cssource videos

dios, me acabo d bajar unos videos q hay del cs con el motor del hl2, xro con el mapa de_dust :-O impresionante os lo podeis bajar de la tipica web d torrents q hay.

Os pongo el torrent del primer video xq es q me bajao y es increible, el cs en estado puro, yo creo q va ser uno d los jeugos q va durar más [360º] y nose como no nos aburrimos d las mismas pantallas X-D

q ganas d q salga [uzi] [Ooooo] [oki]

PD: el video1ocupa 80mb el 2 77mb y el 3 160mb
Dj-Aeri escribió:O_O jodoooooooooo. Pero ese counter cuando lo han exo??? yo lo quiero!!!!!!!!!!! se supone q ese sitio es un ciber, asiq, como narices está el counter 2 ahi?? el half life rula ya en japon o q?

Ese cs lo van a sacar junto con el hl2 cuando salga :D y luego saldrá el CS2 [Ooooo] q eso será la relexe. No creo q en un ciber se oiga una voz en off ni cámaras ni lexes XD, yo creo q seria la presentacione en japon del CS source, q es el cs normal portado al motor del hl2, y ha kedado d muerte [beer]

salu2
hola, una pregunta, me he bajado el enlace para el bittorrente pero solo aparece para bajarme el primer video de 87.9 mb, donde puedo bajarme los otros dos que comentabas?.

Gracias y un saludo.
El cs2 no existe, el cs:source es el "cs2", y eso no es un cyber japones, sera la presentacion ke hicieron en hon kong o en japon, sino recuerdo mal. :)
Sergy escribió:El cs2 no existe, el cs:source es el "cs2", y eso no es un cyber japones, sera la presentacion ke hicieron en hon kong o en japon, sino recuerdo mal. :)

Como tu dices no existe... pero despues de sacar el Source y HL2 dijeron que sacarian la verdadera secuela del CS... usea CS2 y que nos quedariamos todos [flipa] [flipa] [flipa]

Un Saludo [Alaa!]
Si de verdad sale CS2, creo que nos queda aún muuuuuucho. A ver si hace un Day of Defeat 2, o DOD: Source :P

Un saludo!
Pues los videos son grabados del pasado E3. Y personalmente ya veo una pasada el source como para ke saken un cs2 :)
(mensaje borrado)
9 respuestas