[CS:S] Error al conectarme a Servidores.

Buenas, ahora mismo me ha entrado el gusanillo del CS y me he metido... me meto en 1 SV y me salta:

The server you are trying to connect to is running an older version of the game.

Pruebo en todos los de la lista de favoritos

The server you are trying to connect to is running an older version of the game.

No se que hacer, hoy he jugado sin problemas. Imagen
¿Es de Steam o pirata?
Ese mensaje es que el servidor tiene una versión más vieja del juego. La versión Steam siempre está actualizada...
Has mirado en que hoy se ha puesto una actualización que a muchos le ha tardado en actualizarse ???? A mi el CS:S no me iba hasta que despues de darle 4 veces al icono se puso a bajarse una actualización.
Hero Of Time escribió:¿Es de Steam o pirata?
Ese mensaje es que el servidor tiene una versión más vieja del juego. La versión Steam siempre está actualizada...

Steam, si he jugao contigo Imagen

mmm, voy a ver ahora si funciona por eso que dices de la actu

edit: Milagro, ya va bien xD...
Eso es que han actualizado el CSS y tu lo tienes actualizado y el server tiene la versiom vieja cuando te pase eso espera unas horas a que el sever se actualize [360º]
Baktor escribió:Eso es que han actualizado el CSS y tu lo tienes actualizado y el server tiene la versiom vieja cuando te pase eso espera unas horas a que el sever se actualize [360º]

Exacto
usa el hyperterminal...
6 respuestas