issus escribió:Spyfull27 escribió:La noticia puede dar al trolleo rápido y fácil, podría haberse escrito de otra forma pero en verdad no me sorprende.. Lo digo exactamente por esto:
"On top of these changes, the new CRYENGINE® supports development on current and next generation consoles (Xbox One, PlayStation®4, and WiiU™), alongside PC, with further platforms to be added in the near future."
PlayStation 3 y Xbox 360 no se nombra hasta que se habla de la empresa Crytek y su finalidad en la industria, y la noticia no es esa, sino el apoyo que tendrá el nuevo motor en las nuevas consolas.
El vídeo no es el mejor para ver lo que puede hacer, como ya han dicho, ya había uno más espectacular.
Uno se puede poner cabeza arriba o cabeza abajo, que WiiU no es de la misma liga que ps4 y Xbox One, igual que Wii no lo fue de Ps3 y Xbox360. Dado que los sistemas nuevos son ps4 y xboxone, lo demás puede meterse en un mismo saco de "además" dado que si haces un motor para lo nuevo, si soportas lo menos potente que bien podría quedarse fuera por no satisfacer unos requisitos mínimos, puede meterse todo en un saco, pese a que WiiU sea más avanzada que ps3 y xbox360, evidentemente.
Por lo que me parece más apropiado tal como aparece aquí, que la fuente original, la verdad.
Saludos
Toda la razon.
Si estuvieramos en la generacion PS2 ... si que seria triste comprobar que la consola dominante en ventas y menos potente ... es la que hace que el resto de consolas se vean afectadas por culpa de la potencia de la mas baja.
Y es evidente que la WiiU no entra dentro de este motor grafico, pero no quita que sea perfectamente posible (porque lo es) que el mismo desarrollo, pueda realizarse con este motor, y que al convertir el proyecto a WiiU, desactive ciertos filtros de imagen y efectos para lograr un rendimiento optimo en esta consola.
Esto no solo ayudaria a los desarrolladores a sacar juegos en PS4/X1, si no que podrian portarlos para el inmenso publico actual de PS3, 360 ... y los que tenemos WiiU.
Türme escribió:DJTesto escribió:Creo que en la próxima generación (me refiero a la siguiente de XONE y PS4) podremos llegar ya al hiperrealismo por fin. En 10 años estaremos jugando "en una película".
Con lo que cuesta hacer un buen juego ahora, ya son pocas compañias que tienen el presupuesto para hacerlos (y unas se quedaron en el camino THQ) cuánto costará hacer esos juegos en 10 años, y cuantas compañías podrán hacer esos juegos.
No es por nada ... pero si tu ves las intros de la PS1/PS2 ... te aseguro que ahora (10 años despues) estamos jugando con mejores graficos y eso que todavia no hemos pasado de generacion.
Lo cual significa, que no necesitamos peliculas para dar por hecho de que tecnicamente hemos evolucionado mucho. El problema es que la industria del cine, evoluciona MUCHO MAS que la de los videojuegos en temas de renderizado, porque es logico que no necesitan mover esos proyectos en tiempo real.
Pero lo dicho, recuerdo cuando veiamos la intro del Formula 1 97 de PS1 .... y deciamos, cuando jugaremos asi??? y en realidad ya lo hacemos y no lo valoramos, porque en cierto modo, en aquel entonces el tiempo de desarrollo estaba mas dedicado a la jugabilidad que a los graficos ... porque poco mas se podia hacer tecnicamente en ese sentido.