Crytek actualiza Cry Engine para PS4, Xbox One y Wii U

univa está baneado por "Troll"
Crytek actualiza Cry Engine para PS4, Xbox One y Wii U

"Los usuarios no comerciales dispondrán ahora de una versión gratuita y libre del Cry Engine 3"

Fuente:

http://www.3djuegos.com/foros/tema/24203986/0/crytek-actualiza-cry-engine-para-ps4-xbox-one-y-wii-u/

Potencia, frecuencias, soportes gráficos... Crytek no solo vende juegos sino también motores gráficos.

En ésta ocasión, Crytek ha anunciado que la nueva versión de su motor gráfico Cry Engine estará soportada por las consolas de nueva generación.

¿Cuáles son para Crytek las consolas de nueva generación? Xbox One, PlayStation ® 4 y WiiU™.

"El nuevo CryEngine apoya el desarrollo de las consolas actuales y de próxima generación (Xbox One, PlayStation ® 4 y WiiU™), junto a PC y otras plataformas que se añadirán en un futuro próximo.", extracto de la nota de prensa oficial de Crytek.

Además, Carl Jones, director de Desarrollo de Negocios de Crytek ha desvelado que esta semana llegará a los usuarios no comerciales una versión gratuita y libre del Cry Engine 3. "Han pasado dos años desde el lanzamiento de la versión libre de CryENGINE ® SDK... La actualización al SDK libre tendrá respuesta de los usuarios y eliminará algunas restricciones que impedían a los usuarios trabajar sin conexión."

En el enlace tenéis el comunicado de prensa completo.

MEDIO:

http://www.crytek.com/news/crytek-announces-the-arrival-of-the-new-cryengine

Video Demo:

http://www.youtube.com/watch?v=4qGK5lUyCwI

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
¿Esto podría significar que finalmente algunos de sus juegos lleguen a Wii U? De ser así, sería una estupenda noticia :)
Muy buena noticia!!Esperemos que en el año proximo remonte la wii u [fumando]
Y eso es algo que ya se sabia,aunque algunos usan cualquier cosa,aunque sepan que es mentira y estan troleando a nintendo,para mofarse de la wiiu.
Y es lo mismo lo que haga nintendo,los haters vendran en manada a despotricar de ella.
Me alegro un monton que pueda con ese motor grafico,ahora ya no hay escusas para poner los juegos en wiiu.
Bueno,escusas van a encontrar siempre,me temo.
La unica excusa es q no se venden juegos, si con un gran parque de consolas ya se venden pocos trhird con el parque actual menos aun.

Vamos q la noticia es buena pero no significa que salgan juegos.
rokyle está baneado del subforo por "Flames continuos"
univa escribió:Crytek actualiza Cry Engine para PS4, Xbox One y Wii U

Y Ps3 y Xbox360 si lees la noticia.

Noticia! WiiU puede mover un motor gráfico que puede mover la 360, consola con mas de 6 años a sus espaldas!!!
PablosH_Snake escribió:¿Esto podría significar que finalmente algunos de sus juegos lleguen a Wii U? De ser así, sería una estupenda noticia :)

Crytek trabaja con EA y EA ya declaró que no tenían planes para Wii U mientras su situación comercial no mejorase, la propia gente de Crytek tambien afirmó que no tenían planes para Wii U pero que si alguna third quiere utilizar el Cry Engine en dicha consola lo podría hacer.

En resumen: no se puede esperar nada por parte de EA o Crytek en Wii U a corto-mediano plazo.
rokyle escribió:

Noticia! WiiU puede mover un motor gráfico que puede mover la 360, consola con mas de 6 años a sus espaldas!!!

:-?
Noticia! Xbox One va a tener un motor gráfico que puede mover la 360, consola con mas de 6 años a sus espaldas!!!, pues menudo avance.

A ver, todo depende de como se mire, además creo que aquí la noticia no esta en que wiiU mueva un motor que también mueve la 360, si no en que el motor lo actualizan para PS4, Xbox One... y también para WiiU, que hasta ahora creo que lo normal era hacer/decir que actualizan los motores para PS4 y XOne y dejar WiiU al margen.
^Es exactamente así pero es que la gente ya no sabe ni como hacer quedar mal a la WiiU (decepción).
Esto es como la gata de doña Aurora, si se la meten grita y si se la quitan llora, se le atiza cuando se dice q no puede con X motor, pero tambien se le atiza cuando se confirma q si puede, pero vamos q viniendo de quien viene alguien se sorprende?
rokyle escribió:

Eres un troll!!! Que alguien me diga si esto no es venir a crear flame!!! Que pinches ganas de caldear el habiente... Joder de verdad con esta gente...y moderación rascándose las pelotas, te dicen pies reporta y reportas y no pasa nada... Por qué según veo el comentario ya fue reportado y el reporte fue desestimado... Pero es que...
Lo interesante seria ver una demo tecnica de este motor corriendo SOLO en wiiu.
No sé si era éste el motor que decían que "era posible que funcionara en WiiU" pero que no lo tenían licenciado "de fábrica". Ahora son ellos mismos los que dicen que hay una versión adaptada a WiiU.

Es una gran noticia y me da igual que venga alguien a reventarla porque ahora no podrán decir que la excusa es que el CryEngine no está licenciado para WiiU, dirán otra cosa, que no hay negocio, por ejemplo, pero no tonterías técnicas.

Estos chicos han visto que Unity se subió al carro de WiiU inmediatamente y no quieren perder ripio pues supongo que serán competencia, con que le quiten un sólo cliente, ya es porción de negocio.

Lo curioso es que siendo Crytek una empresa que trabaja para EA haya mantenido la independencia suficiente para licenciar su motor para WiiU, me sorprende.
OGA_1080 escribió:
rokyle escribió:

Eres un troll!!! Que alguien me diga si esto no es venir a crear flame!!! Que pinches ganas de caldear el habiente... Joder de verdad con esta gente...y moderación rascándose las pelotas, te dicen pies reporta y reportas y no pasa nada... Por qué según veo el comentario ya fue reportado y el reporte fue desestimado... Pero es que...

[plas]
Ciertos personajes tendrían que estar bandeados ya hace tiempo, entra solo para tirar mierda y malos rollos.
Franc escribió:
OGA_1080 escribió:
rokyle escribió:

[plas]
Ciertos personajes tendrían que estar bandeados ya hace tiempo, entra solo para tirar mierda y malos rollos.

Ellos lo llaman debatir...

Nucelar Lisa, la palabra es Nucelar...
pagantipaco escribió:No sé si era éste el motor que decían que "era posible que funcionara en WiiU" pero que no lo tenían licenciado "de fábrica". Ahora son ellos mismos los que dicen que hay una versión adaptada a WiiU.

Es una gran noticia y me da igual que venga alguien a reventarla porque ahora no podrán decir que la excusa es que el CryEngine no está licenciado para WiiU, dirán otra cosa, que no hay negocio, por ejemplo, pero no tonterías técnicas.

Estos chicos han visto que Unity se subió al carro de WiiU inmediatamente y no quieren perder ripio pues supongo que serán competencia, con que le quiten un sólo cliente, ya es porción de negocio.

Lo curioso es que siendo Crytek una empresa que trabaja para EA haya mantenido la independencia suficiente para licenciar su motor para WiiU, me sorprende.

Creo que confundes este motor con el famoso Frostbite 3 de EA. Ese que van a portar hasta smartphones y tablets pero que WiiU no puede mover.
En cuanto a lo de que Cryteck trabaja para EA, hasta donde yo se EA simplemente distribuye sus juegos, Cryteck es una desarrolladora independiente y no pertenece a EA.
Ya estuvieron a punto de sacar Crisys 3 y no lo hicieron porque no encontraron quien lo distribuyera en WiiU.
OGA_1080 escribió:Eres un troll!!! Que alguien me diga si esto no es venir a crear flame!!! Que pinches ganas de caldear el habiente... Joder de verdad con esta gente...y moderación rascándose las pelotas, te dicen pies reporta y reportas y no pasa nada... Por qué según veo el comentario ya fue reportado y el reporte fue desestimado... Pero es que...

El reporte no fué desestimado, fue atendido por la moderación y decidimos tomar las acciones oportunas, estas acciones muchas veces pueden ser internas y no tienen porque ser visibles para el resto de los usuarios.

Continuemos con el tema del hilo.
Lion_omega escribió:Lo interesante seria ver una demo tecnica de este motor corriendo SOLO en wiiu.

Justamente me acabo de acordar que "Shadow of the eternals" hace uso de este motor: http://www.youtube.com/watch?v=JYgY1Gfbvtk

Y para mi gusto pinta fenomenal. A ver si más juegos se apuntan al carro, porque este motor está muy bien y podría dejar a Wii U en el lugar que se merece, y no por debajo de las actuales consolas como dice mucha gente (también llamados trolls [carcajad]).
tonizar escribió:
pagantipaco escribió:No sé si era éste el motor que decían que "era posible que funcionara en WiiU" pero que no lo tenían licenciado "de fábrica". Ahora son ellos mismos los que dicen que hay una versión adaptada a WiiU.

Creo que confundes este motor con el famoso Frostbite 3 de EA. Ese que van a portar hasta smartphones y tablets pero que WiiU no puede mover.
En cuanto a lo de que Cryteck trabaja para EA, hasta donde yo se EA simplemente distribuye sus juegos, Cryteck es una desarrolladora independiente y no pertenece a EA.
Ya estuvieron a punto de sacar Crisys 3 y no lo hicieron porque no encontraron quien lo distribuyera en WiiU.

Leñes, cierto, es el Frostbyte (curioso nombre que coincide con el de un juego de 8 bits de Spectrum siempre me acuerdo de él XD XD XD : http://www.worldofspectrum.org/infoseek ... id=0001894 )

Más a favor de WiiU. Si pueden adaptar CryEngine pueden adaptar cualquier otro y como tú dices, hasta un Smartphone de baja gama lo tendrá.

PablosH_Snake escribió:
Lion_omega escribió:Lo interesante seria ver una demo tecnica de este motor corriendo SOLO en wiiu.

Justamente me acabo de acordar que "Shadow of the eternals" hace uso de este motor: http://www.youtube.com/watch?v=JYgY1Gfbvtk

Y para mi gusto pinta fenomenal. A ver si más juegos se apuntan al carro, porque este motor está muy bien y podría dejar a Wii U en el lugar que se merece, y no por debajo de las actuales consolas como dice mucha gente (también llamados trolls [carcajad]).

Efectivamente, me acordé antes pero no pude postearlo ;-) Pinta genial y lo están usando para hacer el juego a la vez en PC y WiiU.
tonizar escribió:

dudo mucho que si le dicen a nintendo que si quiere distribuir crysis 3 no quisiera hacerlo........de todos modos es la 1a noticia que tengo de ese tema, lo de que fue un problema de distribucion

respecto a la noticia, noticion, ojala al cry engine le sigan los demas motores, incluido frostbyte (mas que nada xq EA se coma sus palabras XDDDDDDD)
dragonsacred escribió:dudo mucho que si le dicen a nintendo que si quiere distribuir crysis 3 no quisiera hacerlo........de todos modos es la 1a noticia que tengo de ese tema, lo de que fue un problema de distribucion

respecto a la noticia, noticion, ojala al cry engine le sigan los demas motores, incluido frostbyte (mas que nada xq EA se coma sus palabras XDDDDDDD)

Yo me remito a lo que he leido por ahi, que de ser cierto me parece una cagada total por parte de Nintendo, porque si es cierto que EA no queria distribuirlo en WiiU se lo pusieron a huevo.

http://www.eurogamer.es/articles/2013-0 ... onal-wii-u
A lo mejor EA tiene la exclusiva de distribución de Crysis y si ella dice que no, no hay nada que rascar, no puede venir Nintendo y decir, yo lo distribuyo, porque EA no quiere... no sé si me explico... los negocios tienen trampas por todas partes.
pagantipaco escribió:A lo mejor EA tiene la exclusiva de distribución de Crysis y si ella dice que no, no hay nada que rascar, no puede venir Nintendo y decir, yo lo distribuyo, porque EA no quiere... no sé si me explico... los negocios tienen trampas por todas partes.

Hombre, me extraña que si EA no esta interesada en distribuir un juego en determinada plataforma tenga la potestad para impedir la distrubicion por parte de otra compañia.
Me imagino que esos contratos de distrubicion se firmaran pensando en las consolas que va a ser distribuida, si la version de WiiU no estaba en los planes al principio no tendria porque entrar en ese contrato de distribucion.
Lo mas extraño de la noticia es que el tipo dice que fueron tanto EA como Nintendo las que no estuvieron interesadas en distribuirlo en WiiU, yo creo que si a Nintendo le hubieran dado la oportunidad lo hubiera distribuido, pero igual pensaban que no iba a vender bien. No se.
Yo solo hago imaginarme a Samus corriendo en el Cry Engine [babas] [babas]
Sobre lo de Crysis 3 y su no salida en WiiU, es muy sencillo, normalmente entre desarrollador y editor existe una exclusividad, no es posible ofrecer el mismo juego a varias editoras, la única excepción que se suele hacer es cuando una editora no es lo suficientemente grande y es incapaz de llegar a ciertos mercados, a veces solo por no tener el capital necesario para hacer las modificaciones al juego necesarias ( traducción y localización, marketing ect..) en fin todo lo que requiera sacarlo en otro país o continente, es lo que se suele ver con muchos juegos japoneses de pequeñas compañias y muchos juegos indies que salen con editoras diferentes según el continente o el país, pero entre las grandes como EA esto es imposible, ella es la que decide donde edita el juego y bajo que plataformas lo hace y si no quiere sacarlo en WiiU da igual lo que piense Crytek, por mucho que tenga el juego funcionando en esa plataforma con un port acabado y listo para distribuir
Sglider escribió:Sobre lo de Crysis 3 y su no salida en WiiU, es muy sencillo, normalmente entre desarrollador y editor existe una exclusividad, no es posible ofrecer el mismo juego a varias editoras, la única excepción que se suele hacer es cuando una editora no es lo suficientemente grande y es incapaz de llegar a ciertos mercados, a veces solo por no tener el capital necesario para hacer las modificaciones al juego necesarias ( traducción y localización, marketing ect..) en fin todo lo que requiera sacarlo en otro país o continente, es lo que se suele ver con muchos juegos japoneses de pequeñas compañias y muchos juegos indies que salen con editoras diferentes según el continente o el país, pero entre las grandes como EA esto es imposible, ella es la que decide donde edita el juego y bajo que plataformas lo hace y si no quiere sacarlo en WiiU da igual lo que piense Crytek, por mucho que tenga el juego funcionando en esa plataforma con un port acabado y listo para distribuir

Si tienen una exclusiva firmada como tu dices si, pero si el juego no entraba en un principio, como parece ser, en los planes de ambas compañias habria que ver si esa exclusividad solo es valida para las plataformas donde EA lo ha distribuido.
Que seguramente sera como tu comentas, que seria lo mas logico y mas viendo el rollo que se llevan EA y Nintendo con lo cual se entenderia mejor el que no viera la luz finalmente en WiiU.
Buenísima noticia para los poseedores de Wii U. Espero que se confirmen las adaptaciones de más motores gráficos a la nueva consola de Nintendo y se apunten todas al carro :P .
espero que signifique que saldrán muchos multiplataforma para wiiu,yo me compraría la versión para wiiu aunque tenga ps4 por el mando que me tiene enamorado.
Yamovil está baneado por "Troll"
Vamos que de sacar un juego en WiiU con ese motor se veria como en el mejor de los casos el Crisis 3 de xbox 360

Y las consolas next gen de verdad se llevarian una version mucho mas espectacular y se volverian a ver videos graciosos en youtube como los que comparan el Black Ops de wii con el de la Ps3

Por mucho Cryengine que metan si la Wiiu no da pa mas por estar desfasada,poco espectaculo vamos a ver
Yamovil escribió:
Por mucho Cryengine que metan si la Wiiu no da pa mas por estar desfasada,poco espectaculo vamos a ver

Si quieres ver espectaculo, vete a PC, donde el cryengine va a lucir como debe ser y no capado (y no esperes milagros de PS4 y XONE, que tambien salen con hardware de 2010, osea desfasado)
Yamovil escribió:Vamos que de sacar un juego en WiiU con ese motor se veria como en el mejor de los casos el Crisis 3 de xbox 360

Y las consolas next gen de verdad se llevarian una version mucho mas espectacular y se volverian a ver videos graciosos en youtube como los que comparan el Black Ops de wii con el de la Ps3

next gen de verdad, next gen de verdad... siempre lo mismo.

Lo que se está diciendo es que así podrían salir mas juegos para WiiU, y para los que apreciamos la superior experiencia de juego que nos ofrece el "tabletomando" igual no echamos tanto en falta los "gráficos espectaculares".

Es que si atendemos a los gráficos es tontería comprarse la XO o la PS4 estando gpus como la 7950 a 229€ en PCC, durante un tiempo será mejor que las consolas y en unos años habrá que cambiar la gpu por otra similar pero de la época y seguiremos teniendo gráficos "next gen de verdad".

-Primoooo, que tu WiiU no tiene los gráficos que tiene mi PS4...
-Sí, pero tú y los demás fuckencios venís a jugar al Mario Kart a mi casa.
-trollface, xD.
(haría una viñeta pero al ser novatos poner las imágenes en enlaces es un rollo).
Yamovil está baneado por "Troll"
Roblock escribió:Es que si atendemos a los gráficos es tontería comprarse la XO o la PS4 estando gpus como la 7950 a 229€ en PCC, durante un tiempo será mejor que las consolas y en unos años habrá que cambiar la gpu por otra similar pero de la época y seguiremos teniendo gráficos "next gen de verdad".

Cuando entendera la gente que algunos pasamos del Pc,que nos parece una mierda para jugar,no se nos hace comodo y que si los graficos de PS4 ya estaban en Pc hace 3 años(lo dudo pero bueno) no nos importa

Aqui se habla de consolas y ahora mismo por 50 euros mas de lo que piden por la wiiu te pillas una consola con mucha mas potencia,asi que por muy desfasadas que esten las nuevas consolas se siguen meando en la tomadura de pelo que ha sacado nintendo

El tablet mando no esta siendo la revolucion que prometian y encima la calidad es malisima,que hasta la tablet de los chinos que tengo se ve mas nitida y es mas tactil
Anda, que crearte una cuenta, solo para venir a incendiar el hilo de WiiU, con tu falta de educacion, eso ya no es ni de crios, es de tarados mentales.
Si no lo digo.... exploto.
Pero si se ha colado ahora por la ventana.
Rapido,el insecticida mata bichos.
Sabes en que lugar pones a los verdaderos jugones de la pley?
Te han hechado de la banda?
Buscas nuevos amigos?
Yamovil escribió:
Roblock escribió:Es que si atendemos a los gráficos es tontería comprarse la XO o la PS4 estando gpus como la 7950 a 229€ en PCC, durante un tiempo será mejor que las consolas y en unos años habrá que cambiar la gpu por otra similar pero de la época y seguiremos teniendo gráficos "next gen de verdad".

Cuando entendera la gente que algunos pasamos del Pc,que nos parece una mierda para jugar,no se nos hace comodo y que si los graficos de PS4 ya estaban en Pc hace 3 años(lo dudo pero bueno) no nos importa

Aqui se habla de consolas y ahora mismo por 50 euros mas de lo que piden por la wiiu te pillas una consola con mucha mas potencia,asi que por muy desfasadas que esten las nuevas consolas se siguen meando en la tomadura de pelo que ha sacado nintendo

El tablet mando no esta siendo la revolucion que prometian y encima la calidad es malisima,que hasta la tablet de los chinos que tengo se ve mas nitida y es mas tactil

El tabletomando funciona muy bien y ha sido una sorpresa de lo mas agradable, creo que pocos dirán que su calidad es malísima, excepto los que no lo tenéis.

Y no te confundas, yo también prefiero las consolas porque estoy mas acostumbrado a jugar tumbado y con pad, y hasta hace poco por comodidad, porque con tanta tontería de instalación/actualizaciones de sisteme y demás mariconadas la ventaja de encender y listo se ha quedado en nada.

Y tomadura de pelo es cuando Microsoft dejó a la Xbox 1 de lado de la noche a la mañana, o la garantía de Sony de 1 año, o la mierda de lentes que usan las PS3 (Y las ps2 igual), que eso si que es mala calidad y tomadura de pelo de la "güena".
Al menos el hardware de Nintendo en general es de bastante calidad, no es un regalo pero la fiabilidad lo justifica.
Anda que criticar a Nintendo por la calidad de su hard y justificar a PSXBOX en el mismo párrafo no tiene precio, xD.

Franc escribió:Anda, que crearte una cuenta, solo para venir a incendiar el hilo de WiiU, con tu falta de educacion, eso ya no es ni de crios, es de tarados mentales.
Si no lo digo.... exploto.

Es envidia de Nintendo mas que nada, xD.

Lo mejor es que no tienen ni vergúenza, es como si en Navidades me compro una PS4 y voy a trollear por sus foros que no tienen los juegos de Nintendo, me llamarán desde tonto a sabe Dios qué (con razón), pues esto es igual.

5600VIDEOGAMER escribió:Pero si se ha colado ahora por la ventana.
Rapido,el insecticida mata bichos.
Sabes en que lugar pones a los verdaderos jugones de la pley?
Te han hechado de la banda?
Buscas nuevos amigos?

Raaaaid, ja ja ja.
Hasta en el fori de PsVita esta metiendo cizaña contra la 3ds , pero me parece que en el de pc ha salido bastante escaldado.
Ya esta durando mucho sin un baneo el troll este.
PilaDePetaca escribió:y no esperes milagros de PS4 y XONE, que tambien salen con hardware de 2010, osea desfasado

Cosa que no quita que WiiU esté aún mas desfasada con un hardware de 2006/2007

En este thread os estais flipando mucho algunos pensando que van a hacer juegos de la talla de PS4 y Xbone para WiiU y lo único que ocurre es que han actualizado el criengine para 360, PS3, PS4, Xbone y WiiU. Punto. No se a que viene tanto flipe cuando desde el intento de Shadow of Eternals ya sabíamos que se podía trabajar con Cryengine en WiiU.
Igualito que un disco rayado. . . .
Franc escribió:Igualito que un disco rayado. . . .

Hasta el infinito, y más allá!
Que bueno.
Si no puede wiiu con el frostbite2 es porque bla,bla,bla.
Si mueve el cry engine3,vale,lo mueve,no es igual a ps4 ni one,pero bla,bla,bla.
No cambie,no cambie,no cambie(con musica de Tamara de fondo)
Ya ni se leen las noticias para seguir con el disco rayado [+risas].
rokyle escribió:
PilaDePetaca escribió:y no esperes milagros de PS4 y XONE, que tambien salen con hardware de 2010, osea desfasado

En este thread os estais flipando mucho algunos pensando que van a hacer juegos de la talla de PS4 y Xbone para WiiU y lo único que ocurre es que han actualizado el criengine para 360, PS3, PS4, Xbone y WiiU. Punto. No se a que viene tanto flipe cuando desde el intento de Shadow of Eternals ya sabíamos que se podía trabajar con Cryengine en WiiU.

Aja... Cuéntanos más :-|
5600VIDEOGAMER escribió:Que bueno.
Si no puede wiiu con el frostbite2 es porque bla,bla,bla.
Si mueve el cry engine3,vale,lo mueve,no es igual a ps4 ni one,pero bla,bla,bla.
No cambie,no cambie,no cambie(con musica de Tamara de fondo)

Con este post podemos dar por zanjada la discusión XD XD XD XD Me encanta ;-) y es que resume la actitud generalizada frente a WiiU: todo es malo.
Si es cierto que es compatible, pues es una buena noticia para los poseedores de Wii U.

Puede que no tenga la calidad de plataformas superiores, pero podrán sacar conversiones de juegos que usen este motor, sin tener que reprogramarlos de 0.

Del mismo modo los desarrolladores tendrán un motor moderno para desarrollar, sin tener que currarse uno propio.

Me gustaría ver que es capaz de mover wii U con este motor.
DANIPSX escribió:Si es cierto que es compatible, pues es una buena noticia para los poseedores de Wii U.

Puede que no tenga la calidad de plataformas superiores, pero podrán sacar conversiones de juegos que usen este motor, sin tener que reprogramarlos de 0.

Del mismo modo los desarrolladores tendrán un motor moderno para desarrollar, sin tener que currarse uno propio.

Me gustaría ver que es capaz de mover wii U con este motor.

dios te oiga
OGA_1080 escribió:
rokyle escribió:

No entiendo la respuesta, he dicho algo que no sea cierto?
rokyle escribió:
OGA_1080 escribió:
rokyle escribió:En este thread os estais flipando mucho algunos pensando que van a hacer juegos de la talla de PS4 y Xbone para WiiU y lo único que ocurre es que han actualizado el criengine para 360, PS3, PS4, Xbone y WiiU. Punto. No se a que viene tanto flipe cuando desde el intento de Shadow of Eternals ya sabíamos que se podía trabajar con Cryengine en WiiU.

No entiendo la respuesta, he dicho algo que no sea cierto?

hace 2 meses wiiu no podria mover los motores de nueva generacion:

buuuuu, wiiu caca!!!!!

cryteck actualiza el cryengine 3 para wiiu con lo cual si que puede moverlos:

buuuuu, wiiu caca!!!!!, mueve lo mismo que las actuales!!!!!!!!
dragonsacred escribió:
hace 2 meses wiiu no podria mover los motores de nueva generacion:

buuuuu, wiiu caca!!!!!

cryteck actualiza el cryengine 3 para wiiu con lo cual si que puede moverlos:

buuuuu, wiiu caca!!!!!, mueve lo mismo que las actuales!!!!!!!!

Pero si este cryengine3 es el que mueven PS3 y 360 solo que lo han dejado preparado para programar en las nuevas xD

Esta semana Cytek ha presentado la nueva generación de CryEngine, la solución gráfica de la firma Alemana también conocida por el desarrollo de Crysis.

Simplemente llamado CryEngine, la nueva versión del motor gráfico está destinada a satisfacer las necesidades de PlayStation 4, Xbox One y PC, aunque también es compatible con Wii U, PlayStation 3 y Xbox 360.

Es de risa...en serio pensáis que WiiU va a mover Cryengine 3 al nivel de Xbone? Lo va a mover al nivel de PS3 y gracias.

Este juego usa Cryengine 3
Imagen

Igual que este
Imagen

El Cryengine3 es muy adaptable, lo que han hecho los tios de Crytek es dejarlo preparadito para que se pueda programar fácilmente en PS4, Xbone y WiiU.
82 respuestas
1, 2