Crytek se muestra en contra del mercado de segunda mano

yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
En CryTek creen que el bloqueo de copias de segunda mano sería "absolutamente increíble".

"Es raro porque la segunda mano sigue permitida porque no funciona como en ninguna otra industria, así que sería genial que se hiciera algo para combatirla".

Rasmus Hojengaard, director creativo de CryTek, ha anunciado que en el estudio alemán opinan que el bloqueo de copias de segunda mano como se ha venido especulando para la próxima generación, sería "absolutamente increíble".

"Lo peor que podría pasar es que se haga algo que sea muy complejo para los desarrolladores, sin importar lo increíble que en teoría fuera", explicó Hojengaard. "Así que tener un hardware que permitiera tener prototipos en marcha y corriendo, y cualquier tipo de escalabilidad que pudieran ofrecer en este sentido sería genial también".

"Desde un punto de vista de negocio sería absolutamente increíble. Es raro porque la segunda mano sigue permitida porque no funciona como en ninguna otra industria, así que sería genial que se hiciera algo para combatirla", declaró. "Es algo halagador y preocupante, al mismo tiempo. Obviamente pierdes muchos ingresos, así que está claro que mucha gente quiere jugar a tu juego pero tienen que querer pagar por eso, lo que por desgracia es bastante decepcionante".

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/124791/en-crytek-creen-que-el-bloqueo-de-copias-de-segunda-mano/
cuchi...ayer mismo me pillé el crysis 2 de ps3 de segunda mano...enga peña me voy a rezar unas ave marias y a fustigar mi cuerpo pecador....¡¡¡
Bueno, otra compañía de la que voy a dejar de comprar originales.
nekuro escribió:Bueno, otra compañía de la que voy a dejar de comprar originales.

Vaya tacto que ha tenido Crytek diciendo esto, se nota que mira para ella.
Yo de dejado de comprar juegos de EA solo por el pase online con esto que quieren hace contra los juegos de segundamano pero parece patetico, vale que ellos pierden dinero pero los asuarios que nos jodan.
Increibles declaraciones absurdas

Es raro porque la segunda mano sigue permitida porque no funciona como en ninguna otra industria

La segunda mano está permitida, porque es algo que se realiza desde el inicio del comercio algo que no usas lo cambias, regalas o vendes, es algo que se hace toda la vida.

Si tanto interés tienen en vender un juego directamente que eliminen directamente el soporte físico (cosa que no me gustaría), ya veremos cómo les va.
CrazyV escribió:Increibles declaraciones absurdas

Es raro porque la segunda mano sigue permitida porque no funciona como en ninguna otra industria

La segunda mano está permitida, porque es algo que se realiza desde el inicio del comercio algo que no usas lo cambias, regalas o vendes, es algo que se hace toda la vida.

Si tanto interés tienen en vender un juego directamente que eliminen directamente el soporte físico (cosa que no me gustaría), ya veremos cómo les va.

En la industria del cine no está permitida, sólo el alquiler y con licencia.
está claro que mucha gente quiere jugar a tu juego pero tienen que querer pagar por eso

Por este parrafo entiendo que habla de prestar un juego?...

Es que sino habla de prestar un juego entonces esta beodo perdido, como que no pasa en ningun sitio mas? ¿Los tipicos mercadillos de las peliculas norteamericanas que hacen limpieza anual y sacan trastos y ropa que es? Eso lo vemos en cualquier pelicula, aparte que pisos, coches, musica, juguetes,... ebay no vive del aire precisamente.

Por lo demas, yo tambien quisiera pagar a la compañia el dinero que me gasto en el juego de segunda mano, pero si por uno pago el doble que por el otro... igual deberian mirar esta parte tambien.
Adiós a la compra de juegos originales de CryTek:
- Epic
- Ubisoft
- Activision.

¿Se apunta alguien más al carro? XD
Psyrgery escribió:Adiós a la compra de juegos originales de CryTek:
- Epic
- Ubisoft
- Activision.

Te olvidas de EA.
yoyo1one escribió:
CrazyV escribió:Increibles declaraciones absurdas

En la industria del cine no está permitida, sólo el alquiler y con licencia.

No lo digo por vacilar, pero el Game que suelo visitar he visto películas de segunda mano para comprar.
La venta de segunda mano existe desde toda la vida. Al revés, no es lógico que los videojuegos quieran diferenciarse por que al vender el juego, el uso y disfrute del mismo se transfiere. Y si te salen con "es que nosotros no recibimos un euro", tampoco los recibe un fabricante de automóviles por ejemplo, cuando compras un coche de segunda mano. Eso si, el que lo vende, quizá compre otro vehículo u otro videojuego nuevo gracias a esa venta.

Con estas tonterías lo que ocurre es que al final, ni de primera, ni de segunda mano y si se te pone a tiro, lo juegas por la cara y que les den [poraki]
nekuro escribió:Bueno, otra compañía de la que voy a dejar de comprar originales.

y luego diras....buenooooooooooooo...despues del crysis 3 y me borro de crytek...jejeje
IMPLOSION escribió:

y luego diras....buenooooooooooooo...despues del crysis 3 y me borro de crytek...jejeje

Me ocurre con el assassins creed... Como medio cierre la historia con el tres les voy a mandar a ubisoft bastante a la mierda por sus pases online.

Como sigamos a este paso no voy a poder jugar a nada...
Que patéticos estos de Crytek, creo que los gráficos se les han subido a la cabeza y eso que no son para tanto. [carcajad]

En fin yo ya voy preparandome para la next degen con un montón de juegos y emuladores. ;)
Pues si llegaran a tomar medidas al respecto yo creo que en lugar de vender mas saldrían perdiendo porque creo yo que a muchos nos detendría el invertir en un juego el cual no podremos cambiar/vender/regalar después de usarlo en una consola [poraki]
Otra más? dios esto parece una plaga...

Cuando veran que si vendo X juego de segunda mano, puedo comprar otro tal vez de primera mano?,que estamos en crisis señores...¬¬!
vamos que ellos lo ven todo mal, o te gastas 70€ en su juego recien salido, o te comes una mier**, te lo bajas se quejan (comprensible) y si lo compras de segundamano tambien se quejan, vamos a ver, el juego no es pirata, es ORIGINAL, señores de crytek en que pensamos...
albertosh escribió:
- Epic
- Ubisoft
- Activision.

Te olvidas de EA.

Es verdad, ese falta.

Entonces la lista de distribuidoras hijas de P sería:
-Excrementos Artisticos (EA, pa quién no lo pille)
-Epic FAIL
-Ubishit
-Antivisión
-Llantotek (Cry = llanto)

Alguna que me haya dejado?
lookmeandnotouchme escribió:
albertosh escribió:
- Epic
- Ubisoft
- Activision.

Te olvidas de EA.

Es verdad, ese falta.

Entonces la lista de distribuidoras hijas de P sería:
-Excrementos Artisticos (EA, pa quién no lo pille)
-Epic FAIL
-Ubishit
-Antivisión
-Llantotek (Cry = llanto)

Alguna que me haya dejado?

joder claro, sony entertaiment xD con juegos con psn pass
Total, todo se ha podido y se puede vender a otra persona una vez lo compras, pero los videojuegos no...manda cojones!!!! Se pueden vender los libros, los cds, las pelis, los coches y asi millones de cosas, pero esta gente se empeña en que los videojuegos (como ellos son mas chulos y mejores que nadie...) NO...Pues por esa regla se va a comprar los juegos su pu...mad... Ya me tenga que esperar 1 año o 2 a que bajen de precio , asi lo hare, ya te digo. En menuda manada de ladrones rastreros se estan convirtiendo los desarroladores y distribuidores de juegos, me parece increible...

¿que va a pasar con esto? pues que la gente dejara de comprar juegos chorra y no se comprara un juego hasta que sepa con toda seguridad que ese juego merece la pena, nadie va a arriesgar su dinero sin saber si un juego merece la pena, y aun asi, mucha gente lo que hara es intercambiarse la consola con un colega para jugar a ese mismo juego. Ademas, dejaran de venderse muchisimos juegos en sus primeros meses de vida.
El propio Rasmus Hojengaard asegura que no eran en serio.

Aunque Crytek afirmó recientemente que "bloquear juegos usados en la próxima generación sería maravilloso", la compañía ha optado ahora por distanciarse de esas afirmaciones y calificarnas como unc comentario jocoso que se hizo en un contexto determinado.

Fue Rasmus Hojengaard, director de desarrollo creativo, quien hizo esas declaraciones, pero desde la compañía se asegura ahora que sus comentarios "no eran para ser tomados en serio".

El propio Hojengaard ha publicado un comunicado en el que asegura que "mi comentario sobre 'bloquear juegos usados' no pretendía ser en serio ni representativo de la opinión de Crytek".

http://www.vandal.net/noticia/67624/crytek-se-distancia-de-sus-declaraciones-contra-la-segunda-mano/
Lo que es decepcionante señorito de Crytek, es que yo me gastara 70€ en el Crysis 2 de Xbox 360, para que al mes cuando me puse en contacto con ellos por el tremendo lag en el multiplayer (con línea de 30MB de Ono), me contestaran que no podían hacer nada, que probara a jugar en otro horario diferente. Desde entonces no juego al Crysis 2, eso sí es decepcionante.
22 respuestas