CS-DOD sin steam

pos eso, vamos a hacer una party con PC a 200 Mhz +o- y necesito saber cuales son las ultimas versiones del half life y del CS-DOD que no usan el steam y de donde bajarlas.

dew
las ultimas son CS 1.5 y DoD 1.2

pero creo q se puede hacer un chanchullo para jugar con las versiones de steam sin necesidad de conex a inet... de eso no estoy muy puesto...

el sitio pa bajarlos, el de siempre [oki]
y ese sitio de simpre es?
No se si funcionara, pero lo que puedes probar es usar el gcf-decriptor (o algo asi).

Te descargas las ultimas versiones del CS y el DOD del Steam, luego con el programa desempaquetas los archivos .gcf y los metes en una carpeta (carpeta dod y carpeta cs, por ejemplo). Luego instalas el Half-Life normal desde el CD, y tras actualizarlo a la ultima version, metes en el directorio del juego las carpetas DOD y CS que has creado antes con los archivos gcf. Luego los cargas como mods de toda la vida :)
SPINAKER escribió:y ese sitio de simpre es?

por la mula... :-|

aunq lo q dice JOhan tiene wena pinta...
Ojo, que es una teoria, no aseguro nada (no me hago responsable de los daños producidos xD).
por la mula? bajarse un MOD gratuito por la mula? ya he encontrado una web española donde hay links directos.
pos podias poner la wef...

esq yo tb los estuve buscando y no fui capaz :-| y tuve q tirar de mula...
pero no tienen el DoD sin steam... :-?
el dod sin steam no sale en ningun lado es mu raro
No sale por ningun lado xq sin Steam ya no puedes jugar (solo en lan), ya que los servidores Won del HL fueron cerrados. Aunque si vas a intentar lo que he dicho antes, la del steam ya te vale.
el programa para extraer las gcf se llama gcfscape pero extrayendolo no t va a funcionar tienes k bajarte un engine de half-life modificado sin autentificacion steam, entonces metes alli los juegos y a rular en lan sin steam con las ultimas versiones ;)
12 respuestas