Usaste trucos... pues ahora toma las consecuencias, de verdad, yo dejé de jugar hace años al CS por ke no se podia jugar, Diablo II más de lo mismo... así ke sinceramente, lo ke tendria ke hacer Valve o kien sea es ke cuando se detectase Chetos se les baneara eternamente del Servidor Master (o sea de todos los servers) y así más de 1 escarmentaria... por ke la verdad es ke además de aburrir los putos chetos (para ke sirve un Aimbot ke dispare automaticamente a la chola? pa ir de crack? vaya aburrimiento..) encima jode a los demás, si kieres chetos te pones unos Bots en single player y a divertirte...
Por cierto, no me creo ke los usaras solo 1 DIA, ke pasa ke en 1 dia te banearon de "medio mundo" ?? lo ke pasa es ke llevabas los chetos y te fuiste metiendo en tos los servers con los chetos.. y un dia te pilla 1, otro dia otro.. y así, y ahora ke has decidido jugar normal no puedes entrar en ninguno.
Pues ahora sinceramente, AJO y AGUA, comprate 1 juego nuevo para poder jugar con la clave ke viene.
Kieres chetos?? pues ahora paga 7 o 15 € del juego o lo ke valga.