It's been nearly six years since Counter-Strike: Source, a fancy revamp of the original Counter-Strike, was released on PC. Next week, Macs will finally get in on the action.
Valve says today that, despite the hustle and bustle of E3, there's obviously enough lackeys left behind at the company's headquarters to work on getting the game ready, because it'll be out sometime next week.
Which sounds like Valve Time to us, so don't expect it to be Monday. Friday might be the safer option.
Supongo que este al menos irá bien antes de que saquen los nuevos drivers, porque yo ya he estado probando los pocos juegos que hay y la verdad deja un poco que desear, tanta máquina (para estos juegos) y parece que esté jugando con un PIII @ 700Mhz
Espero que con el lanzamiento para Mac ya metan la actualización que esta ahora en fase beta, con los logros y demás... que tengo unas ganas de incarle el diente, jeje
i like this!! juegos para mac! que no siempre tengan que estar en windows, y si es posible que también saquen más juegos para linux, entonces pensaría en cambiaría de sistema operativo, bueno mejor dicho cambiaría fijo!
Hasta que no salgan los nuevos drivers me da que lo de jugar a 2560xtropecientos con todo al máximo aun siendo el puto counter... va a ser que no, todavía intento hacer funcionar el portal al máximo y naranjas...