CS GO Rifle Awp opcional

Hola.

He creado nuevo hilo porque en el buscador no encuentro el oficial del counter strike.

Juego casualmente al CS Go y veo que de hace un tiempo hay personas que usan un rifle franco que también se llama AWP que no lo tengo para usar en las partidas.

Es la 4, 5 de toda la vida que mata de un disparo pero es mas rápida y ligera.

A ver si echáis un cable de como conseguirla.

Saludos.
Aquí el Hilo: hilo_ho-cs-global-offensive_1699326

Sobre la pregunta ni idea, hace mucho que no juego a CSGO.
¿No te aparece la AWP dentro del menu de rifles?

Imagen
fonso86 escribió:¿No te aparece la AWP dentro del menu de rifles?

Imagen

Si. Ese es el de toda la vida. Pero he visto que hay otro que me parece que se llama igual, mata de un disparo también sin embargo es mucho más rápido al disparar y volver al punto de mira con lo que da mucha ventaja y además caminas más rápido con el.
otis escribió:
fonso86 escribió:¿No te aparece la AWP dentro del menu de rifles?

Imagen

Si. Ese es el de toda la vida. Pero he visto que hay otro que me parece que se llama igual, mata de un disparo también sin embargo es mucho más rápido al disparar y volver al punto de mira con lo que da mucha ventaja y además caminas más rápido con el.

Posiblemente sea el SCOUT del que hablas, y mata de un disparo a la cabeza, para matar en el cuerpo necesita dos.

Es el SSG 08.
Debe ser el scout(ssg 08)
O sino como le suelen decir al autosniper. En lado CT es Scar-20 y de lado terrorista G3SG1
Todos se pueden usar y deberia aparecer en tu inventario, muy dificil que sea un bug. Puede que te estes confundiendo.
xs1 escribió:Debe ser el scout(ssg 08)
O sino como le suelen decir al autosniper. En lado CT es Scar-20 y de lado terrorista G3SG1
Todos se pueden usar y deberia aparecer en tu inventario, muy dificil que sea un bug. Puede que te estes confundiendo.

Creo que la llaman autosniper. De toda la vida hay dos rifles. Uno que parece una rifle de perdigones... que no hace mucho daño. Y luego la 4,5 que es la verde que de un disparo mata. Pues ahora hay una tercera que mata también de un disparo pero es mas rapida de la 4,5 , recupera antes la posición de disparo y además es mas ligera.

Creo que he subido una imagen de ella. Las pegatinas son lo menos ya que no influye en nada.

Saludos.

Adjuntos

@otis El del imagen es el awp, solo que tiene una skin y no influye en nada, la skin solo es decorativa. Y esas se compran en el mercado de steam con dinero real, pero solo es decorativo.
Al final, creo que tenéis razón. No hay un tercer franco. Se ve que con las pegatinas me daba la impresión de que era otra arma un poco mas rápida pero es la 4,5 de toda la vida con distintos colorcitos.

Perdona marearos pero al fin y al cabo me sirvió para entrar en razón. :)

Saludos.
8 respuestas