DANIPSX escribió:Dreamcast no era más potente que ps2.

Era una mentira que se iba extendiendo dios sabe como a causa de que los 1eros juegos de PS2 no le llegaban a los últimos de Dreamcast.
rokyle escribió:

Era una mentira que se iba extendiendo dios sabe como a causa de que los 1eros juegos de PS2 no le llegaban a los últimos de Dreamcast.

Dreamcast tenía juegazos, entre ellos Shemue 1 y 2, para mí exponentes técnologicos de esa consola, pero ps2 era superior la verdad. Tuve ambas, bueno tuve todas esa generación, y ps2 técnicamente superior a dc.

Eso sí, sobre el papel, la diferencia no es como la que hay sobre la mesa entre wii u y ps4. No había tantos escalones de diferencia.
rokyle escribió:

de mentira nada,tecnicamente dc era mas potente que ps2,dc no se exploto ni la mitad que ps2,los 10 años para exprimir ps2 dan para mucho.
roknin escribió:
rokyle escribió:

de mentira nada,tecnicamente dc era mas potente que ps2,dc no se exploto ni la mitad que ps2,los 10 años para exprimir ps2 dan para mucho.

No tienes razón compañero, informate bien, no era más potente desgraciadamente.

http://www.theseganetwork.8k.com/dcvspsx2/part1systemspec.html

Aún así, la dreamcast no pinta nada aki, ojalá aun existiera.
yo solo puse un ejemplo,la as metido tu en el ajo,para mi siempre será mejor consola que ps2 y según donde mires la ponen mejor o peor que ps2,terminando el tema pienso con el mismo tiempo de progamcion habría mejores juegos para dc,para mi todavía existe la tengo al ldo de wiiu dándole al eternal arcadia,un saludo.
roknin escribió:yo solo puse un ejemplo,la as metido tu en el ajo,para mi siempre será mejor consola que ps2 y según donde mires la ponen mejor o peor que ps2,terminando el tema pienso con el mismo tiempo de progamcion habría mejores juegos para dc,para mi todavía existe la tengo al ldo de wiiu dándole al eternal arcadia,un saludo.

La cosa es que no es mejor técnicamente y eso es algo objetivo.
rokyle escribió:
roknin escribió:yo solo puse un ejemplo,la as metido tu en el ajo,para mi siempre será mejor consola que ps2 y según donde mires la ponen mejor o peor que ps2,terminando el tema pienso con el mismo tiempo de progamcion habría mejores juegos para dc,para mi todavía existe la tengo al ldo de wiiu dándole al eternal arcadia,un saludo.

La cosa es que no es mejor técnicamente y eso es algo objetivo.

la cuestión es que sony siempre es mejor,no?pues no,pongo un ejemplo y me largo a tomarme algo,en juegos 2d y en otras cosillas puntuales dc era mejor que ps2,ale un saludo a todos.
Hombre, siempre no, la GC, técnicamente era mejor y la Xbox 1 también!.

Salud!.
DANIPSX escribió:Hombre, siempre no, la GC, técnicamente era mejor y la Xbox 1 también!.

Salud!.

Es que por alguna razón cree la gente de aquí que soy Sonyer cuando la primera consola de Sony que ha entrado en mi casa ha sido una PS3, de 2a mano y hace 1 mes xDDDD
rokyle escribió:
DANIPSX escribió:Hombre, siempre no, la GC, técnicamente era mejor y la Xbox 1 también!.

Salud!.

Es que por alguna razón cree la gente de aquí que soy Sonyer cuando la primera consola de Sony que ha entrado en mi casa ha sido una PS3, de 2a mano y hace 1 mes xDDDD

Imagen
rokyle escribió:

Salud!.

pues no se, a mi nadie me tacha de sonyer o xboxer, cada uno se gana la fama segun lo que dice y segun como lo dice

Salud!.

y la dc también... [carcajad]
Muy buenas noticias para wii u, cuantos mas motores sean compatibles mejor.
rokyle escribió:Cosa que no quita que WiiU esté aún mas desfasada con un hardware de 2006/2007

En este thread os estais flipando mucho algunos pensando que van a hacer juegos de la talla de PS4 y Xbone para WiiU y lo único que ocurre es que han actualizado el criengine para 360, PS3, PS4, Xbone y WiiU. Punto. No se a que viene tanto flipe cuando desde el intento de Shadow of Eternals ya sabíamos que se podía trabajar con Cryengine en WiiU.

Hombre estás hablando de una consola entre 100 y 200 euros mas barata, con 1/4 del tamaño y un 1/4 del consumo que una PS4/XBone! En 2006/7 no podías hacer una consola del tamaño/consumo/potencia de WiiU ni de coña, dejad de decir tonterías.

Decir que WiiU es desfazada porque no es equivalente a XBone/PS4, es como decir que un iPad 4 está desfazado porque no tiene igual potencia que mi Macbook Pro... no tiene sentido alguno esa comparación macho.

WiiU no está desfazada en absoluto, es una consola con hardware económico de bajo consumo. Puede gustar o no gustar pero esa es la realidad. :o
AntoniousBlock escribió:
rokyle escribió:Cosa que no quita que WiiU esté aún mas desfasada con un hardware de 2006/2007

En este thread os estais flipando mucho algunos pensando que van a hacer juegos de la talla de PS4 y Xbone para WiiU y lo único que ocurre es que han actualizado el criengine para 360, PS3, PS4, Xbone y WiiU. Punto. No se a que viene tanto flipe cuando desde el intento de Shadow of Eternals ya sabíamos que se podía trabajar con Cryengine en WiiU.

Hombre estás hablando de una consola entre 100 y 200 euros mas barata, con 1/4 del tamaño y un 1/4 del consumo que una PS4/XBone! En 2006/7 no podías hacer una consola del tamaño/consumo/potencia de WiiU ni de coña, dejad de decir tonterías.

Decir que WiiU es desfazada porque no es equivalente a XBone/PS4, es como decir que un iPad 4 está desfazado porque no tiene igual potencia que mi Macbook Pro... no tiene sentido alguno esa comparación macho.

WiiU no está desfazada en absoluto, es una consola con hardware económico de bajo consumo. Puede gustar o no gustar pero esa es la realidad. :o

ahora querran que una consola con un consumo ¿7? veces(lo digo en base al consumo de ps360 en su salida) superior rinda lo mismo que la wiiu
Si aplicamos la fórmula de P=VxI (potencia es igual a voltaje por intensidad/amperios), veremos en el transformador de Wii U que consume 15V y 5A (I). Esto nos da 75w de potencia en su máximo consumo.

Si echamos la vista atrás PS3 y Xbox360, traspasaban los 250w y 300w en su máximo rendimiento. Los modelos actuales han conseguido bajar bastante el consumo pero aun así no llegan al bajo consumo de Wii U. Esto se traduce a más fiabilidad y duración de la consola Wii U y por otro lado el consumo de luz es más barato.
82 respuestas
1, 2