CS:GO no inicia

Estaba jugando a CS:GO como todos estos días, lo cierro, y de repente ya no quiere iniciarse. He visto en internet que es un problema común pero no encuentro solución.

He verificado integridad de caché del juego, he limpiado la caché de descarga, reinstalado directX, ejecutado en modo compatibilidad... vamos las soluciones que suelen dar.

¿Alguien ha tenido este problema? Me cago en la puta Windows 10 no son más que problemas quien cojones me mandaba actualizarlo
¿Le has metido el pin?
erpoli escribió:¿Le has metido el pin?

ggagaga k troll shur k troll
EFFORT escribió:
erpoli escribió:¿Le has metido el pin?

ggagaga k troll shur k troll

Te trollea por no hacerlo en el apartado de pc
Formatea y todos tus problemas de solucionarán.
Senegio escribió:Formatea y todos tus problemas de solucionarán.

Me gustaría encontrar otra solución antes de tirar por el camino del formateo, porque menudo coñazo de Windows 10. Y sino pues nada, si no encuentro solución (les he escrito incluso a Steam Support) pues habrá que hacerlo.
EFFORT escribió:

Me gustaría encontrar otra solución antes de tirar por el camino del formateo, porque menudo coñazo de Windows 10. Y sino pues nada, si no encuentro solución (les he escrito incluso a Steam Support) pues habrá que hacerlo.

Llevo Windows 10 desde que salió y 0 problemas. Lo fácil es acacharle los problemas al Windows o a cualquier otra cosa, cuando seguramente no tenga nada que ver.

¿Cuando actualizaste a Windows 10 hiciste una instalación limpia o fue una actualización?

Yo, por probar, desinstalaría el CS y luego Steam. Reinstalaría las dos cosas y probaría
Senegio escribió:
EFFORT escribió:

Llevo Windows 10 desde que salió y 0 problemas. Lo fácil es acacharle los problemas al Windows o a cualquier otra cosa, cuando seguramente no tenga nada que ver.

¿Cuando actualizaste a Windows 10 hiciste una instalación limpia o fue una actualización?

Yo, por probar, desinstalaría el CS y luego Steam. Reinstalaría las dos cosas y probaría

He reinstalado ambas, CS y Steam.

Culpo a Windows 10 porque con Windows 7 jamás tuve un problema, pero actualicé porque hablaban bien de él y pasaba de pirata a legal de gratis, y siempre que busco problemas que me ocurren resulta que el Windows 10 está implicado por un lado o por otro.
¿Donde puedo mirar las actualizaciones y ver si puedo reinstalarlas o simplemente buscar nuevas? A mí se me actualiza Windows al apagar el ordenador a veces.
Yo creo que a tu pc se le a quemado el chip gordo
Si tienes AVIRA o similares desinstalalo.
9 respuestas