CSS max-width

Buenas,

mantengo un foro ( http://www.aulamanga.org/forum/ ) y al ver como gestionaba las imagenes EOL me decidi a hacer algo parecido.

Estuve explorando el código y vi que las controla con max-width=100%. Hice algo parecido, pero solo me funciona con Chromium, no me va con firefox. Y no se porque.

He estado mirando por google y hablan sobre el contenedor superior, pero aunque marque como debe ser el contenedor superior, siempre se me hacen enormes las imágenes (las que son grandes). Alguna ayuda ?

PD : Mi foro es un caos en codigo, lo se.
Salvo en IE6, debería funcionar en cualquier navegador. Simplemente añade el el CSS:

img {
   max-width:100%;
}

Y ya está.
Eso tenia entendido, pero no me va.

En chrome se me adapta a la tabla donde esta, mientras que en firefox se "adapta" a toda la pantalla.
Has puesto:
.img {
   max-width: 600px;
}

#postbody img {
   max-width: 100%;
}

La primera solo afecta a las imágenes con el class img, y la segunda a las imágenes dentro de la capa con id postbody, sin embargo en los post usas class="postbody"
elchicosinhada escribió:Has puesto:
.img {
   max-width: 600px;
}

#postbody img {
   max-width: 100%;
}

La primera solo afecta a las imágenes con el class img, y la segunda a las imágenes dentro de la capa con id postbody, sin embargo en los post usas class="postbody"

Primero de todo, gracias por mirarme el código, se que es caótico.

Segundo, si en .img pongo max-width: 100%;, las imágenes con class=img no se adaptan al postbody ni a nada, solo se adaptan al 100% de la pantalla, deformando el foro. Eso si, solo en firefox. No entiendo muy bien el porque.

El max-width: 600px; es solo para que ahora me funcione con todo.
Has probado cambiando #postbody img por .postbody img a ver que hace?

Por cierto, pon algún post donde haya una imagen que salga grande de más para ver los efectos del css.
http://www.aulamanga.org/forum/viewtopi ... =12&t=1273

Si pones el max-width:100%; se jode.

Lo que me extraña, es que si pones max-width:600px; funciona.
Quizás el hecho de que tengas tantas cosas relacionadas con el max-width (javascript, .img, .postbody img ...) se raya el FF.

Prueba a dejar una sola cosa y ponerle !important, a ver si es que hay por ahí algo que lo modifica y no lo vemos.

Por cierto, en la función de la línea 152, tanto Firefox como Chrome devuelven un error.
Buenas,

He estado "investigando" y he visto que FF se raya si usas div -> div -> y luego table. Parece que es problema de usar table dentro de div. Realmente no tengo ni idea de como solucionarlo, ya que habría que modificar el montón de tables que hay.
lovechii5 escribió:Buenas,

He estado "investigando" y he visto que FF se raya si usas div -> div -> y luego table. Parece que es problema de usar table dentro de div. Realmente no tengo ni idea de como solucionarlo, ya que habría que modificar el montón de tables que hay.

¿realmente necesitas un table? Tal vez si lo cambias por un div puedas solucionarlo.
capitanquartz escribió:

¿realmente necesitas un table? Tal vez si lo cambias por un div puedas solucionarlo.

La parte que he hecho yo, no es necesaria. Pero el style que he usado para el foro esta lleno de tables. Y no podía estar cambiándolo todo de nuevo.

Por suerte encontré una manera de solucionarlo. Las tables donde vayan las imágenes deben tener el estilo : table-layout: fixed;
lovechii5 escribió:
capitanquartz escribió:

La parte que he hecho yo, no es necesaria. Pero el style que he usado para el foro esta lleno de tables. Y no podía estar cambiándolo todo de nuevo.

Por suerte encontré una manera de solucionarlo. Las tables donde vayan las imágenes deben tener el estilo : table-layout: fixed;

No suelo usar tablets (salvo cuando es imprescindible), pero me lo apunto :D

Saludos.
11 respuestas