AlEjO81 escribió:Bueno parece que hay fuertes rumores de que el castlevania que supuestamente esta por salir para psp sea un port del Rondo of Blood... si es asi la cosa estara bien interesante ya que para muchos el Rondo of blood que nunca salio en america o europa y que salio unicamente para el pc-engine en japon es considerado por muchos como el mejor castlevania, y para otros el mejor es el SOTN... bueno es solo un rumor que lei en otros foros... recordamos la intro del castlevania SOTN no? bueno esa lucha que hay entre ritcher y dracula no es del castlevania bloodlines como se muestra, es en realidad la lucha final de ritcher y dracula en el rondo of blood, yo lo jugue en emuladores y la verdad que es una joya de castlevania con el estilo de juego original mucho antes de que se le añadiera el estilo metroid, en SOTN...
ahora la pregunta es: que castlevania viene por fin en psp:
--un port/remake de Rondo of blood
--un port/remake de SOTN
--un pack con ambos
--ninguna de las anteriores soñador, lo que viene es un remake de dracula kid xD
saludos
Solo hacer un par de aclaraciones en tu post:
Al principio de symphony of the night la lucha entre richter y dracula, bueno pues como tu dices es del rondo of blood de pc engine, el final exactamente. Hay mucha gente que confunde el rondo of blood con el vampire kiss de super nes, y todo porque richter es el protagonista en ambos juegos (tambien aparece en sotn). Hay mucha gente que me ha hablado muy bien de ese castlevania, el rondo of blood, y ademas es el unico que me queda por jugarme de toda la saga (si me los he jugado todos y a la espera del portrait of ruin estoy).
El castlevania bloodlines no tiene nada que ver con el symphony, simplemente en la intro del symphony se vulve al pasado, al final de rondo of blood (unos 4 años antes del symphony) y el stage final del rondo se llama bloodlines, por eso la gente anda confundida.
Con respecto a lo que dice otro usuario mas arriba castlevania 3 dracula´s curse no es el mejor de la saga, aunque es muy bueno.
Mi opinion es que los mejores son symphony of the night de psx y super castlevania 4 de super nes. Los mas flojetes son el curse of darkness de ps2 y el castlevania 2 simon´s quest de nes.
La noticia de un castlevania en psp parece que esta trayendo muchos rumores: los ultimos apuntan a la segunda parte del symphony of the night pero konami deberia capacitar. Sotn es un mito y no deberia verse empañado por una mala secuela. Otra cosa seria que el juego fuese cojonudo... siendo asi bienvenido y deseado.
Lo que si tiene que prevalecer en esta saga son las 2d, a castlevania le va mejor con ese look.
un saludo a todos esos cazadores de vampiros