CSI:Pruebas ocultas

alguien me sabria pasar alguna guia o algo porque estoy en la primera misión y ya estoy encallado!
gracias!
Saludos!
Has mirado en http://www.logros360.com?

La verdad es que en este juego sin guia te puedes morir!
Verás, estos tipos de juego te lo tienes que pasar sin guia, ¿porque?pues porque ahi esta el gusto de ese juego... es de pensar y comerte la cabeza diciendo,-¿Que coño tengo que hacer ahora, donde esta esa maldita prueba, ect ect.

Con guia es como pasarme un juegos de niños y como lo sabes todo... pues no le pillas el justo
he mirado pero no encuentro la guia, porfavor ayuda, esque estoy super estancado!
Saludos!

editado:como tu dices sino no se encuentra el gusto, pero esque llevo 2 semanitas asi y como que el gusto ya no tiene, es como masticar un chicle durante 2dias!
Yo me lo pase sin guia ni nada y realemente no me encalle en ningun sitio y no me parecio dificl la verdad, ademas puedes pedir pistas a tu compañero.
mira os cuento, estoy en el primer caso, que ya he recogido todas las purebas, el de los cadaveeres ya no tiene nada para mi, y el bras me dice que no tengo suficientes pruebas para pedir una orden!, alguna ayuda? porfavor¿
Vamos a ver si me pasé el juego en unas horas.

Sino sabes algo el tio te da pistas y te dice paso por paso lo que tienes que hacer.
ya tio pero esque el tonto no me da masxDxD
7 respuestas