Hula amigus
FUENTE:
MV
La granada de humo ahora nada mas estallar provocará una gran nube y continuará descendiendo la intensidad hasta terminar unos 30 segundos después. Esto probablemente hará la SG algo mas útil, aunque seguirá siendo igual de irreal por usar sprites y no un sistema de partículas. Se dijo que cs1.6 traería novedades en el apartado grafico, como el sistema de partículas y nuevos efectos de fuego, así que esperamos que se incluyan durante el proceso de testeo en la beta.
La Glock ahora infringe mas daño, no parece ser demasiado grande el cambio pero seguro equilibrara un arma bastante pobre. Además la Glock ahora tiene un nuevo modelo que le da un aspecto mas realista.
Muchas armas han sufrido un remodelado que repercute en un consumo menor de memoria, pero no esperéis milagros. También tenemos nuevos modelos para las manos y el equipo. Y la tabla con las puntuaciones no mostrara las muertes de los enemigos mientras estés vivo (?¿).
ChangeLog
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CAMBIO/AÑADIDO:
» Rehecho desde cero el interfaz de lanzamiento.
» "mp_logmessages" activado por defecto.
» Añadido antispam para el timeleft.
» 2 nuevos rifles, Galil y Famas.
» Añadido escudo balístico para CTs.
» Nueva versión de de_inferno.
» Nueva versión de_aztec.
» Nuevo mapa de_airstrip.
» Incrementado sensiblemente el daño de la Glock.
» Añadido modos de video "widescreen" para hardware que lo soporte.
» La bomba y los rehenes muestran en el radar información de su altura. Como ves a los compañeros actualmente.
» Añadida vista de zoom y vida en HLTV.
» Mejorado el tiempo de entrada a los servidores.
» Soporte para texturas y modelos por mascaras y añadidos. (¿?)
» Añadido soporte para monitores "widescreen" (16:9 y 5:4).
» HLDS para windows ahora corre como un panel grafico VGUI2. (Opcional)
» HLDS para windows usa sw.dll de nuevo, ya no se necesita swds.dll.
» Los logs del HLTV ahora con TIMESTAMP en los nombres.
» Cambiado el mensaje "Press duck for menu" a un estilo adaptado al HUD y mostrado por 6 segundos.
» La bomba plantada parpadea en el radar T.
» Ahora al desactivar la bomba te regalan 3 frags.
» Ahora al estallar la bomba el Terror que la planta se lleva 3 frags.
» Los jugadores vivos no pueden ver las muertes de los jugadores enemigos.
» Modo espectador por defecto: Vista trasera.
» Los "punto y coma" son cambiados por comas para evitar posibles exploits.
» Añadido el numero de bans en "listid".
» Quitado el comando "dem_edit", usa "hl.exe -demoedit".
VARIABLES NUEVAS:
» Valor por defecto de "mp_logmessages" a 1
» Añadida cvar para servidores "sv_lan_rate" que especifica el rate para todos los clientes en una partida en red local.
» Añadido "sv_log_onefile" para determinar si todo el log ira en un fichero, o se creara un fichero nuevo en cada cambio de mapa. Por defecto se usa el comportamiento normal (1 fichero por cada cambio de mapa).
BUG ARREGALDOS:
» Arreglado el exploit en el messagemode que permitía cambiar cvars en el cliente.
» Arreglado que los jugadores puedan subir agachados las escaleras sin perder velocidad.
» Arreglado que los jugadores puedan moverse en las escaleras a mayor velocidad que su maxspeed.
» Arreglado el fallo en la entrada del chat en el modo espectador.
» Arreglado el bug de la flashbang y el HLTV.
» Arreglado la entrada del ratón cuando juegas con sensibilidad baja en Windows XP.
» Remodelado de armas para optimizar uso de memoria.
» Añadido antispam al timeleft.
» Rehechos los modos espectador para uso mas sencillo.
» Arreglado reproducción de demos para demos con fallos "svc_filetxferfailed".
» Arreglado el fallo del comando 'stufftext' en HLTV.
» HLTV ahora maneja correctamente svc_setview.
» "Don't relay admin_mod commands to spectators like rate, cl_updaterate, etc." (No se que quiere decir esto)
» Quitado código no usado en la latencia. (el antiguo pushlatency)
» Si estas en HLTV, se permiten mayores valores de ex_interp.
» Cambiada la forma de manejo de los mensajes de status (para coger numero de espectadores y slot disponibles)
» updaterate por defecto del HLTV ahora es 10 para optimizar ancho de banda.
» Arreglado la grabación de demo después de un cambio de mapa.
» Fixed spectator bug where you can't always cycle forwards and backwards through the players (you can only cycle one direction). (¿?)
» Reducido el sv_maxupdaterate por defecto de 60 a 30.
» Arreglado el fallo de que la nieve no sonaba a veces.
» Arreglado "fakelag" que permitía su uso al ponerlo antes de entrar al servidor.
» Arreglado el puntero del zoom de sniper en HLTV.
» Arreglado "sv_visiblemaxplayers" ahora funciona para consultas info/details.
PD: noticia de MV (con imagenes ampliables)
http://www.media-vida.net/noticia.php?id=4699
esto del copy paste se me da bien
aio :-m