Crytek rectifica

Garibaldi escribió:
No me creo nada de eso. El PC desaprovecha CPU y memoria RAM para otras funciones, pero las gráficas se suelen usar a pleno rendimiento para un juego.


Vale, sabes tú más que los ingenieros de ati.
Johny27 escribió:Vale, sabes tú más que los ingenieros de ati.


Ponme una fuente de los ingenieros de ATI diciendo eso y lo creeré. Hasta el momento solo es tu palabra, no la de los ingenieros de ATI.
Garibaldi escribió:
Ponme una fuente de los ingenieros de ATI diciendo eso y lo creeré. Hasta el momento solo es tu palabra, no la de los ingenieros de ATI.


Ya te he dicho que no se como coño buscar eso que dijeron, pero fue en la presentación de la gráfica de la 360. No se por qué iba a mentir en ello.
Johny27 escribió:Ya te he dicho que no se como coño buscar eso que dijeron, pero fue en la presentación de la gráfica de la 360. No se por qué iba a mentir en ello.


Yo no digo que mientas, solo digo que no me lo creo, y menos si se dijo en la presentación de la gráfica de la 360 que con tal de alabarla son capaces de todo. Tambien dijeron en el E3 que lo visto de Wii era la punta del iceberg y que todo daria un cambio radical con los kits finales y de eso nada de nada.

Lo dicho es completamente imposible que una gráfica de PC rinda sólo al 45%
Garibaldi escribió:
Yo no digo que mientas, solo digo que no me lo creo, y menos si se dijo en la presentación de la gráfica de la 360 que con tal de alabarla son capaces de todo. Tambien dijeron en el E3 que lo visto de Wii era la punta del iceberg y que todo daria un cambio radical con los kits finales y de eso nada de nada.

Lo dicho es completamente imposible que una gráfica de PC rinda sólo al 45%


Ok, es aceptado por todos, pero no te lo crees. No voy a ser yo quien te haga ver como son las cosas, pero si te crees que en pc ALGO se aprovecha en más porcentaje que ese vas muy equivocado. No solo para cpu y ram hay que optimizar, una aplicacion optimizada para una gráfica en concreto puede ir de 2 a 5 veces más rapido que usando una programación genérica para todas.
gari... compara una demo tecnica con un benchmark sintetico con un juego (todos ellos de la misma generacion grafica) y me dices lo que se aprovecha la grafica en cada una ;)

en PC se desaprovecha potencial de las graficas desde siempre, precisamente porque los juegos se hacen utilizando librerias "inespecificas" y no se trabaja directamente sobre el hardware... es lo que tiene tener que hacer un juego para que funcione en un tordo de gama baja de hace 2 generaciones, y en la grafica puntera supertuningdelavida de la proxima generacion.

en PC cuando se quedan cortos en algo, raramente se optimiza... se pide otra ronda de hardware y fiesta. en consolas tienes dos opciones: optimizar... o trabajar sobre minimo comun (la mas habitual hoy dia)

saludos cordiales.
GXY escribió:gari... compara una demo tecnica con un benchmark sintetico con un juego (todos ellos de la misma generacion grafica) y me dices lo que se aprovecha la grafica en cada una ;)
...

saludos cordiales.



Justamente venia a recomendar la demo tecnica de las X1800 donde aparece una tienda de juguetes "Toy Shop V1.1" se llama. Todavia sigo esperando que salga un juego con esa calidad y ni lo veremos en esta ni posiblemente en la siguiente generacion salvo honradas excepciones como crysis o GoW. Claro que a costa de unos requisitos que la demo de ATI no exige y con graficas, como minimo, de una generacion posterior.

Anda que no me dieron alegrias mis antiguas vodoo3 y gf2. Aquello si que era exprimir tarjetas y no la vagancia que existe actualmente por parte de las desarrolladoras...


Un saludo
Johny27 escribió:Ok, es aceptado por todos, pero no te lo crees.


Que manía... aceptado por todos quienes?? es que has hablado con todos los ingenieros de Nvidia y ATI??? Yo no digo que se desaproveche potencial de gráficas de un PC, aunque eso depende de cada juego, pero un 55%?? Ni de coña.

GXY escribió:gari... compara una demo tecnica con un benchmark sintetico con un juego (todos ellos de la misma generacion grafica) y me dices lo que se aprovecha la grafica en cada una


Compara las demos técnicas de PS2 con los juegos de la consola... Las demos técnicas estan para eso para aprovechar al 100% las posibilidades de las gráficas, pero luego eso es imposible aplicarlo a la práctica en ese 100% tanto en consola como en PC.
Imagen

Con estos magnificos argumentos, hasta para GBA habra motor "only for DX10" y el coño su tia.
Garibaldi escribió:
Que manía... aceptado por todos quienes?? es que has hablado con todos los ingenieros de Nvidia y ATI??? Yo no digo que se desaproveche potencial de gráficas de un PC, aunque eso depende de cada juego, pero un 55%?? Ni de coña.


Como tú quieras. Se sabe que yo en tema hard gráfico no me suelo equivocar, y que si no te doy fuentes es porque NO RECUERDO donde lo vi, pero muchos otros usuarios (por ejemplo shadow land, otro que tambien controla del tema) te lo podrán confirmar. La noticia decía que la media era un 45% con picos del 60% cuando más.

No entiendo tu escepticismo, y más cuando es un dato sin importancia que no afecta a nadie.
59 respuestas
1, 2