[CS]Estoy baneao en servers de medio mundo

Me dio por usar unas patatas fritas llamadas chetos... [sati] [sati] [jaja] [jaja]

Y ahora estoy baneado en servidores de medio mundo... solo puedo entrar a uno o dos de cada 10...

¿Que hago? [decaio]
Joderte

Mas claro, agua
Con lo tirado de precio que esta ahora el half-life tampoco es que sea un gran esfuerzo economico hacerte con otra cd-key. Es la unica solucion que veo.
Escrito originalmente por Santan
Con lo tirado de precio que esta ahora el half-life tampoco es que sea un gran esfuerzo economico hacerte con otra cd-key. Es la unica solucion que veo.

Si no es eso, el juego es original...

Lo que es que me dio por usar chetos [tomaaa]

(Cheto, se denomina un programa para hacer trampas, ver a traver de las paredes, apuntar automaticamente... XD)
lo que necesitas es otra CD-KEY que NO este baneada. O te compras otra vez el juego original o la consigues por otros medios. Tu mismo.
Escrito originalmente por Mr.Ollie

Si no es eso, el juego es original...

Lo que es que me dio por usar chetos [tomaaa]

(Cheto, se denomina un programa para hacer trampas, ver a traver de las paredes, apuntar automaticamente... XD)

mira el listo, puesto atente a las consecuencias...

Santan ta dao la solucion
Bastante estropeáis el panorama los que usais chetos. Ahora te aguantas [burla3]

(A mí me han baneado d un server guiri por pensar q soy cheto, debido a peña como él, la mitad de la comunidad del counter ha desaparecido, y la otra mitad anda paranóica [snif] )
Yo he dejado jugar a un monton de juegos multiplayer por culpa de los chetos (unreal tournament, counter, tactical ops, diablo 2 hace muchos años...). Asi que a joderse que bastante nos hemos jodido los que no los usamos.

Los chetos pal cine.
Yo no he dicho que los use habitualmente, he dicho que una vez los probé porque decian que se podia ver a traves de las paredes y tal... y ahora aparezco baneado en servers de medio mundo...

De todas formas mi juego es el Ut2k3, y para este no me hacen falta chetos (Alguien quiere pique? [666] ]
Yo no he dicho que los use habitualmente, he dicho que una vez los probé porque decian que se podia ver a traves de las paredes y tal... y ahora aparezco baneado en servers de medio mundo...

De todas formas mi juego es el Ut2k3, y para este no me hacen falta chetos (Alguien quiere pique? [666] ]

ya pero aunque solo los uses una vez, ya es mucho. SON muchos lo que juegan y si todos usaran los trucos 1 dia, estariamos todos los dias viendo chetos.

y que se supone que les hace a los que te sufren ese dia???una tarde perdida???
pues mira chaval, a joderte, estamos hasta los guebos de chetos, a ver si entendeis, que lo importante no es garnar a cualquier precio, sino divertirse, y divertirse TODOS! si te matan antes que a los demas.... sigue intentandolo, así mejoraras.

Asi que.. a comprarm otro half life, que está tirado de precio.

y no vuelvas a usar trucos! yo jamas los he usado y me lo paso teta jugando, aunque muera el primero!

cuando juegues sin cheats, ya nos veremos y jugaremos por ahi.

A ver si has aprendido la leccion.

un saludo
a ver a ver, pero que decís? [qmparto]

Solo los he usado una vez, y a mi no me hacen falta chetos desos
Por cierto, si os fijais en el contenido del post, digo que como puedo "salvarme" del ban, no que me insulteis por haber usado una vez chetos

Solo los he usado una vez, y a mi no me hacen falta chetos desos

Pues más tonto eres si usas chetos diciendo q no te hacen falta, que querías ver como funcionaban? yo lo he visto y no los he usado nunca.
Colega ya te han dicho como salvarte del ban te compras otro juego por tonto y seguro que asi se te quitan las ganas de usar chetos.
PD: Y lamento si te ofende q te criticamos pero por culpa de la gente que usa chetos hemos visto como se han ido a tomar por culo los modos online de juegos como Diablo II.
Wenas.

Yo ayer robe un banco, pero solo ha sido una vez... como puedo hacer para no irme una temporada a prision?

Ademas no lo necesitaba, era solo por probar...
Por cierto, si os fijais en el contenido del post, digo que como puedo "salvarme" del ban, no que me insulteis por haber usado una vez chetos

El ban no te lo puede quitar nadie, a no ser que hables con el administrador del servidor. Que yo hubiera leido nadie te insultó, solo te criticamos por haber utilizado chetos. Yo nunca utilicé programas para hacer trampas, con la práctica no se necesitan, por lo que en vez de hacer trampas, PRACTICA, y así harás las cosas por tus propios méritos y no por un programita ¬_¬
no sabes cuanto dura el baneo?? creo q son 5 años xDDDD

A joderte por tramposo, o comprarte otra cd-key.
Usaste trucos... pues ahora toma las consecuencias, de verdad, yo dejé de jugar hace años al CS por ke no se podia jugar, Diablo II más de lo mismo... así ke sinceramente, lo ke tendria ke hacer Valve o kien sea es ke cuando se detectase Chetos se les baneara eternamente del Servidor Master (o sea de todos los servers) y así más de 1 escarmentaria... por ke la verdad es ke además de aburrir los putos chetos (para ke sirve un Aimbot ke dispare automaticamente a la chola? pa ir de crack? vaya aburrimiento..) encima jode a los demás, si kieres chetos te pones unos Bots en single player y a divertirte...

Por cierto, no me creo ke los usaras solo 1 DIA, ke pasa ke en 1 dia te banearon de "medio mundo" ?? lo ke pasa es ke llevabas los chetos y te fuiste metiendo en tos los servers con los chetos.. y un dia te pilla 1, otro dia otro.. y así, y ahora ke has decidido jugar normal no puedes entrar en ninguno.

Pues ahora sinceramente, AJO y AGUA, comprate 1 juego nuevo para poder jugar con la clave ke viene.

Kieres chetos?? pues ahora paga 7 o 15 € del juego o lo ke valga.
no es excusa lo de "solo los use una vez". aora ya no se ven tantos con esto del Steam (almenos yo ya no veo tantos...) pero cada vez q veia un cheto deseaba q le banearan el CD-KEY. aora ya sabes lo q toca, o te compras un juego nuevo o dejas d jugar al CS

x cierto q excusa + mala. yo tb los probe un dia, pero en una partida en LAN con bots, y x cierto, vaya decepcion.. es tremendamente aburrido. no se como la gente puede jgar con eso

enga,byezz
No se si lo sabeis pero Blizzard ha baneado mas de 400.000 cuentas de diablo 2 chetosas :)

Llevo jugando un par de semanas desde hacia tela de años y no he visto nada raro.

Sobre tu problema pues comprate otro half life... no esta caro, y piensa que los que nos divertimos/divertiamos jugando al counter era bastante humillante y desesperante que una persona o un grupo de personas tramposas te metan la paliza del siglo.
Si pensais que echandome la bronca por usar chetos, vais a salvar el mundo de los chetos estais muy equivocados, echad un vistazo a
Si pensais que echandome la bronca por usar chetos, vais a salvar el mundo de los chetos estais muy equivocados, echad un vistazo a

q bien te sabes la pagina ¬_¬ [burla2]

X cierto esa pagina es deprobable.

pongo el titulo de un post d un notas [burla3]

"Tengo 15 Años Juego 14 Horas Cada Dia Al Cs" y quiere entrar en un clan...

respuesta de uno del clan

" Lo unico k tienes k hacer para entrar en el clan es jugar con chetos bien"

penoso XD

salu2
Pues dime en que servers no estas baneado, que les aviso para que te baneen ya en el mundo entero.

Gente como tu me hico desinstalar el CS.

Joder, he quedao alucinado, los capullos han montao un foro de chetos, eso no sera coña?

Porque si es de verdad, he visto a mas de un jilipolla preguntado como se "instalan" los chetos. Hasta en eso son unos garrulos. [lapota]
Escrito originalmente por gojesusga
"Tengo 15 Años Juego 14 Horas Cada Dia Al Cs" y quiere entrar en un clan...

respuesta de uno del clan

" Lo unico k tienes k hacer para entrar en el clan es jugar con chetos bien"

Lamentable
penoso, como dice uno de aqui, deje de jugar al CS y al DOD por culpa de los tramposos.

deberian editar su post para eliminar esa direcion.
Bueno, eso es el foro, en realidad eso viene de una pagina que no he dicho porque hay contenido que no se puede decir aqui [666]
Me he comprado esta mañana el cs original por 5€ en un videoclub de mi pueblo (por el cd key)

Ya no uso más chetos [666]

(PD, Prueba adjuntada)

Adjuntos

La primera vez que te pillan te banean un mes, la siguiente es para siempre.
Mr Ollie si el cs del videoclub era de alquiler tienes un problema porque esa cdkey la tendran un porron de personas. Te lo digo por experiencia.

PD: Sinceramente te mereciste el baneo.
Bueno, eso es el foro, en realidad eso viene de una pagina que no he dicho porque hay contenido que no se puede decir aqui [666]

Eres más tonto de lo que pensaba... dar la dirección de un foro de una página es lo mismo que dar la dirección de la página o es que desde el foro no se puede acceder a la web?

Anda que comprar un juego en un videoclub (que seguramente habrá pasado por mil ordenadores antes que el tuyo) para conseguir la CD-Key ya es que flipo contigo... [qmparto] [qmparto]
Bueno, desde luego los chetos son la ruptura del sistema juego, y con ello su deterioro. Sinceramente creo qu el ban es merecido. Yo al CS no juego, pero al DIablo II si, y se lo molesto ke es el asunto, aunke he de romper una lanza en favor de Blizzard como ya he dicho antes, que esta cumpliendo bien, y hasta ahora el juego es extraordinario ya ke nadie hay más que otro, por el uso de cheats, salvo cosas como MH ke si ke hay de nuevo y tal, pero bueno, me parece una cosa mínima realmente.

Salu2.
Escrito originalmente por dalphy

Eres más tonto de lo que pensaba... dar la dirección de un foro de una página es lo mismo que dar la dirección de la página o es que desde el foro no se puede acceder a la web?

Anda que comprar un juego en un videoclub (que seguramente habrá pasado por mil ordenadores antes que el tuyo) para conseguir la CD-Key ya es que flipo contigo... [qmparto] [qmparto]

A ver, no lo he alquilado, lo he comprado, y el cd key estaba dentro de la caja
A ver, no lo he alquilado, lo he comprado, y el cd key estaba [B]dentro de la caja [/B]

Ya, pero si ese juego habia estado antes en alquiler el cdkey lo sabra hasta el apuntador. Sino era de alquiler y era completamente nuevo solo una pregunta ¿Compras juegos en un videoclub? ¬_¬
Escrito originalmente por franaloper

Ya, pero si ese juego habia estado antes en alquiler el cdkey lo sabra hasta el apuntador. Sino era de alquiler y era completamente nuevo solo una pregunta ¿Compras juegos en un videoclub? ¬_¬

Bueno, un video-juegoclub, solo alquilan juegos

Y si, estaba nuevo, a empezar
Lo siento pero no me puedo callar, muy mal por lo de los chetos [noop]
Yo no juego al CS pero si al MOH:AA, y es decepcionante ver la cantidad de chetos que hay (aunque ultimamente están sacando buenos antichetos, uno de ellos made in spain :))
En fin, espero que te pases al bando de los jugadores limpios y dejes la mierda esa de los chetos.

Saludos
Off-topic total:
Joder Soren, menuda firma mas guapa, ya veo que hay otro dune-adicto por aquí.
1º NO ME TRAGO KE POR PROBAR UN CHETO TE BANEEN EL CDKEY

Esto lo digo porque te banean creo que cuando inentas entrar unas 15 o 20 veces con chetos y varios diferentes

Si te hubiesen baneado el cdkey por cualquier otra cosa te pasaria un programa MADE IN POR MI para conseguir cdkeys legales ;) pero ..... Asi mejor un cheto menos aun kedan tropecientos millones ;) ke lastima la unica forma de jugar trankilo es en campeonatos en LAN, es una lastima ,,lo bueno que yo soy igual que muchos otros que tb lo habeis dejao por culpa de esta gentuza..

P.D: COUNTER STRIKE el mejor juego ON-LINE de PC arruinado por mierdas que no sabian disparar y un dia un Hijoputa les dio una solucion que llevo el juego a su destruccion. kasi rima y to jajjaa
oye, los q dejasteis el CS, volvedlo a intentar. yo desd q pusieron el Steam no e vuelto a ver ni un solo cheto, aunk tb juego pokisimo aora. yo de vosotros volveria a intentarlo, es un gran juego

enga,byezzz

PD: eso del programa generador d seriales correctas... como q no me lo creo mucho
38 respuestas