CSO 100% seguro?

Voy a comprimir todas mis isos a cso, me puede asegurar alguien de que todas van a funcionar si funcionaban cuando eran isos? sk no kiero star pasando csos a la psp probarlas y despues borrar la iso, con to lo k tarda...........voy a utilizar el Daxter Creator con nivel de compresion a 9......
Pues hombre, hay casos que en cso dan tirones. Pero son pocos.
Las descomprimes y listo, que problema hay xd XD
varios juegos se ralentalizan, por eso mejor los tengo en iso
Ya, ya lo he notado, pero si se te ralentiza el N4S Carbono 3 veces en una carrera pero te ocupa 214MB menos tiene su punto...
Salvo en el NFS no he notado ralentizazciones. Ademas, siempre los puedes volver a dejar en iso.
En el Driver la diferencia entre ISO y CSO es brutal. El juego comprimido tarda muchisimo en cargar y se para en plena carrera.
Midnight Club 3: DUB Edition se queda pillao de vez en cuando, con el Driver me pasa lo mismo....pero esk algunas veces te ahorras 300MB en un juego, y eso k tengo la d 4GB, y toy buscando una segunda de 2GB como minimo baratita [jaja]
survivor_evil escribió:varios juegos se ralentalizan, por eso mejor los tengo en iso

siempre y cuando, en las configuraciones del OE le pones que el procesador valla a 333 entonces, adios saltitos. Pasaba tambien con el vice city stories.
Bueno es una solucion, pero estaba pensadno en comprimir con un nivel de compresion menor como 4/5 y no 9, voy a ver
A mi el NFS no se me ralentizaba, directamente se colgaba cuando toca crear el equipo.

Claro que nunca probé a variar la velocidad de la CPU.
si no te rulan bien descomprimelo , aunq ami aunq algunas meta alguna lijera ralentizacion no me importa con tal de arañar espàcio
pues algunos juegos como el nfs most wanted lo tengo en cso me ocupa 180 mb y en iso 800 mb [flipa] y no se ralentaliza en ninguna parte
que me deciis del splinter cell essentials? En CSO es injugable
Que yo recuerde los GTA se relentizaban, el Outrun creo q tb, el NFS Carbono tb... ahora no recuerdo mas, tampoco he provado todo el catalogo de PSP... :P

Salu2.
Con que programa COMPRIMIS y DESCOMPRIMIS en CSO ???

Supongo que dependera del nivel de compresion, algunos juegos comprimidos a 9 .... seguro que se ralentizan algo, pero es que ... el % de MB que te ahorras .... ES UN GUSTAZO ¡¡¡¡¡¡¡¡ [jaja]
16 respuestas