Crytek se pasa a las consolas debido a la piratería en PC

Extracto de una entrevista a Cevat Yerli, presidente de Crytek, en PCPlay:

"Creo que ese es el principal problema del PC, la piratería. Hasta el punto de que los jugadores de juegos piratas están destruyendo la plataforma. Juegos similares venden 4 o 5 veces más en consola. Ha sido una gran lección para nosotros y creo que no tendremos títulos exclusivos de PC como hicimos con Crysis en el futuro. Seguiremos apoyando al PC, pero no en exclusiva."

También desmiente una posible versión de Crysis en las consolas next-gen:

"Crysis tendría que ser modificado en gran medida para llevarlo a Xbox 360 o Playstation 3. Crysis está diseñado para ser exclusivo de PC. Nuestro enfoque no es llevar Crysis a las consolas."

Fuente: PCPlay
cervezamorena está baneado por "Clon de un troll baneado"
JAJAAJAJAJA, no se lo cree ni el, mentiroso compulsivo es lo que es este tio.

Para empezar, para jugar a crysis necesitas un maquinon, y la gente no esta dispuesta a gastarse dinero en dicha plataforma solamente para un juego.

Ya pueden hacer lo que les de la gana, pero en consola hay tanta pirateria como en Pc...
cervezamorena escribió:JAJAAJAJAJA, no se lo cree ni el, mentiroso compulsivo es lo que es este tio.

Para empezar, para jugar a crysis necesitas un maquinon, y la gente no esta dispuesta a gastarse dinero en dicha plataforma solamente para un juego.

Ya pueden hacer lo que les de la gana, pero en consola hay tanta pirateria como en Pc...

o mucho mas
makute escribió:
"Nuestro enfoque no es llevar Crysis a las consolas."

¿Alguien apuesta? [pos eso]
Segun su politica solo sacarian 1 juego por generacion y luego 600 subversiones cada cual peor.
Hombre, pues ya me diras tu la pirateria que hay en ps3...
jcesar escribió:Hombre, pues ya me diras tu la pirateria que hay en ps3...

en ps3 todavía no, pero mira en TODAS las demas...
La noticia de la portada se posteó media hora después. Los moderadores no tienen la obligación de indicar el origen de la noticia, es una de las normas del buffer.
(mensaje borrado)
sergomx está baneado por "flood"
9 respuestas