Cs:condition Zero

Ahora con el tema del live y todos estos juegos que vienen...me gustaria saber si alguien me puede resolver una DUDA:PARA CUANDO EL COUNTER STRIKE CONDITION ZERO en la xbox??L a verdad es que estoy ta las narices de ir a meristation y ver q ha salido el 25 de octubre del año pasado...joder!podrian dedicarse a actualizar de vez en cuando la pagina y a informar en serio de futuros lanzamientos CAÑONES!!!;)

Por lo demas nada,decios que si alguien sabe algo acerca de este juego que me lo comente,ademas supongo que seremos muchos los interesados y a su vez a ver si me podeis indicar una web en spañol si puede ser donde hablen de juegos al dia!!

enga,a la espera,

SALU2!!
por lo q veo mucho miron pero poca gente q encuentre una solucion..jejeje..nadie sabe NADA??
aqui dicen algo http://xbox.ign.com/articles/388/388754p1.html
será una de las grandes bazas live para navidades despues de ver que halo 2 va a restrasarse.
Supongo que se verá algo en el E3.
pues si mirais en busqueda avanzada alomejor encontrareis algo.... (alomejor.... [noop] )
vamos a ver, no pluralizes ni saltes tanto porque yo sí he usado la busqueda avanzada para encontrar un mensaje que posteé hace tiempo en el que venía la dirección a esa entrevista.

Es verdad que isma podía haber usado la busqueda avanzada primero, pero no hace falta ser tan quisquilloso o por lo menos se puede usar otro tono.
Segun parece va a salir cuando el nuevo duke nukem... [qmparto] [qmparto]

Aunque como use el motor del HL (quake 2 modificao creo) me da que cualquier juego de xbox se lo comera con patatas

A lo mejor el ghost recon te convenceria mas que el cs:cz....
Culebrax el counter strike siempre ha sio el counter strike y no hay ghost recon que iguale la diversion en cuanto a juego online, por lo menos en mi opinion, tuve 2 años un ciber, y no ha habido juego que haya igualado el pique que ha tenido la peña al counter strike, y el counter en el live! tie ke serr la leche!!!!!
6 respuestas