dios, me acabo d bajar unos videos q hay del cs con el motor del hl2, xro con el mapa de_dust impresionante os lo podeis bajar de la tipica web d torrents q hay.
Os pongo el torrent del primer video xq es q me bajao y es increible, el cs en estado puro, yo creo q va ser uno d los jeugos q va durar más y nose como no nos aburrimos d las mismas pantallas
q ganas d q salga
PD: el video1ocupa 80mb el 2 77mb y el 3 160mb
Dj-Aeri
MegaAdicto!!!
6.557 mensajes desde nov 2003
Editado 1 vez. Última: 19/03/2015 - 07:07:46 por Dj-Aeri.
Dj-Aeri escribió:O_O jodoooooooooo. Pero ese counter cuando lo han exo??? yo lo quiero!!!!!!!!!!! se supone q ese sitio es un ciber, asiq, como narices está el counter 2 ahi?? el half life rula ya en japon o q?
Ese cs lo van a sacar junto con el hl2 cuando salga y luego saldrá el CS2 q eso será la relexe. No creo q en un ciber se oiga una voz en off ni cámaras ni lexes , yo creo q seria la presentacione en japon del CS source, q es el cs normal portado al motor del hl2, y ha kedado d muerte
salu2
Dj-Aeri
MegaAdicto!!!
6.557 mensajes desde nov 2003
Editado 1 vez. Última: 19/03/2015 - 07:09:17 por Dj-Aeri.
hola, una pregunta, me he bajado el enlace para el bittorrente pero solo aparece para bajarme el primer video de 87.9 mb, donde puedo bajarme los otros dos que comentabas?.
Gracias y un saludo.
Sergy
seimusinho
840 mensajes desde mar 2001 en Jerez de la Frontera
Sergy escribió:El cs2 no existe, el cs:source es el "cs2", y eso no es un cyber japones, sera la presentacion ke hicieron en hon kong o en japon, sino recuerdo mal.
Como tu dices no existe... pero despues de sacar el Source y HL2 dijeron que sacarian la verdadera secuela del CS... usea CS2 y que nos quedariamos todos