CSI ¿Cual de ellos es mejor?

Encuesta
CSI ¿Cual de ellos es mejor?
23%
19
66%
54
11%
9
Hay 82 votos.
A los que sigan esta serie,me gustaria saber cual es vuestra preferida,yo me quedo con las vegas,muy bien en general.
Miami,lo veo demasiado "futurista" y NY no esta mal

Pues eso,a votar y a comentar.
las vegas....

new york flojea un poco (y eso que es el que mejor realizado está para mi gusto), pero los argumentos.....

Y miami es el mas socarron, pero me pone muy nervioso que el horatio no mire a nadie a los ojos hasta que acaba de pronunciar su frase....

SalU2
Las Vegas en sus primeras temporadas, cuando era menos modernizada y más oscura.

NY es la que gana por ahora... con Donald Flack!

El de Miami, directamente no la veo, Horatio es horrible, siempre haciendo promesas y arghgh no lo aguanto xDDD

Y eso que no la sigo mucho ultimamente x'D
Actualmentela que mas me gusta es la de NY. Aunque las mejores fueron las primeras temporadas de Las Vegas.
Lo siento pero te van a cerrar el hilo..... CINEOL y tal

PD: Gil Grissom forever XD
warknight escribió:las vegas....

new york flojea un poco (y eso que es el que mejor realizado está para mi gusto), pero los argumentos.....

Y miami es el mas socarron, pero me pone muy nervioso que el horatio no mire a nadie a los ojos hasta que acaba de pronunciar su frase....

SalU2

Las Vegas mola la vida, pero claro...es la que mas he visto!! CSI NY la que menos...pero lo prefiero a Miami...HORATIO APESTA MUCHO!!!! Y mas cuando lo llaman 'H'!! xD
Muerte a Horatio, ,no lo soporto.

Las Vegas es el mejor con diferencia, luego new york y por ultimo y muy a la distancia miami.
Las 2 pasadas temporadas de CSI Miami han sido brutales, y esta también pinta de vicio. Mi voto para Horatio Caine y su equipo (ojo, soy también seguidor de CSI Las Vegas y CSI NY y he visto todas las temporadas de ambas). Ha llegado un punto en el que Horatio ha superado al Grissom de los orígenes.
CSI Las Vegas fue de las pocas series que me despertó interés sobre algo, además Grissom es mucho grissom.

Aunque nadie le dice que no a las gafas de horatio, pero ver a Grissom por la tele es como ver a Morgan Freeman en Blancanieves... "mola".
las vegas sin duda, es el original csi, grissom es simplemente...dios
Csi Las vegas.No se porque pero las otras me aburren.
No es una serie que me guste mucho, pero puestos a elegir grissom, u sea las vegas xd.
las vegas...horatio es el csi que saca más la pistola que jack bauer.....
yo siempre seré mas de CSI las Vegas , tal como te han dicho ...hilo chapado ...(CINEOL ) ;)
Sanjuro está baneado por "troll"
Grissom con su bichitos y tal... mola mazo. Hay un capítulo dirigido por Tarantino que me mola como una pianola.
Sanjuro escribió:Grissom con su bichitos y tal... mola mazo. Hay un capítulo dirigido por Tarantino que me mola como una pianola.

el del secuestro de nick, fue increible
a horatio es que lo quieren hacer parecer muy carismatico y es que aburre el pobre, la pose, la forma de quitarse las gafas, esa extraña falta de sonrisa...
Yamiel09 escribió:
Sanjuro escribió:Grissom con su bichitos y tal... mola mazo. Hay un capítulo dirigido por Tarantino que me mola como una pianola.

el del secuestro de nick, fue increible
a horatio es que lo quieren hacer parecer muy carismatico y es que aburre el pobre, la pose, la forma de quitarse las gafas, esa extraña falta de sonrisa...

Totalmente de acuerdo contigo. Las vegas de goleada
yo miami, horatio es la polla xD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hannon está baneado por "Que no vuelvas, Jayleno"
Ninguna. No os creáis nada, estoy haciendo la tesis en un departamento de medicina forense y no tiene nada que ver.
Hannon escribió:Ninguna. No os creáis nada, estoy haciendo la tesis en un departamento de medicina forense y no tiene nada que ver.

No, tranquilo, ninguno de los que visitan esta pagina se cree que se puede resolver un caso policial en 40 minutos, encontrando siempre al culpable xDDD
David Caruso es un poco gay,lo demostro no tirandose a la fiorentino en Jade....eso sin contar que por poco se ahoga en oficial y caballero...

Y en el sabor de la muerte,que como peli esta bien,fue eclipsado totalmente por Nicolas cage o por helen hunt

Y en cuanto a los gestos de Horatio,Jim carrey lo hace de escándalo

http://freakscity.blogspot.com/2008/08/ ... aruso.html
Pablinho666 está baneado por "Crearse clones para trollear"
maponk escribió:las vegas...horatio es el csi que saca más la pistola que jack bauer.....

Y jamas dispara...
Hannon está baneado por "Que no vuelvas, Jayleno"
Fulanitodetal escribió:
Hannon escribió:Ninguna. No os creáis nada, estoy haciendo la tesis en un departamento de medicina forense y no tiene nada que ver.

No, tranquilo, ninguno de los que visitan esta pagina se cree que se puede resolver un caso policial en 40 minutos, encontrando siempre al culpable xDDD

eso díselo a los estudiantes de "criminología", cuya popularidad se ha disparado en los últimos 5 años.
OnLain está baneado por "Troll"
Me gusta mas CSI Las Vegas con Grissom, aunque tambien suelo ver CSI Miami
Me gustan las 3. NY por la ciudad y el equipo (vaya morbo tiene la Stella), Miami por Horatio, a mi si me gusta su personalidad aunque la que parte la pana es Natalia [babas]

Y Las Vegas tb me gusta por todo el equipo, el Warrick es la leche jeje pero son casos digamos mas "oscuros". Y por supuesto Grissom es cojonudo aunque ahora se ha ido de la serie y le sustituye L.Fishburne (Morfeo en Matrix)

Las 3 son la leche pero hor por hoy me quedo con NY.
La verdad es que miami se esta volviendo ciencia ficcion

Que encuentran una aguja en medio del mar..... ratataaaa

Y si no el capitulo de ayer,que con el sonido del movil consiguen el numero al que llama..... [uzi]

Ademas,los de NY y las vegas van con ropa de trabajo (sobre todo las vegas),pero los de miami,van con sus taconazos de 10 cm,gafas de dior,chanel...

No me jodas....
Las Vegas de cabeza, Grissom es DIOS!
Por supuesto las primeras temporadas de Las Vegas aunque las otras dos también están bien pero el equipo de Grissom es el que tiene más personalidad.

Slds,
A mi me gustan las 3, me da igual ver una que otra, pero si me tengo que quedar con una me quedo con CSI Las vegas XD
el 28 del 10 echan el crossover entre sin rastro y csi las vegas que promete mucho
CSI: Soviet Union, The Murder of Trotsky. [poraki]
Os recuerdo que para la televisión están los foros de cineol.
32 respuestas