CS source

:D Me podria decir alguien donde obtener una """"""copia de sgurida""""""(imagina lo q quiero decir) del CS source....o le tengo q comprar para usarlo con el All Seeing Eye

[fumeta]

SALU2
NO,NO SE PUEDEPIRATEAR

si hubo una oferta en los media mark k costaba 20€ el HL2 + CSS por dios....

[mad] [mad] [mad]
E incluso otra que te daban el DoD: Source y CS: Source por 30 € pero bueno...
Compratelo coño, que seguro que lo vas a amortizar...
Ademas que si te compras el HL 2 verdadero puedes cogerte Mods para desayunar comer y cenar...
Que gente madre mia, COMPRATELO ORIGINAL Y DEJATE DE COPIAS HOMBRE! que me lo compre hace dos semanas por 20 euros en un Opencor solo el CS source original y estoy mas feliz que unas pascuas
Si hay algo que no debes piratear son los juegos de Valve, pro dos razones:

1. Por ese precio, merece la pena comprarselo
2. Con una versión pirata apenas vas a disfrutar es mas, es posible que ya ni juegues.

Salu2
Ademas lo guapo que tiene es que pagas una vez y te olvidas, no es como las mierdas del wow o demas juegos online que a parte de comprarte el juego tienes que pagar una cuota mensual.
JAPosti escribió:Si hay algo que no debes piratear son los juegos de Valve, pro dos razones:

1. Por ese precio, merece la pena comprarselo
2. Con una versión pirata apenas vas a disfrutar es mas, es posible que ya ni juegues.

Salu2

cuanta razon tienes.. y esque no paro con el DoD Source
yo probe el DOD Source este fin de semana por las pruebas esas que han dejado y me han animado a comprar el HL2 con css y dods. ademas me han hecho desempolvar mi HL 1 y instalar el cs y el DOD y mi sorpresa que se sigue jugando, asi que mientras ahorro juego xD.

Alguien juega al mod naturalselection de el hl 1 ? xD es la putisima ostia
Leamonos las normas antes de postear en el foro, por favor, que sino luego pasa lo que pasa...
10 respuestas