esta canfirmado¡¡¡¡ la 1.4 saldra mañana con las siguientes mejoras:
Cambios / añadidos:
Añadida protección AntiCheat
Interfaz de usuario del HLTV renovada
En los server dedicados se requiere ahora (Win32 + Linux) 32megas
Mejorados los FPS de los server dedicados (sys_ticrate) bajo Windows NT/2K/XP y Linux.
Nuevo mapa: cs_havana
Nuevo mapa: de_chateau
Versión actualizada de de_train
Nuevo modo espectador avanzado dentro del juego, con caracteristicas HLTV
Añadida la nueva vista en primera persona al modo espectador
Los jugadores que hablan relucen en el radar de sus compañeros
Los cadáveres permanecen en el suelo toda la ronda
La bomba caida brilla en rojo en el radar Terrorista
Ahora solo los Terroristas se enteran de que la bomba se ha tirado o recogido
Ahora los jugadores han de estar parados y de pie en el suelo para plantar la bomba (no pueden tampoco saltar)
Los jugadores no pueden moverse ni disparar mientras desactivan la bomba
Ajustada la puntería de las pistolas mientras se salta (todas las pistolas)
Ajustados los valores de salto para minimizar el bunny hopping
El VIP no puede llevar ningun arma.
Si un jugador muere, la cámara sale fuera del cuerpo cambiando el angulo para poder visualizar al asesino.
Cambiado el color de las palabras "BOMB" y "VIP" en la tabla de puntuaciones para hacerlas mas visibles.
Si ahora te cambias el nombre estando muerto, queda guardado y es procesado a la siguiente ronda-
Cambiado el modo de compra del "kevlar"y "kevlar/helmet" cuando se usan los menus de compra
Añadido un sonido cuando un "kevlar" o un "kevlar/helmet" son adquiridos
Eliminado que los jugadores oigan los comandos de radio del enemigo
Añadido codigo para forzar "sv_clienttrace 1" en el server
Cambiado cuando alguien pone un MUTE a un jugador (en la tabla de puntuaciones), ya que no le oirá ni tampoco leerá sus mensajes
Los jugadores del Steam beta y no Steam pueden jugar juntos en los mismos servers.
La comunicación de voz usa DirectSound por defecto
Añadido Jugador ID al Half-Life DM
Añadida protección de flood de texto al HLDM.
Añadido logging de los errores de sistema y caidas de servidorSys_Error server shutdowns
Renombradas variables "ah" y"vgui_menus" a"_ah" y"_vgui_menus"
Añadido el nuevo setinfo "_cl_autowepswitch" (default: 1) que controla que el jugador pille o no un arma del suelo al pasar sobre ella si es mas potente
Nuevas CVARS:
"mp_kickpercent" configura el tanto por ciento necesitado para kickear a un compañero: 1.0 minimum: 0.0 default: 0.66
"sv_restart" hace lo mismo que "sv_restartround"
"sv_send_logos" cuando"sv_allowdownloads" está en 1, esta cvar controlará si han de enviarse los logos a color a los clientes. Por defecto: 1
"sv_send_resources" cuando"sv_allowdownloads" está en 1, esta cvar controla cuando los recursos son propagados a los jugadores, Por defecto: 1
"cl_corpsestay" comando cliente, configura el numero de segundos que los cadaveres permanecen tumbados en el suelo. Dichos cuerpos son "limpiados" al inicio e cada ronda. Por defecto: 600
"cl_righthand" es una variable cliente para configurar si llevamos el arma en la mano derecha, por defecto: 1
"cl_minmodels" es una cvar que activa que los clientes usen solo los modelos mas ligeros poligonalmente: leet.mdl, gign.mdl, and vip.mdl Por defecto: 0
Correcciones de fallos:
Correccion fallo del humo
Correccion fallos de radio
Corregido la interfaz doble de armas que aparecia
Corregido el fallo que hacia que no sonarán pasos aunque estuvieran corriendo (se jodió el silent )
Corregidos ratios extraños de movimiento dentro del agua
Corregido fallo del server al final de una ronda si habia granadas en movimiento
Corregidos fallos con la munición y las armas que comparten el mismo calibre
Corregido el fallo del Ts con skin de CT
Corregido el bug de compra del "kevlar/helmet" ya que los jugadores podian comprarlo en nuevas rondas a pesar de tenerlo a 100.
Corregidos algunos fallos de animaciones de modelos
Corregido que la tecla USAR causando un paro instantaneo, sin deceleracion.
Corregido la creacion del directorio fantasma SAVE cuando arrancabas Half-Life.
Corregido un filtro lógico del lanzador
Corregido el fallo que hacia que los clientes no pudieran conectarse a algunis mods con solo server side.
Corregido fallo con la entidad "kill" dentro del Half-Life DM.
Corregido el commando AddIP
Corregido el cuelque cuando un func_breakable coincidia con un trigger_counter.
Corregidos los fallos de la Egon gun beam en el Half-Life DM.
Corregida la prediccion del Tau cannon
Corregidos fallos con los soprites.
Corregido que los Alien Grunts no hacian sonidos de ataque
Corregido el disparo amarillo de la Egon en software mode.
Corregido el fallo "bad address type" fatal del server causada por usar nombres largos
Corregido que "condump" en la salida no sobreescriba archivos
Corregido que "cvarlist" en la salida no sobreescriba archivos
Corregidos fallos con rcon_port y rcon_address ya que ahora pueden ser cambiados por un jugador con el rcon.
Corregidas las caidas de server relacionadas con el uso de bots.
Corregidos los comandos "vote" y"votemap".
Corregido el bug por el cual los jugadores no podian cambiar su nombre si lo habian intentado estando muertos
(FUENTE: planet-cstrike)
lo malo es xa bajarselo mañana q estaran todos los mirrors colapsaos
saludos