Jalyon escribió:Crysis Instincts, una versión capada a mas no poder, era de imaginar
Y si alguien se cree que podrá ver Crysis a full, cuando ni el hardware moderno puede con el todo Ultra Full + AA tope, a fps decentes, imaginar un hard de hace 2 años.
"No se puede volar sin alas"
Pues espero que no sea asi, porque mas chasco que el farcry instincts no he tenido, la verdad. Vengo de PC, con el farcry original, y es un juego que me encanta y me encuentro el Truño del farcry instincts, todo recortado, parece que vas por pasillos de selva....en fin, una lastima, quizas para el que no haya jugado en pc no le resultara muy grave, pero para el que haya jugado en PC....es un mundo.
Yo al crysis espero jugarlo dentro de 1 año aproximadamente, es decir, cuando las tarjetas y los PC sean capaces de moverlo a tope aunque sea a 30 FPS estables...
Como me paso con el farcry, me baje el juego, y en mi nvidia FX5200 no iba ni para atras, asique cuando cambie de grafica a una ati x800pro, fue cuando me compre el juego. Y no veas que cambio, y aun asi, no le puedo meter a tope de anisotropicos o suavizado...
Y mientras aguanto con el PC que tengo, y la 360.