CS: como poner musica jugando

buenas a todos... veris.. kiero saber komo se pone la musika mientras juegas y k los demas te eskuxen.. e leido en distintas paginas komo se hace pero no lo konsigo.. vereis.. me e deskargado ya un programa para pasar la musica a wav y tmb me e deskargado el programa HLSS por lo k kreo k ya lo tengo todo.. pues bien, hasta ay genial, kojo la musika la transformo, voy a l programa y las kojo y les asigno la tekla y le doy a la mano de ok! moltbe, pues llegados ay, entro en el juego, y kuando le doy pa k suene a la tekla asignada me sale arriba la musica k es, perfect, pero me me dicen k le de a la tecla "suprimir" para k suene y para k deje de sonar, el problema es k no suena por mas k le de.. me ayudan please??tengo el steam original, no el nosteam... llevo jugando al counter desde los principios de los principios y llevo una semana intentando poner la musika y nada, asi k si me ayudan les staria muy aagradecidos.. por cierto mi nik en el CS es BoB MaRLeY, gracias
pues yo no se ayudarte.. pero te diré que una de las razones por las que no juego al cs es por eso..
Imagen

¿Porque querrías que la gente escuche tu música? ¬_¬
ipos escribió:Imagen

Es lo más extraño que he escuchado también xD

Por cierto por qué de pregunta va separado y con tilde.
evilquake escribió:
ipos escribió:Imagen

Es lo más extraño que he escuchado también xD

Por cierto por qué de pregunta va separado y con tilde.

PWNED
Seguro que es porque están mal convertidas.
lo mas extraño?? as jugado al counter? pues la gente aveces pone 10 segundos de musika para animar al ekipo o para echar unas risas, muxa gente lo hace y se komo pero no me sale :S
Es un programa que nose como se llama.

pregunta en hlspain
Se hace con el HLSS. Poner musica es un coñazo, pero poner algun fragmento o dialogo gracioso de una peli en el momento oportuno se lo marca bastante ( sobre todo en el TF2 o el L4D )
A mi me molesta muchísimo estar jugando y que me pongan musiquitas, aunque si que me reido con algunas (Benny Hill, Torrente, El fary etc..)
En nuestro server de HL2:Deathmatch tenemos eso, musica al inicio de cada mapa y sonidos graciosos, por ejemplo si escribes bocadillo en la ventana de chat suena homer simpsons diciendo "Quiero mi bcadillo, quiero mi bocadillo" etc...
ya.. tengo el HLSS pero necesito ayudaaa pleaseeee !!
AbeLiyO escribió:A mi me molesta muchísimo estar jugando y que me pongan musiquitas, aunque si que me reido con algunas (Benny Hill, Torrente, El fary etc..)

Pero de vez en cuando puede ser descojonante. Imagínate en el l4d cuando te persiguen 100 zombis y uno pone benny hill. Descojone general xD (sobre todo en el bando infectado xD)
yo con lo que me descojono es cuando alguien da una mocha y derrepente suena ZAS EN TOA LA BOCA eso me mola un huevo
Yo en el L4D, tengo uno para cuando uso el boomer, que se escucha un viejo diciendo "A comeeerlaaaaa" xD
AbeLiyO escribió:pues yo no se ayudarte.. pero te diré que una de las razones por las que no juego al cs es por eso..

Puedes desactivas las voces en el menu d opciones
Si necesitas informacion de aliados usa el teamspeak
15 respuestas