¡¡CSI en PC!!

Seguramente habra muchos fans de esta serie que dan en tele 5 los lunes por la noche,por lo menos yo lo soy, pos bien, he descubierto, o por lo menos nadie lo ha comentado, que van a hacer el juego basado en esta popular serie y que al parecer saldra a mediados del año que viene. Mas informacion en esta pagina:
http://www.inforpc.com/final.asp?id2=9388&con=13&sec=No

Saludos ;)
Pues es lo de siempre, base y argumento tienen (la serie es genial), pero habrá que ver como enfocan el juego, como lo hacen, de que presupuesto disponen.... pueden hacer una obra maestra o una patraña, como siempre :)
Yo tambien me temo eso, que la caguen, espero que se lo curren un poco y no hagan un juego como el de expediente x, que no esta mal, pero deja mucho que desear.
Saludos.
pues yo prefiero que editen la serie en DVD en España de una vez y se dejen de jueguecitos...
Estamos de acuerdo, a ver si la sacan ya, pero si sacan tambien un buen juego, mejor que mejor, no?
Saludos.
Escrito originalmente por Ozen DPK
Estamos de acuerdo, a ver si la sacan ya, pero si sacan tambien un buen juego, mejor que mejor, no?
Saludos.

Por supuesto que si.
Escrito originalmente por Ozen DPK
Saludos.

Y si funciona en un Pentium III a 350 Mhz con Voodoo 3 la polla...

[qmparto]

Salu2
Voodoo 3

tengo a la pobrecita en el armario, la doy de comer para que no se me muera la pobre, desde que no hay drivers..

argh!!!!!!
Es una buena noticia q saquen el juego[oki]Veremos q tal lo hacen y eso...

SaLu2
8 respuestas