Crytek mostrara el motor CryENGINE 2 corriendo en XBOX360 durante la GDC

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Crytek ha desvelado que mostrará el motor CryENGINE 2 corriendo en XBOX360 y Playstation 3 en la próxima GDC a una audiencia reducida. ¿Querrá decir esto que pronto veremos una versión de Crysis para las consolas de nueva generación?

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[Noticia original]

CryENGINE 2 Running On PS3/X360 To Be Shown at GDC
Posted on Tuesday, January 29 @ 06:21:26 PST
Crytek will demonstrate their CryENGINE 2 game development middleware and their Sandbox 2 game editor at this year's Game Developer Conference, for the first time running on multiple hardware platforms such as the PS3 and Xbox 360.

First publicly shown at last year's conference, and recently released as the technology underlying their critically acclaimed PC game, Crysis, this year's engine will be shown for the first time running on multiple hardware platforms such as the PS3 and Xbox 360, to a select audience. In addition, there will be a public demonstration showing how well the fully optimized engine can perform on a budget PC which can be put together for around 600 dollars complete, including keyboard and mouse. Visitors will be able to see for themselves the extremely high quality that can be achieved on relatively inexpensive consumer hardware today using the CryENGINE 2.

Cevat Yerli, Sten Hübler and Bernd Diemer will host a GDC session entitled "Crysis in the Making", providing a behind the scenes look at the challenges of developing Crysis and the CryENGINE 2. Other highlights of the show will be various conference talks and discussions involving key Crytek technical staff including Chris Evans, Technical Art Lead, Tomas Neumann, Crytek's Audio Programmer, and Tiago Sousa, R&D Graphics Programmer.

In addition, Crytek will once again be hosting a series of public presentations at their booth #6611 in the North Hall, where the topics to be covered will range from live demonstrations of rapid level creation using the Sandbox 2 editor, working with the next generation features of the CryENGINE 2 animation system, adding immersive sound and interactive music to your game, to a discussion of the overall CryENGINE 2 design, graphical pipelines and overall architecture. These presentations will be lead by many of the leading members of the Crytek's game development and engine teams. For the first time, Crytek will also be joined at their booth by some of their many licensing partners, which will also show the CryENGINE 2 being used for architectural visualizations and serious games applications. Seating for the presentations is on a first come, first served basis, and likely to fill quickly. Each of these presentations will repeat twice each day; no appointment is needed to attend.


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Que pasara ??? [idea]




Salu2 [bye]
Que estará recortado a más no poder. Con la de memoria que consume, milagros no habrán hecho. Una adaptación recortada y va que mata, que a la 360 no cuesta mucho pasarlo.
Thorin_Saeba escribió:Que estará recortado a más no poder. Con la de memoria que consume, milagros no habrán hecho. Una adaptación recortada y va que mata, que a la 360 no cuesta mucho pasarlo.

que razon tienes...

no se porque am metido solo 512 de ram...con un giga funcinaria todo coño
WaSm escribió:que razon tienes...

no se porque am metido solo 512 de ram...con un giga funcinaria todo coño


ya quicieras que se hubiesen preocupado mejor por el tema de las 3 luces rojas... y pidiendo un giga de ram xD.

regresando al tema, seria bastante interesante comparar la calidad grafica de este juego en la 360 y en la PS3... es obvio que la idea de que PS3 es superior a la 360 graficamente se desplomaria como un castillo de arena [sati]
Thorin_Saeba escribió:Que estará recortado a más no poder. Con la de memoria que consume, milagros no habrán hecho. Una adaptación recortada y va que mata, que a la 360 no cuesta mucho pasarlo.

Cuanta RAM hace falta para q el Gears of War valla bien en PC?
Pues unos 2 gigas y una grafica buena de minimo 256Mb
Cuanto tiene la 360??
Pues 256Mb y 256Mb de video

Vamos a esperar a ver q tal se ve y luego ya diremos si es un port cutre y mal echo y una adaptacion del motor de las buenas (xq lo q se ha anunciado es q portan el motor, no el Crysis)

Salu2
Pero si estan diciendo que assasin´s creed va a pedir 3gb para pc de ram,mas que el crysis que pide 2gb (requisitos recomendados).Una consola es diferente porque el sistema operativo tiene muchas menos funciones que en pc y consume menos ram.
clopezi está baneado por "Clonador"
Y a mi me parece IMPOSIBLE Crysis tal y como es ahora al máximo en consolas, el salto cualitativo es ENORME

Practicamente todos los juegos que han salido para consola (gears of war, call of duty 4, bioshock, colin mcrae dirt, overlord...) los muevo a 60fps y el ordenador ni se despeina, pero con el crysis no paso de 30fps xD


y el assassins es mala optimización si pide esos requisitos, no hay mas xD.
se conoce que no venden en pc y ahora nos lo cuelan en las consolas
¿no decían que estaban retrasadas 10 años respecto de los pcs en estos juegos?

cryteck: donde dije digo, digo diego

gurrumino: regresando al tema, seria bastante interesante comparar la calidad grafica de este juego en la 360 y en la PS3... es obvio que la idea de que PS3 es superior a la 360 graficamente se desplomaria como un castillo de arena

ya sabes, que el cell saldrá a relucir, que es muy difícil programar para él ... que sí el futuro ...

saludos
¿Pero estos no eran los que juraban y perjuraban que los shoters de consola iban 5 años retrasados respecto a los de PC?

http://www.elotrolado.net/hilo_Presidente-de-Crytek---quot-No-me-gusta-Halo--los-FPS-en-consolas-estan-5-anos-atras-quot-_860140

A ver que “slogan” se inventan ahora, porque no pretenderán que nos gastemos 60 euros en un juego para consola de “hace 5 años”. En fin… por la boca muere el pez.

¡Un saludo!

EDITO: vaya, se adelantó ruededude [oki] .
clopezi está baneado por "Clonador"
ojo, han anunciado que van a portar el motor gráfico CryEngine2, no el juego Crysis

Y os recuerdo que el CryEngine2 tiene mucho por enseñar aún, FarCry no tenia nada que ver el 1.0 con el 1.3, eran juegos diferentes xD

Por cierto, está claro que si salen estas versiones y las ponen correctamente para cada plataforma, la versión x360 será superior, los shaders unificados son gran parte del CryEngine2
La 360 puede con Crysis full y mas , tiempo al tiempo .
Cosas mas irreales he visto (Riddick de Xbox [inlove] )
Todo el que haya visto el Crysis en 2 8800GTX en SLI... sabe que es IMPOSIBLE.

Está fuera del alcance de ps3 o 360, no digo que puedan salir cosas que aprovechen mejor el Hard, pero mostrar ese despliegue gráfico en pantalla está fuera, sobre el papel, del poder de ps3 o 360...
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
loco_desk escribió:La 360 puede con Crysis full y mas , tiempo al tiempo .
Cosas mas irreales he visto (Riddick de Xbox [inlove] )


crysis full? para empezar la 360 no tiene hardware grafico para ejecutar ni la mitad de los shaders.

has perdido la apuesta antes de empezar [fumando]
Gran noticia [plas]
Eso significa que aún no hemos visto el techo de las nuevas consolas.
Posiblemente veamos un salto de calidad importante en futuros juegos.
A mi el que salga Crysis o no me da un poco igual. Lo que quiero ver es hasta donde son capaces de llegar nuestras consolas en los próximos meses.
Crysis Instincts, una versión capada a mas no poder, era de imaginar

Y si alguien se cree que podrá ver Crysis a full, cuando ni el hardware moderno puede con el todo Ultra Full + AA tope, a fps decentes, imaginar un hard de hace 2 años.

"No se puede volar sin alas"
videoconsolas escribió:
crysis full? para empezar la 360 no tiene hardware grafico para ejecutar ni la mitad de los shaders.

has perdido la apuesta antes de empezar [fumando]



Esa frasa la has dicho para quedar bien verdad [sonrisa] ?
Jalyon escribió:"No se puede volar sin alas"


+ 1

Aunque no haré ningun comentario al respecto... jejejejeje
Jalyon escribió:Crysis Instincts, una versión capada a mas no poder, era de imaginar

Y si alguien se cree que podrá ver Crysis a full, cuando ni el hardware moderno puede con el todo Ultra Full + AA tope, a fps decentes, imaginar un hard de hace 2 años.

"No se puede volar sin alas"



Pues espero que no sea asi, porque mas chasco que el farcry instincts no he tenido, la verdad. Vengo de PC, con el farcry original, y es un juego que me encanta y me encuentro el Truño del farcry instincts, todo recortado, parece que vas por pasillos de selva....en fin, una lastima, quizas para el que no haya jugado en pc no le resultara muy grave, pero para el que haya jugado en PC....es un mundo.


Yo al crysis espero jugarlo dentro de 1 año aproximadamente, es decir, cuando las tarjetas y los PC sean capaces de moverlo a tope aunque sea a 30 FPS estables...

Como me paso con el farcry, me baje el juego, y en mi nvidia FX5200 no iba ni para atras, asique cuando cambie de grafica a una ati x800pro, fue cuando me compre el juego. Y no veas que cambio, y aun asi, no le puedo meter a tope de anisotropicos o suavizado...

Y mientras aguanto con el PC que tengo, y la 360.
Yo no diré nada no vaya a ser que despues me tenga que meter la lengua en el culo, pero un buen equipo de programadores pueden hacer maravillas, vease Doom 3, farcry (entre otros) de la antigua xbox.
a 720p, con el chip de AA de la xbox y con algunos recortes de aki y alla sutiles (menos vegetacion y palmeras un poko mas de generacion al fondo,sin ese soft shadows tan bestial y algun recorte de fisica) y a 30-35 frammes constantes puede salir un crysis bastante cercano al High Dx10. Y yo he jugado a crysis en una 8800GTS, viendo requisitos de unos y otros juegos si se lo curran podrian hacerlo.

Por supuesto q no se puede ver como en pc pero despues de la conversion de doom y como se veia riddick en xbox1 me espero todo..cuantas veces se ha dixo ya se ha llegado al tope de un hardware con este juego y se ha superado?con esto no kiero decir que la conversion de xbox sea como en pc, NI MUXO MENOS ya he argumentao lo que mas o menos espero q nos comamos en el port de este motor grafico, el tiempo dara la razon a unos o a otros.

P.D: en xp (dx9) con un 8800GTS un cuadcore y 4 gigas de ram en high a 1280x1024 con AA de x2 el juego va a 45 frammes. creo q se puede conseguir si realmente se lo curran, cada vez q veo gears of war o cod4 (este ultimo a 60 frammes) lo veo posible y mas con un chip dedicado al AA, sin puto windows vista comiendo recursos y memoria a muerte... Vivan los sistemas cerrados!:)
clopezi escribió:ojo, han anunciado que van a portar el motor gráfico CryEngine2, no el juego Crysis

Y os recuerdo que el CryEngine2 tiene mucho por enseñar aún, FarCry no tenia nada que ver el 1.0 con el 1.3, eran juegos diferentes xD

Por cierto, está claro que si salen estas versiones y las ponen correctamente para cada plataforma, la versión x360 será superior, los shaders unificados son gran parte del CryEngine2





Totalmente de acuerdo,ya de entrada estan hablando del motor grafico,no del Crysis,y aun asi,yo creo que esta gente se lo van a currar mucho mas que con la version del motor grafico del Farcry que hicieron en su momento para la blanquita,y mas aun despues de haber creado algo tan impresionante como el CryEngine2,han sentado un precedente y si no hacen algo muy,muy decente en la consola la gente se les va a echar encima,y por otra parte yo no creo que hayamos visto aun el tope grafico de la 360.
La version del CryEngine2 para PC,trabajando bajo Directx 9,es mas que impresionante visualmente hablando(que es como funciona la 360,bajo Directx 9),y a mi me da la impresion de que nos van a sorprender gratamente con la version del motor grafico para la consola.
Saalu2. [oki]
Yo pienso que si se curraran bien el motor podria salir algo asombroso, un buen motor como el que han echo para GOW o UT3 y eso que GOW lleva ya su tiempecillo, lo jodido es que lo "adaptaran" pero no lo trabajaran para exprimir al maximo la consola y más estando también de por medio PS3, por lo que se divide el tiempo de trabajo y los programadores y al final puede que salga algo decente pero lejos de lo "maximo".

Y ojo, que estan hablando del Motor, no del Crysis en si, parece como si la gente ya hubiera visto el maximo potencial de la consola, cuando pienso que todavia queda mucho por ver, solo que se lo deben de currar bien y especificamente para un Hardware y no para varios, como han echo con algunos juegos (Gears of war, Bioshock etc..)

No sé en que TV y que cables usará la gente en su X360, pero yo con lo he visto y disfrutado hasta el momento pienso que si se puede hacer un Crysis más que decente. Que no se va a ver igual que en una 8800 GT ULTRA de 600 €? logicamente, pero algo que pueda sorprender lo visto hasta ahora estoy seguro que si y lo veremos con el tiempo.
A mucha gente se le olvida que un ordenador no es un sistema cerrado y no esta optimizado nunca para alguna tarea especifica, mientras xbox 360 es un sistema completamente cerrado y donde todo esta especializado para una tarea, que esa es los juegos. Por eso ordenadores necesitan tanto recursos y tanta ram. Una consola siempre sera mejor que un ordenador para jugar, sino fuera asi no existiria las consolas.


Xbox 360 tiene mucha potencia y pienso que tirara bien, ademas xbox 360 digamos que esta entre dx 9 y los 10, cumpliendo algunas instrucciones del 10. Ps3 lo tendrá mas complicado puesto que su gpu no presenta esa caracteristica, ni los shaders unificados, ademas de tener su memorio de video mas limitada.
Esta noticia me la pone dura [ayay] .

Esperaremos a ver esa demostracion.
He leido casi todo el hilo y bueno a ver....

Destacar que no tengo ni ps3 ni x360. Aún así yo me apollo en defenderlas y decir que en el futuro se podrán ver juegos como el crysis en las dos y que creo que la ps3 de verdad tiene mucho futuro con su cell.

A ver creedme cuando digo que sé de lo que hablo. En informática gráfica todo son trucos... No digo que se pueda llegar a mover un crysis como el de pc sino que veremos los mismos gráficos. Igual que hace años se usaban los impostores para reducir el uso de memoria y de vértices a dibujar. O como se usan los modelados con LOD desde ya hace un tiempo. Existen inifinidad de técnicas que aplicadas correctamente sobre el hardware pueden conseguir una mejora considerable tanto a nivel gráfico como físico o de objetos.

El problema está en el tiempo... hoy en día a los programadores nos dicen queremos este software para mañana. Me da igual que vaya a pedos o que vaya fatal y si has de estar varios dias sin dormir para cumplir objetivos los estás... Así el desarroyo lo que se hace es poner parches y sacar... Fijaos que los juegos que sacan para varias plataformas y a la vez siempre hay en una plataforma que destaca y el resto que va como el culo. En cambio si están bastante tiempo se puede hacer un port correcto.

Un ejemplo de que el techo de las consolas cada vez crece más solo cabe mirar la ps2 con su resident evil 4 o good of war. Juegos que con un hardware de pena en su tiempo eran increibles.
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