CSI Ya a la venta y opinion

Buenas a todos, ayer al ir a comprar el periodico al kiosco vi colgando del techo el juego de CSI, y no pude evitar el comprarlo, queria probarlo desesperadamente.
Llego a casa, lo instalo y empiezo a jugar. Pienso "no esta mal", sigo jugando... "esta muy bien", ...sigo... "esta muy guapo". Y tras el 5 caso, se acabo me lo habia terminado, solo 5 casos que resolver, y dentro de lo que cabe bastante faciles.
Segun como haga ido la investigacion del caso, recibes una nota de evaluacion, si consigues en todos los casos el 100% de la nota de desbloquea una "sorpresa", o eso dice Grisson al final del 5º caso. A Ver si me las puedo pasar obteniendo la maxima nota.
En definitiva, es un juego guapo pero extremadamente corto, espero que la sorpresa sean mas casos, pero lo dudo.
Saludos.

P.D: Por cierto, evidentemente esta traducido y doblado al castellano, y han usado las voces originales de la serie.
jur... y yo q pensaba q por cada caso te tardarias unas 3 horas....
cuanto te ha durado exactamente ???

salu2
Pues en total unas 10 horas mas o menos, por que los casos son bastante faciles, lo chungo es sacar una nota del 100%, que es lo que hare ahora y a ver que es eso de la "sorpresa".
Saludos.
Pues vaya chasco!!, he hecho una pequeña modificacion en el archivo save del juego y he puesto que habia completado todos los casos con una nota del 100%, para poder ver el bonus del juego. Cual a sido mi chasco, que al verlo no son mas que fotos de los escenarios, actores y demas gente de la serie de TV, unas secuencias a modo de storyboards de los casos del juego y los personajes de la serie digitalizados. Vaya fustre!!!!, yo que esperaba algun caso mas dificil...
Sinceramente no recomiendo la compra del juego, pero si recomiendo que lo jugueis.
Saludos.
coger el bus o el metro hacia la fnac (en mi caso :-( )... 1€

comprar la revista de juegos preferida... 4€

pillar un juego para pasar el mes con algo de vicio en pc... 30 €

encontrar el CSI doblado al español con las voces de los actores..... 20€

10 horas de juego basados en tu serie preferida... no tiene precio

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

ahora si en serio... por 20€ sale bastante bien, yo seguro q me lo compro [oki] , soi fan de la serie y se q el juego no me decepcionara (simplemente lo se [oki] )

salu2
Tienes razon, el precio esta muy bien, pero seguro que si hubiese sabido que se me haria tan corto no lo hubiese comprado, lo hubiese alquilado y ya esta. Tampoco me arrepiento de la compra, si hubiese costado 40 o 50 € que valen algunos juegos seria otra cosa.

Supongo que el reto ahora es pasarse los casos con la maxima nota.

Por lo unico que me ha decepcionado es por eso, que es corto, por lo demas es genial, y ademas escuchar las voces originales de la serie todavia mas.
Saludos.
5 respuestas