Yamovil escribió:Roblock escribió:Es que si atendemos a los gráficos es tontería comprarse la XO o la PS4 estando gpus como la 7950 a 229€ en PCC, durante un tiempo será mejor que las consolas y en unos años habrá que cambiar la gpu por otra similar pero de la época y seguiremos teniendo gráficos "next gen de verdad".
Cuando entendera la gente que algunos pasamos del Pc,que nos parece una mierda para jugar,no se nos hace comodo y que si los graficos de PS4 ya estaban en Pc hace 3 años(lo dudo pero bueno) no nos importa
Aqui se habla de consolas y ahora mismo por 50 euros mas de lo que piden por la wiiu te pillas una consola con mucha mas potencia,asi que por muy desfasadas que esten las nuevas consolas se siguen meando en la tomadura de pelo que ha sacado nintendo
El tablet mando no esta siendo la revolucion que prometian y encima la calidad es malisima,que hasta la tablet de los chinos que tengo se ve mas nitida y es mas tactil
El tabletomando funciona muy bien y ha sido una sorpresa de lo mas agradable, creo que pocos dirán que su calidad es malísima, excepto los que no lo tenéis.
Y no te confundas, yo también prefiero las consolas porque estoy mas acostumbrado a jugar tumbado y con pad, y hasta hace poco por comodidad, porque con tanta tontería de instalación/actualizaciones de sisteme y demás mariconadas la ventaja de encender y listo se ha quedado en nada.
Y tomadura de pelo es cuando Microsoft dejó a la Xbox 1 de lado de la noche a la mañana, o la garantía de Sony de 1 año, o la mierda de lentes que usan las PS3 (Y las ps2 igual), que eso si que es mala calidad y tomadura de pelo de la "güena".
Al menos el hardware de Nintendo en general es de bastante calidad, no es un regalo pero la fiabilidad lo justifica.
Anda que criticar a Nintendo por la calidad de su hard y justificar a PSXBOX en el mismo párrafo no tiene precio, xD.
Franc escribió:Anda, que crearte una cuenta, solo para venir a incendiar el hilo de WiiU, con tu falta de educacion, eso ya no es ni de crios, es de tarados mentales.
Si no lo digo.... exploto.
Es envidia de Nintendo mas que nada, xD.
Lo mejor es que no tienen ni vergúenza, es como si en Navidades me compro una PS4 y voy a trollear por sus foros que no tienen los juegos de Nintendo, me llamarán desde tonto a sabe Dios qué (con razón), pues esto es igual.
5600VIDEOGAMER escribió:Pero si se ha colado ahora por la ventana.
Rapido,el insecticida mata bichos.
Sabes en que lugar pones a los verdaderos jugones de la pley?
Te han hechado de la banda?
Buscas nuevos amigos?
Raaaaid, ja ja ja.