Crytek: "La experiencia del juego en solitario debe desaparecer"

yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
En CryTek creen que "la noción de la experiencia individual debe desaparecer".

"No digo con ello que no haya ninguna experiencia individual, pero podrían llamarse experiencia individual conectada".

Cevat Yerli, el principal ejecutivo de CryTek, ha hablado con el portal norteamericano IGN en una reciente entrevista para hablar sobre cómo ve el futuro de las experiencias individuales.

"Creo que la noción de la experiencia individual debe desaparecer. No digo con ello que no haya ninguna experiencia individual, pero podrían llamarse experiencia individual conectada, o experiencia individual on-line en su lugar", declaró Yerli. "Lo on-line y lo social pueden volver a llevar el single-player a un nuevo tipo de contexto, y ofrecer beneficios que te hagan querer formar parte de una historia conectada en lugar de una historia no conectada".

"Por supuesto, si esta tecnología te obliga a jugar una experiencia tradicional individual a través de internet, eso no tiene sentido, pero si ofrece beneficios reales a estar conectado entonces puede que tengas ganas de participar de ello", aseguró.


http://www.3djuegos.com/noticia/131917/0/crytek/nocion-experiencia-individual/debe-desaparecer/
"Nos la suda vuestros gustos y lo que penséis, vais a jugar a lo que nosotros queramos y pagaréis lo que os digamos."
Jajajaja estos están jodidos de algún hemisferio fijo...
¿Sabeis lo que es una verdadera experiencia multijugador? Tu y 3 amigos en el salón de tu casa jugando al Time Splitters 2 pegando gritos y disfrutando como monos (literalmente).

La Xbox360 y la PS3 fallan miserablemente a la hora de ofrecer un multijugador "en condiciones". Mucho online, "hacer desaparecer la experiencia en solitario" y chorradas, pero cuando quedamos los amigos acabamos jugando a juegos de mesa.

El online en esta generación está muy bien, pero el multijugador de hoy día es una mera ilusión. Son ellos los que han hecho que los videojuegos sean una experiencia en solitario.
Latiosu escribió:¿Sabeis lo que es una verdadera experiencia multijugador? Tu y 3 amigos en el salón de tu casa jugando al Time Splitters 2 pegando gritos y disfrutando como monos (literalmente).

La Xbox360 y la PS3 fallan miserablemente a la hora de ofrecer un multijugador "en condiciones". Mucho online, "hacer desaparecer la experiencia en solitario" y chorradas, pero cuando quedamos los amigos acabamos jugando a juegos de mesa.

El online en esta generación está muy bien, pero el multijugador de hoy día es una mera ilusión. Son ellos los que han hecho que los videojuegos sean una experiencia en solitario.


Ese si que fue grande (y es) el Time Splitters 2.
Todavia me da verguenza ajena que hayan reeditado verdaderas basuras en HD y este que es un juegazo tanto en solitario como con su multijugador todavia a dia de hoy no se pueda disfrutar como se merece.

El problema para mi muy grabe es que las compañias tanto las que crean juegos como las que crean consolas no escuchan a los jugadores y es por eso que no haya una version hd de Time Spliters 2.Ademas un buen juego es bueno hayer,hoy y siempre y es por eso por lo que deberian hacer esfuerzos para que hoy dia la gente pueda disfrutarlos mejoradamente en vez de sacar otro juego nuevo con megagraficos ,el gusto en el culo a la hora de poderlo disfrutar y una experiencia online mierdosa a mas no poder.
Voy a jugar para desconectar un rato.
Qué dice el abuelo?
XD
Latiosu escribió:¿Sabeis lo que es una verdadera experiencia multijugador? Tu y 3 amigos en el salón de tu casa jugando al Time Splitters 2 pegando gritos y disfrutando como monos (literalmente).



o al age of mithology o al starcraf (el uno por supuesto) o al unreal con litros y litros de cerveza.

Eso si que era un autentico multijugador.
Eso dependería del juego, hay juegos que están hechos para jugar en compañía y otros en los que se debe jugar en solitario, y si meten multi con calzador se cargan la experiencia de juego.

Debería haber juegos de estos cuatro tipos:
- Juegos para un solo jugador. Los modo historia de toda la vida.
- Juegos para un jugador, pero con interacción con otros jugadores. Por ejemplo un sandbox en el que te pudieras encontrar con otros jugadores para intercambiar objetos, o hacer alguna misión secundaria, pero que el multi no afectase a la historia principal.
- Juegos multijugador online. Hechos específicamente para competir o cooperar con otros jugadores.
- Juegos cooperativos locales\online. Para dos o cuatro jugadores, a pantalla dividida y/o online.
Latiosu escribió:¿Sabeis lo que es una verdadera experiencia multijugador? Tu y 3 amigos en el salón de tu casa jugando al Time Splitters 2 pegando gritos y disfrutando como monos (literalmente).

La Xbox360 y la PS3 fallan miserablemente a la hora de ofrecer un multijugador "en condiciones". Mucho online, "hacer desaparecer la experiencia en solitario" y chorradas, pero cuando quedamos los amigos acabamos jugando a juegos de mesa.

El online en esta generación está muy bien, pero el multijugador de hoy día es una mera ilusión. Son ellos los que han hecho que los videojuegos sean una experiencia en solitario.


Eso era lo mas grande que tenia N64, en ps2 y xbox 1 empezaron a flojear por el online y en ps3 y 360 la cosa se centro demasiado en el online

Hace años una de las ventajas de las consolas VS PC era el valor añadido de jugar varios en una misma plataforma, las consolas ya no son lo que eran
a mi me gustan en los fps los modo campaña de 1 jugador, pero claro lo que genera
dinero ahora son multijugador mas compras con micropagos
Los de Crytek se estan ganando un linchamiento por momoentos; cada vez que abren la boca se ganan mas odio del público.
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nekuro escribió:Los de Crytek se estan ganando un linchamiento por momoentos; cada vez que abren la boca se ganan mas odio del público.


De verdad, entre estos y EA no paramos de oir sandeces, que juegue la gente a lo que le de la gana y nos dejen en paz con sus opiniones que barren para casa.
Nunca me ha llamado la atención jugar en online, la verdad.
Cuando eso llegue me bajo del tren.

Yo soy de los que disfrutan las experiencias en solitario.

Si la quitan: ADIOS!!!!

No entiendo porque la industria no puede hacer algo tan simple como contentar a todos.

Debe haber opciones online, debe haber multijugador pero ¿porque no puede haber experiencias para un jugador?
Todavía recuerdo la cochinada que hicieron con el soul calibur V, que solo les faltó quitar la I.A. de los personajes para que no se pudiese jugar offline. El juego estaba pensado para zorras del online y no para disfrutar de la historia, que era corta, facil y ni siquiera había un final para cada personaje.
La combinación de online y single del Dark Souls a mí me parece todo un acierto. Se juega offline hasta que tu lo quieras, pero no se pierde la "conexion" con los demás por estar offline, ya que se pueden seguir dejando mensajes y tal, pero al que no le interese los ignora y listo.

Tampoco me parece mal lo que pasa en juegos como el Sleeping Dogs o el Prototype 2, donde las fases son cronometradas y te van dando una clasificación de tiempos respecto a tus amigos, por lo que el modo historia tiene el aliciente adicional de "picarse" a mejorar una puntuación.
athlor escribió:Tampoco me parece mal lo que pasa en juegos como el Sleeping Dogs o el Prototype 2, donde las fases son cronometradas y te van dando una clasificación de tiempos respecto a tus amigos, por lo que el modo historia tiene el aliciente adicional de "picarse" a mejorar una puntuación.


Pero si por culpa de eso, no puedo jugar cuando y como me de la gana, teniendo que conectarme a servidores, le pueden dar a esas "mejoras" por donde amargan los pepinos. ¡Más juegos LAN leches!
Ahora me explico el motivo por el cual Crysis 3 es tan jodidamente corto..... gracias crytek por indicarme lo que me gusta. [poraki]
Bueno, tontos no son. Jugar online tal y como ellos dicen supone
+ Consolas/Ordenadores vendidos
+ Copias de juegos vendidas
+ Dinero recaudado en subscripciones online o pases o lo que toque en dlc
+ Adicción al/los juegos jugados

A mi me parece un guiño a M$ apoyando la decisión de no poder desconectar la consola de internet haciendo que todos los juegos lo necesiten por pelotas. Aparte claro de que nos quieren vender lo que hay a la venta, por supuesto, porque casualmente en esas gilipolleces se suelen poner las compañias de acuerdo, que curioso.

Lo que esta claro es que desde que salio windows 95 cualquier decisión corporativa que beneficie a la empresa o al negocio en vez de al usuario que se va a ver obligado a pagar por lo que hay, se acata y punto y se camufla con bonitas palabras.

Edito: Debería ver todo el mundo este video. Homenaje al mundo de los videojuegos http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... BLOabbKass
Claro que si señores de Crytek, mañana tirare toda mi coleccion de consolas con las que no se puede jugar online.
Naitguolf escribió:
athlor escribió:Tampoco me parece mal lo que pasa en juegos como el Sleeping Dogs o el Prototype 2, donde las fases son cronometradas y te van dando una clasificación de tiempos respecto a tus amigos, por lo que el modo historia tiene el aliciente adicional de "picarse" a mejorar una puntuación.


Pero si por culpa de eso, no puedo jugar cuando y como me de la gana, teniendo que conectarme a servidores, le pueden dar a esas "mejoras" por donde amargan los pepinos. ¡Más juegos LAN leches!

Los dos juegos que te he dado son un claro ejemplo de juegos puramente offline que no te obligan a estar conectado (bueno, a steam sí, pero de eso no va este hilo). No todos los juegos son multijugador por definición, lo que no quita que se les pueda dar un toque multijugador sin que afecte en absoluto a la experiencia en solitario.
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