CS, Halo & Pistola

En juegos como el CS, el halo, y otros por el estilo se puede usar pistola??? estaría bastante bien... aunke no he probado.... alguien sabe algo acerca del tema?
No , no se puede. Aparte q no tendria sentido. Como te moverias ? :?
Hombre, no se... esque en la DC la pistola tenia una cruceta digital detras.... supongo ke eso habilitaría el movimiento, pero en Xbox.. nose
4 botones en forma de flecha...

y para Usar, agacharse, saltar, recargar, cambiar de arma, comunicacion.....

y seria imposible simular el retroceso no?
lo que tendria que haber es un teclado y raton [carcajad] que para este tipo de juegos almenos yo añoro el teclado y raton de pc
No se yo ya me he acostumbrado a jugar con el pad y no lo hecho de menos, la verdad es q con el raton es mas rapido pero bueno con el pad tb se controla bien
Lo unico q se le hecha en falta, al controlar el HALO de xbox con el mando es poder hacer giros de 360 º Rapidos. Pero tampoco es algo q se haga mucho en el game, de hecho no se hace.

Por todo lo demás el PAD se adapta al HALO muyyy Bien. Es más le da un toque ... [inlove]
para jugar con raton y teclado, están los pcs. Los buenos shooters para consola ( ejemplo:halo) estan o deberían estar adaptados al control del pad. De hecho, halo, tras jugarlo en pc no me ha gustado el control, resulta demasiado facilapuntar. Esto es una consola, y en la consola se juega con pad, un gran pad por cierto ( y no me refiero al tamaño). y un buen juego de consola, no es el que se controla cojonudamente con el teclado y raton, y no con el mando. Ya te digo que halo es el claro ejemplo de como debe ser y como debe controlarse un shooter en xbox.
para jugar con raton y teclado, están los pcs. Los buenos shooters para consola ( ejemplo:halo) estan o deberían estar adaptados al control del pad. De hecho, halo, tras jugarlo en pc no me ha gustado el control, resulta demasiado facilapuntar. Esto es una consola, y en la consola se juega con pad, un gran pad por cierto ( y no me refiero al tamaño). y un buen juego de consola, no es el que se controla cojonudamente con el teclado y raton, y no con el mando. Ya te digo que halo es el claro ejemplo de como debe ser y como debe controlarse un shooter en xbox.

El problema esq otros creemos que sería mas divertido con el teclado y el raton.... me da igual que sea de consola, yo quiero jugar al mejor juego posible.
Yo al principio tb hechaba de menos el teclado y raton, pero despues de estar un año entero en la cochera jugando al Quake 3 a pantalla partida con el mando, me he acostumbrado a el, y ahora se me hace imposible casi jugar con teclado y ratón. Me manejo mucho mejor con mandos tipo DC y Xbox que es con los que me he acostumbrado.

Vamos que es como todo, con lo que uno se acostumbra es conlo que trabaja.

Enga, ¿unas cervecitas? Yo invito
[beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Escrito originalmente por KraMMeR

El problema esq otros creemos que sería mas divertido con el teclado y el raton.... me da igual que sea de consola, yo quiero jugar al mejor juego posible.

Pues el problema , desde mi punto de visto, primero no sería mas divertido, sería diferente.
Además eso crearía una diferencia entre los que juegan con raton y teclado y los que juegan con pad, o en su defecto, una obligación de compra para los que quieran competir con los otros en igualdad de condiciones. Además el hecho de que no solo el aiming sea analógico sino que tambien el desplazamiento sea analógico da bastante posibilidades a los shooters en xbox. Que alguien esté acostumbrado a jugar en pc??pues es eso, costumbre, y esto es una consola. Un buen shooter en consola pienso qeu deber estar perfectamente adaptado, o diseñado para el mando de xbox, que en estas lindes es muy competente.
10 respuestas