CS Administración y finanzas: merece la pena?

pues eso, quiero opiniones sobre este ciclo que voy a estudiar este año
bueno, administrativos siempre hacen falta, pero yo no lo haría, principalmente porque en ese ciclo enseñan un montón de contabilidad y otras patrañadas, que luego cuando estes trabajando de auxiliar no te harán falta. Sí, he dicho de auxiliar, porque por desgracia, cuando entras al mundo laboral siempre te bajan un escalón tu categoría profesional: ingenieros currando de tecnicos, tecnicos currando de oficiales, oficiales trabajando de obreros y asi sucesivamente
hombre si es lo que te gusta adelante ... lo que pasa que depende de la zona donde vivas cobraras mas bien poco
antiaismael escribió:pues eso, quiero opiniones sobre este ciclo que voy a estudiar este año

Particularmente y por propia experiencia decirte que el grado medio (gestion administrativa) tiene mas facilidades a la hora de conseguir un empleo debido a que ambas personas pueden hacer basicamente lo mismo por mucho que el de grado superior haya necesitado de un segundo año.

Sin embargo y si tienes la oportunidad haz un grado superior ya que a la larga siempre podras pasar a una carrera (en caso de que no hayas hecho/aprovado la sele) O a las malas aunque solo sea por algo personal para ver lo lejos que llegas. Aunque tambien te digo que si realmente quieres desmarcarte de los que han hecho grado medio hagas algun curso por tu cuenta de contabilidad y, ademas, te desenvuelvas correctamente con los idiomas.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
xenoba66 escribió:principalmente porque en ese ciclo enseñan un montón de contabilidad y otras patrañadas, que luego cuando estes trabajando de auxiliar no te harán falta. Sí, he dicho de auxiliar, porque por desgracia, cuando entras al mundo laboral siempre te bajan un escalón tu categoría profesional: ingenieros currando de tecnicos, tecnicos currando de oficiales, oficiales trabajando de obreros y asi sucesivamente

¡MENTIRA COMO UNA CASA!

Estoy HASTA LOS COJONES de ver como piden administrativos CONTABLES. Yo no sé que habrás visto tú, pero desde luego contables piden y a puñados.

Justamente es lo que peor se me daba y me sigue dando, a día de hoy no me acuerdo absolutamente nada (a efectos equivalentes tengo los mismos conocimientos como si no hubiese hecho nada pero al menos tengo un título...).

P.D. USA LA BÚSQUEDA AVANZADA, ya me he cansado de escribir en dos hilos de este tipo mi opinión personal y sincera de ese módulo.

P.D. 2 Te lo dice uno que ha terminado esos estudios.

P.D. 3 Y encima... con inglés mínimo y, si es francés, mejor.
4 respuestas