¿Que tal llevas JavaScript y DHTML? Básicamente lo que pides se consigue con esos dos elementos. Si sabes algo del tema te doy pistas para que lo saques. Quisiera evitar darte el trabajo hecho, pero a las malas...
Po dios , si es que no puedo perder el tiempo en aprender esas cosas... bastante tengo con lo que tengo :-P , pero no , npi de javascript y dhtml, de momento por esa rama prefiero aprender bien html y css (sin dejar php y mysql ) y luego ya empezar a programar en javascript.. Así que si me puedes pasar me vendría de lujo..
Y lo de Pc->Varios.. yo lo quiero hacer con css que se supone que tiene cabida aquí ,creo
.
^___^x olvidate de las tablas... y para esas cosas también del javascript
css1 y vas que te matas
Pensaba que lo de usar las pseudo clases en css se metió en la versión 2
... me a ver si encuentro algo que me lo explike en la inmensa cantidad de info que tiene la web
Edito:
Salu2
Link en español no se ninguno, pero si te sirve este que esta en catalan e ingles. El tutorial esta muy bien, todo muy explicado.
Curso de CSS
Un saludo
Jejeje, a la vez hemos contestado... lo acabo de poner como dices, y me coge los atributos del background color para el enlace A dentro de "tablanueva" y yo lo que quiero es que cambien los atributos de "tablanueva"... miraré a ver que tal el link.. gracias