Csi!!!!!!!!!!!!!!!!!

¿alguien ha visto CSI hoy?

Dios mio, el segundo episodio fue M-A-G-I-S-T-R-A-L [flipa] . En serio, me encantó, fue la leche!!!!!!

El del laboratorio escondiendo las revistas, y el Grissom leyendo los labios, y la abogada que se iba cargando a todo el equipo uno por uno, y el travesti, y... y.... y.....y.........
Diox!!!!!!!!!!!!, estoy en éxtasis, es el mejor capítulo que he visto! (seguido de cerca por el del mirón de las buhardillas)

Cada episodio más que veo, más me gusta CSI Las Vegas!!!!
Es la primera vez que he visto esto de CSI y bueno... esta bien, pero el final de la serie...

es como leer un libro y que te arranquen las ultimas 4 paginas.
es como ver gladiator y se acabe la peli en el momento que el emperador deja de respirar.

Me quedo con 24 [sonrisa]
Escrito originalmente por Enanon
Es la primera vez que he visto esto de CSI y bueno... esta bien, pero el final de la serie...

es como leer un libro y que te arranquen las ultimas 4 paginas.
es como ver gladiator y se acabe la peli en el momento que el emperador deja de respirar.

Me quedo con 24 [sonrisa]

CSI las vegas es una serie donde te muestran la investigacion de las pruebas de un caso, NO MAS!!

Cuando un caso esta resuelto en cuanto a pruebas el trabajo de los CSI se ha acabado y como la serie trata de ellos, pues ala, pa que continuar, jeej.

Por cierto, los capitulos de las Vegas se vuelven sublimes por momentos, son un orgasmo hecho serie de television, DIOSSSS [amor] [amor]

Ademas me mola como el Grissom, aunque parece que pasa olimpicamente de su equipo, al final se puede ver como el tio estaba preparando una estrategia para salvarles el pellejo a todos.

PD: Como mola ver como arrancan la piel de la cara a un muerto como si de desenganchar una pegatina se tratara.
po zi, estoy de acuerdo, sobre todo GRISON, QUIERO SER COMO TU.

Que guapada, comos se defendio el hijo de su madre ( la sorda, si ), mientras los demás quedaron destrozados. En fin uan verdadera guapada digna de ser grabada en un DVD y tenerla enmarcada sobre la pared.

Saludos

:: [360º] ::
Eso sí, lo de arrancarle la careta... si casi se oía cómo lo hacía!!!
Escrito originalmente por MacArroni
Eso sí, lo de arrancarle la careta... si casi se oía cómo lo hacía!!!

Pues a mí hasta me salpicó. XD

Me uno al clamor popular: "¡¡Grissom, quiero un hijo tuyo!!"
estuvo muy bien el capitulo, si señor, algo q no habia visto. molo lo del grissom leyendo los labios, a la tercera la vencida ;)
Pues a mi el que me encanto fue el del chocolate...
Son cosas que pueden pasar tio ... Wapisimo ... todo logico ...

Y Grisom es Dios ... [tadoramo] [tadoramo]
Mola mazo el CSI me encanta la serie y los actores,sobretodo Grissom y el Oratio son de lo mejorcito de la serie
El unico problema de Horatio (y todo el CSI de miami) es que no son CSI puros sino que son CSI-Policias y hace que los capitulos sean un poco mas de accion y un poco menos de investigacion, aun asi:

CSI SE SALE EN TODAS SUS VERSIONES Y FACETAS!!!!!!
pos e leio ke aora van a sacar cdi new york tras la proxima temporada de csi miami en eeuu (no es coña)
Escrito originalmente por seth_gecko
pos e leio ke aora van a sacar cdi new york tras la proxima temporada de csi miami en eeuu (no es coña)

Y entonces nos pondremos todos a criticarla, qe si qe poco original, qe manera de hacer pasta sin esfuerzo... pero lo mejor es qe todos la veremos como gilipollas [poraki] [poraki] [oki]
yo he odio que se hara en Londres ^^ sera algo asi como CSI Europa(no es coña)
12 respuestas