Durante la pasada Game Developers Conference celebrada el pasado mes de marzo, Crytek sorprendió a todos los asistentes al evento con su demo de realidad virtual titulado Back to Dinosaur Island. Aunque hasta la fecha solamente quienes acudieron a la convención eran los únicos que habían podido tener un acercamiento a éste, recientemente se ha comenzado a compartir un video que nos permite tener un acercamiento al mismo y darnos una idea de lo que consistía.
Aunque carezcamos de algún visor para poder disfrutar y vivir de manera directa la experiencia que el demo nos ofrece, esto no impide que lo conozcamos desde nuestras computadoras.
Como tal el demo nos coloca desde una perspectiva en primera persona y dentro de una pequeña caverna en la cual se encuentra ubicado un nido de huevos de dinosaurio. Conforme avanza el tiempo pronto nos enteraremos de que éste le pertenece a un tiranosaurio rex, el cual se percatará de nuestra presencia y se acercará a nosotros.
Al momento de su presentación, Back to Dinosaur Island fue presentado dentro del set completo del visor de Oculus, Crescent Bay. Según diversos medios que pudieron probarlo,éste fue uno de los demos que más expectación causó dentro de GDC. Ahora vemos el por qué de las declaraciones.
https://www.youtube.com/watch?v=DCftdpZ ... e=youtu.be