CS2: PROBLEMAS DE CONEXIÓN

Buenas, hace un tiempo volví a jugar Counter y la nueva versión siempre me anduvo bien. De un día para el otro se me empezó a desconectar de las partidas en cualquier modo de juego. Venía jugando así a pesar de que era insoportable porque mínimamente lo hacía 3 veces por partida, pero ya es molesto, así que decidí reinstalar el juego y también Steam, pero ninguna de las dos cosas solucionaron el problema. La mayoría de veces me vuelve al lobby y me aparece un cartel celeste arriba diciendo "conectando a la red de cs". A veces solo vuelve al lobby o a veces vuelve al lobby y aparece un cartel negro en la mitad de la pantalla diciendo "error de matchmaking, error al conectar a la partida". *dejo fotos y videos en el Drive* (https://drive.google.com/drive/folders/ ... drive_link)Videos Drive
Si en el lobby espero, tarda unos segundos en reconectarse y es como si la red de amigos de Steam se reiniciara. Cuando me pasa esto también me dejan de escuchar mis amigos por Discord.

Una vez se me bugueó Steam y no lo podía iniciar, y cada vez que quería hacerlo me aparecía un mensaje "Steamwebhelper is not responding", pero esto no volvió a pasar.
Algo curioso es que si en el juego "verifico la integridad de los archivos" SIEMPRE me descarga algo de Cs de 900 mb y algo de Steamworks Commom Redistributables.

Esto me pasa ÚNICAMENTE con este juego y lo raro es que si juego al Cs en la misma pc con otra cuenta iniciada en Steam, no tengo problemas de ningún tipo.
Me conecto al wifi por una antena usb (TP Link Archer T3U Plus) y la señal llega perfectamente a donde estoy e incluso cuando se desconecta la partida, mi internet sigue funcionando en la pc (por ej si abro Chrome y entro a alguna página claramente no es error de red). Aclaro que no tengo forma de traerme un cable del módem a mi pc.
Actualmente estoy con Win 10 22H2.

A alguien más le pasó? Sinceramente no sé dónde está el problema [uzi]
0 respuestas