Crytek podria estar desarrollando una version de Crysis para Ps3

No deja de ser más que un simple rumor, pero de confirmarse y ser real, sería un verdadero gol por toda la escuadra a favor de Sony y la PlayStation 3.

Y es que, según informan en diversas webs, Crytek podría estar preparando una versión mejorada del ya de por sí espectacular ‘Crysis’ para PS3. Dichas mejoras, que más adelante estarían disponibles en descarga para los usuarios de Windows, constaría de nuevos niveles jugables, diferentes grados de dificultad y varias mejoras que no están presentes en la versión actual del juego.

Al parecer, esta versión 1.5 de ‘Crysis’ vería la luz sólo en PlayStation 3 debido a que, según dicen, la capacidad técnica de Xbox 360 ya ha sido colmada y no sería capaz de mover un título de semejante envergadura.

Como digo, ni Crytek ni Sony han dicho nada aún al respecto, por lo que todo lo que podamos decir no son más que puras suposiciones, rumores o habladurías. Para bien o para mal, ya hablarán las compañías al respecto, y veremos en qué acaba todo esto.

Fuente: Vidaextra

Ahora digo yo,no decian desde Crytek que las consolas de nueva generacion no podrian mover crysis?que van 5 años retrasadas en los FPS? y ahora saltan con esto? no deja de ser un rumor,pero está claro que x360 tiene potencia de sobra para moverlo,solo es otra estrategia de marketing como ya hicieron antes de sacar la version de PC.
y esto que pinta en 360? Vamos, pregunto.

No deja de ser más que un simple rumor, pero de confirmarse y ser real, sería un verdadero gol por toda la escuadra a favor de Sony y la PlayStation 3.

Al parecer, esta versión 1.5 de ‘Crysis’ vería la luz sólo en PlayStation 3 debido a que, según dicen, la capacidad técnica de Xbox 360 ya ha sido colmada y no sería capaz de mover un título de semejante envergadura.

Mejorada... xD!, como el coche de Batman que sale en los simpsons.
si sale en ps3 es solo por pelas o acuerdos...lo que mueve la PS3 lo mueve también X360...eso seguro!!! y al revés...

Los requisitos que tendrá Assassins Creed en PC son parecidos a los de Crysis...y la xbox360 lo mueve con soltura, la ps3 no tanto pero también...asi que no me creo nada!!

SALUDOS
Pues enhorabuena a los users de PS3 si se confirma.
DJCaRLos escribió:Al parecer, esta versión 1.5 de ‘Crysis’ vería la luz sólo en PlayStation 3 debido a que, según dicen, la capacidad técnica de Xbox 360 ya ha sido colmada y no sería capaz de mover un título de semejante envergadura.

"Al parecer...", "Segun dicen...",...

A todo eso, donde esta la fuente?
DaRKSLaiN escribió:y esto que pinta en 360? Vamos, pregunto.

+1
La fuente es StreamMyGame xDDD
DaRKSLaiN escribió:y esto que pinta en 360? Vamos, pregunto.

Secundo la pregunta!

Y me hace mucha gracia que la gente no pare de repetir que la potencia de la 360 ya se ha colmado, cuando solo lleva 2 años en el mercado.

El máximo rendimiento se le sacará cuando lleve 4-5 años, como con todas las consolas.
y encima va a estar mejorado OMG ...

esto no va aqui [boma]
La fuente es VidaExtra,y yo creo que si nos concierne a los users de x360,mas que nada por las tonterias que dicen de que la 360 no lo puede mover.

De todas maneras esperemos a ver que sale de todo esto xD

DaviGol escribió:La fuente es StreamMyGame xDDD

+1
todavia no se usa más de 1 nucleo de los tres que tiene Xbox...osea que...bueno se usan, pero sin sacarle nada de rendimiento...todavia no se ha explotada NADA la nueva generación, ni en Xbox ni en ps3...y si no ya vereis!!

Probramar en paralelo es tremendamente complicado, ni siquiera crysis usa bien los multicore...los usa...y se nota que va mejor q en siglecore, pero para nada se aprovecha la potencia...

si Xbox ha llegado a su limite ¿entonces ps3? pues también.

SALUDOS
La noticia no pinta nada aqui y yo ademas no me la creo.
Cómo bien dice,es solo un rumor,pero yo creo que si se confirma,tambien habrá version de X360,que es la consola mas apta para los Fps como bien se sabe.

Arkayz,si no pinta nada te invito a que reportes,yo creo que esta bien saber noticias como esta en el sub-foro de x360 ya que directa o indirectamente,nos afecta a nosotros,ya que se habla de nuestra consola...
Espero que no sea cierto..
Rumor que no me creo, especialmente lo de que no saldra para 360 porque no da para mas.
dios estos hilos son.... que si se ha colmado la x360.... que si solo se utiliza uno de los 4 cores de xts... que si ps3 y x360 mueven lo mismo... que si un game4vista acuerda con sony.... que si la xts es mejor para diseñar fps....

Respeto todas las opiniones pero.... jodo este hilo no tiene desperdicio (con todos mis respetos) pero etamos hablando muchos sin tener idea.

Respecto a la noticia, no me la creo.
Ya que se justifica este post por las discutibles criticas sobre el aprovechamiento de la 360, yo me pregunto como seran de graves los bugs de esa posible version para ps3
Que lo disfruten los que tengan una ps3. [oki]
Pero si este rumor a sido infundado por aquella qweb que no quiero nombrar que se inventaron una entrevista con los del orange box y no paravan de tirar mierda a la version de la xbox360 y acabaron borrando la entrevista para no quedar como el culo ( aunque demasiado tarde xD) ese reumor tiene tanta creedibilidad como si cojo ahora y me invento que el metal gear 4 va a ser exclusivo de xbox360 y no saldra en ps3 xD
Yo no me lo creo, suena a bulo igual que aquel de la versión del PES2008 que no cabía en un dvd (jajajajaja).

Pero es que encima no tiene sentido. Si hay algún motivo por el que Crytek pueda sacar Crysis en consolas es para mejorar las ventas que están siendo muy discretas en PC, entonces lo lógico sería sacarlo o en las dos consolas o en la 360 que tiene un parque mayor que PS3.

Por otro lado creo que Crysis está programado en directx y es un juego abanderado del "games for windows" y el máximo exponente del Directx10. Por ese motivo, si hay una consola que tiene todas las papeletas de recibir un port es la 360 que corre con un Dx9c modificado. Y en todo caso sería una versión recortada de Crysis y nunca una versión mejorada como dice la noticia.

Suena a fake por todos los lados.
Famicom escribió:Imagen

Ya salto el listo del foro....

gilo2000 escribió:Yo no me lo creo, suena a bulo igual que aquel de la versión del PES2008 que no cabía en un dvd (jajajajaja).

Pero es que encima no tiene sentido. Si hay algún motivo por el que Crytek pueda sacar Crysis en consolas es para mejorar las ventas que están siendo muy discretas en PC, entonces lo lógico sería sacarlo o en las dos consolas o en la 360 que tiene un parque mayor que PS3.

Por otro lado creo que Crysis está programado en directx y es un juego abanderado del "games for windows" y el máximo exponente del Directx10. Por ese motivo, si hay una consola que tiene todas las papeletas de recibir un port es la 360 que corre con un Dx9c modificado. Y en todo caso sería una versión recortada de Crysis y nunca una versión mejorada como dice la noticia.

Suena a fake por todos los lados.

Estoy contigo tio,pero no deja de ser curioso esto de que solo saldria para Ps3....siendo como tu dices un juego exponente del DX10 y hecho en Games For Windows.

Yo tampoco me creo el rumor pero lo he visto y lo he posteado,si a alguien le molesta que reporte.

PD: NO TENGO PS3

EDITO NUEVAMENTE: Que algun Mod chape el hilo que no es para crear polemica ni nada :)
Y me llamas a mí el listo?
Hay que ser hipócrita para decir que no es para crear polémica ;-)
petasking87 está baneado por "ATPC"
carlosniper escribió:Espero que no sea cierto..

pues ojala que si sea cierto, lo suyo es que todas las consolas tuiveran el crysis ,pero si solo es la ps3 ...a caballo regalado no le mires el diente.

es descarado que va a salir un crysis para consolas ,por que entre las bajas ventas de la version PC y lo beneficios que le reportarian al scarlo en consolas...pero de momento no me lo creo.
LOL ¿no fue hace unos dias cuando saltaron los rumores de que era exclusivo de la 360? XD XD
yo lo tengo claro, seguro que sale para las dos consolas, porque si no ... las ventas vana ser simbólicas

y por favor, que os encanta llamar troll a cualquiera que da una noticia que no os gusta, ¿os habeís fijado en que el pobre DJCaRLoS lleva un gamertag en la firma? yo no creo que haya venido a tocar los cataplines
DJCaRLoS escribió:Al parecer, esta versión 1.5 de ‘Crysis’ vería la luz sólo en PlayStation 3 debido a que, según dicen, la capacidad técnica de Xbox 360 ya ha sido colmada y no sería capaz de mover un título de semejante envergadura.

Jajaja,me rio con esto macho..Jajaja lo que hay que oir..
Sacan el Farcry2 que es un CrysisKiller y no sacan el crysis?¿ me parto y me mondo.
Dejadlo que lo saquen, a ver si los sonyers se parten los ojos con sus texturas de ps2 [qmparto]
A quien le interesa un Far Cry vitaminado, teniendo en cuenta los titulazos que tienen que salir ?

Arriba el guión ! Abajo los graficos ! Queremos juegos que te llenen el corazon, no la vista...

Saludos
aboreal escribió:Queremos juegos que te llenen el corazon, no la vista...
Hombre un buen juego tiene que tener un poco de todo :D
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
aboreal escribió:Queremos juegos que te llenen el corazon, no la vista...

Por eso FNR3 rompe esquemas.

Qué juegazo dios mío! El primero en mi vida al que le pondría un 11!
DJCaRLoS escribió:No deja de ser más que un simple rumor, pero de confirmarse y ser real, sería un verdadero gol por toda la escuadra a favor de Sony y la PlayStation 3.

Y es que, según informan en diversas webs, Crytek podría estar preparando una versión mejorada del ya de por sí espectacular ‘Crysis’ para PS3. Dichas mejoras, que más adelante estarían disponibles en descarga para los usuarios de Windows, constaría de nuevos niveles jugables, diferentes grados de dificultad y varias mejoras que no están presentes en la versión actual del juego.

Como digo, ni Crytek ni Sony han dicho nada aún al respecto, por lo que todo lo que podamos decir no son más que puras suposiciones, rumores o habladurías. Para bien o para mal, ya hablarán las compañías al respecto, y veremos en qué acaba todo esto.

Fuente: Vidaextra

Ahora digo yo,no decian desde Crytek que las consolas de nueva generacion no podrian mover crysis?que van 5 años retrasadas en los FPS? y ahora saltan con esto? no deja de ser un rumor,pero está claro que x360 tiene potencia de sobra para moverlo,solo es otra estrategia de marketing como ya hicieron antes de sacar la version de PC.

La fuente es una revista de ps3, no es psm3, pero similar xD

Y añadidos de surfer girl:

1) Obsidian is NOT making Baldur's Gate 3.
2) Don King's Prizefighter is NOT very good, as previously said.
3) Crysis is NOT a PS3 exclusive.
4) L.A. Noire is still NOT coming to the 360.
5) A Wii Star Fox IS under development.
6) Guitar Hero DS IS one of the four Guitar Hero games that EGM mentioned and IS coming out this fall.
7) Something called Gears of War 2 IS going to be at something called GDC.
8) Black Rock Studio's first game under its new moniker IS a PS360 off-road title coming in the fall.
9) Grasshopper Manufacturer's next game, a PS360 title, IS delightfully polarizing.
Pero han aprovechado ya la memoria embedida y el antialias a pantalla completa sin perder rendimiento?
aboreal escribió:Arriba el guión ! Abajo los graficos ! Queremos juegos que te llenen el corazon, no la vista...

a mi el corazon me lo llena unos buenos graficos y modo online brutal... mmm cod4? [carcajad]

[mad]
Huy, qué casualidad que esté esto en 360...xDD

Además que es una fantasmada todo el rollo de que PS3 es más potente que 360. Tachadme de fanboy, pero que Playstation3 tenga 243809720457098 procesadores no significa que todos se puedan aprovechar para la ejecución de videojuegos.

Aunque la memoria de vídeo sí [poraki]
38 respuestas