Cso Vs Iso

Que tal genteol, simplemente queria saber si realmente hay mucha diferencia entre CSO e ISO, bien sabemos que probe el GTA L.C.S. en formato ISO (1.200 MB ) y comprimido en CSO: 500 MB Aprox, pero al jugarlo realmente se ha perdido la naturalidad del juego totalmente, muchos dicen que la velocidad entre iso y cso es poco diferenciable, no me parece que sea asi.. q opinan?
Yo juego con muchos juegos en .cso y se nota ligeramente la ralentización en algunos juegos al cargar... Hay juegos en los que la gente dice que se peta demasiado pero por lo pronto a mi me va muy bien.

El MGS Portable Ops es el que más se me ha comprimido hasta ahora.. de 1,21 gigas a 850 megas aproximadamente...
epicdrakkar escribió:Que tal genteol, simplemente queria saber si realmente hay mucha diferencia entre CSO e ISO, bien sabemos que probe el GTA L.C.S. en formato ISO (1.200 MB ) y comprimido en CSO: 500 MB Aprox, pero al jugarlo realmente se ha perdido la naturalidad del juego totalmente, muchos dicen que la velocidad entre iso y cso es poco diferenciable, no me parece que sea asi.. q opinan?

tu tambien menudo juego eliges para la comparación... prueba otros juegos y ya verás...

y por cierto, postea en el lugar correcto porke ya me dirás ke tiene ke ver tu duda con firmwares y modchips...
epicdrakkar escribió:Que tal gent EOL, simplemente queria saber si realmente hay mucha diferencia entre CSO e ISO, bien sabemos que probe el GTA L.C.S. en formato ISO (1.200 MB ) y comprimido en CSO: 500 MB Aprox, pero al jugarlo realmente se ha perdido la naturalidad del juego totalmente, muchos dicen que la velocidad entre iso y cso es poco diferenciable, no me parece que sea asi.. q opinan?

Hay casos y casos. Y para mala suerte tuya haz elegido uno de los peores -casos- para mal juzgar a los CSO.

A mi me van de puta madre (salvo los GTA), tambien parte de esto es gracias a mi Sandisk Ultra2 4GB que va bastante mejor que las Sandisk azul o las Sony (sean o no High Speed). Y si eso no es suficiente (Need for Speed Carbon), el procesador a 333mhz auxilia. :P
3 respuestas