CS:GO y Left4Dead 2 no arrancan en Steam

Tengo un macbook pro y me ha dado por probar los juegos que tengo comprados en Steam. Da la casualidad que el CS: Source funciona perfectamente pero tanto left4dead 2 y el Global Offensive no llegan ni a iniciar. El OS X es el Capitán con la última actualización pero no puedo decir si antes funcionaba o no porque no lo he comprobado y, os puedo asegurar, he buscado toda la tarde pero no he encontrado nada.
A mi me pasa con Plague Inc. En Yosemite tira de perlas, en El Capitan ni arranca... dice que no puede iniciarse. Pues nada.

Lo raro es que siendo de Steam y habiendo gente que no le va (https://steamcommunity.com/app/550/disc ... 951803112/), como aún no sacan una actualización... ¿tantas cosas cambian de Yosemite a El Capitan?
A mi el global offensive me va de perlas. No al mismo nivel que en windows, pero si va muy fluido. Yo tengo problemas con otros juegos como el Broforce o el Hero Siege. Al final lo mejor es tener una particion para windows, se que joroba tener que ir reiniciando, pero no hay mas remedio.
Ultima version de Capitan y L4D2 me abre sin problemas.
He abierto un ticket pero me parece que pasan de mi que da gusto...
zperman escribió:He abierto un ticket pero me parece que pasan de mi que da gusto...

¿Que error te da? ¿Has desinstalado y vuelto a instalar? ¿Has comprobado los archivos del juego?
Mephistofeles escribió:
zperman escribió:He abierto un ticket pero me parece que pasan de mi que da gusto...

¿Que error te da? ¿Has desinstalado y vuelto a instalar? ¿Has comprobado los archivos del juego?

He reinstalado tanto juegos como steam. He hecho la comprobación de caché, no sé si será eso a lo que te refieres con lo de comprobar los archivos del juego.
No menciona ningún error, simplemente me dice que cs_go OS X se ha cerrado inesperadamente.
Puf...pues ni idea ¿Es posible que tengas que descargarte algun sdk desde el menú de herramientas?
Bueno, he cambiado el disco duro por uno SSD y.... funciona el CS:GO. No tiene mucho sentido pero es así, posiblemente haya sido al tener que instalar El Capitan desde 0. Pero vamos, que la versión es la misma.
8 respuestas