Cstlevania....... en ¿PSP?

La revista francesa Playmagazine, que salió ayer a la venta pone en sus seccion de noticias:

"Hay una sopresa épica para los usuarios de PSP... ¿alguien dijo Castlevania X + Castlevania Symphoni of the night?

Y al final, el redactor de la noticia coloca a "castlevaia PSP" entre sus 10 titulos más esperados para el 2007.

¿Es una confirmación?
Recordemos que EGM mostrara en exclusiva un nuevo castlevania en su proximo numero. Sera un port, remake o juego nuevo?

Esta semana yo he recibido la misma noticia de un colega, pero he intentado ponerme en contacto con Konami, pero no me han solucionado nada
Solo tenemos que esperar... Pero llevamos ya un tiempo esperando a que confirmen lo que sea. Si es así, psp se va a convertir en la portatil con el catálogo más completo!!!: Saludos
se viene la pelicula animada de Castlevania!!!

una película animada que se acaba de dar a conocer blog mediante. Ok, no es que eso signifique mucho, pero promete al menos. La misma llevará por título Castlevania: La Maldición de Drácula, está siendo escrita por Warren Ellis (¿por qué nos suena tanto ese nombre?), y estará basada en los hechos acontecidos en Castlevania III de NES. Los que se jugaron casi todos los Castlevanias aseguran que este es el mejor exponente de la serie, dicho sea de paso. La idea es que dicha película vaya derechito al DVD.
¿Qué más podemos decirles? ¿Que los encargados del equipo de producción buscan artistas quizás? Si están interesados en laburar como animadores, y si no los asusta pasar el día tapados hasta la cabeza de dibujos y restos de goma de borrar, entonces esta es su oportunidad, señores. Solo pedimos que se acuerden de nosotros cuando se hagan famosos (si quieren mandar alguna donación tampoco nos quejaremos
tendre que reecuperar mi aficcion de pesepero, ahora que tengo mi 360 desde hace un mes , pues un mes sin tocara
Bueno parece que hay fuertes rumores de que el castlevania que supuestamente esta por salir para psp sea un port del Rondo of Blood... si es asi la cosa estara bien interesante ya que para muchos el Rondo of blood que nunca salio en america o europa y que salio unicamente para el pc-engine en japon es considerado por muchos como el mejor castlevania, y para otros el mejor es el SOTN... bueno es solo un rumor que lei en otros foros... recordamos la intro del castlevania SOTN no? bueno esa lucha que hay entre ritcher y dracula no es del castlevania bloodlines como se muestra, es en realidad la lucha final de ritcher y dracula en el rondo of blood, yo lo jugue en emuladores y la verdad que es una joya de castlevania con el estilo de juego original mucho antes de que se le añadiera el estilo metroid, en SOTN...

ahora la pregunta es: que castlevania viene por fin en psp:

--un port/remake de Rondo of blood

--un port/remake de SOTN

--un pack con ambos X-D

--ninguna de las anteriores soñador, lo que viene es un remake de dracula kid xD

saludos
AlEjO81 escribió:Bueno parece que hay fuertes rumores de que el castlevania que supuestamente esta por salir para psp sea un port del Rondo of Blood... si es asi la cosa estara bien interesante ya que para muchos el Rondo of blood que nunca salio en america o europa y que salio unicamente para el pc-engine en japon es considerado por muchos como el mejor castlevania, y para otros el mejor es el SOTN... bueno es solo un rumor que lei en otros foros... recordamos la intro del castlevania SOTN no? bueno esa lucha que hay entre ritcher y dracula no es del castlevania bloodlines como se muestra, es en realidad la lucha final de ritcher y dracula en el rondo of blood, yo lo jugue en emuladores y la verdad que es una joya de castlevania con el estilo de juego original mucho antes de que se le añadiera el estilo metroid, en SOTN...

ahora la pregunta es: que castlevania viene por fin en psp:

--un port/remake de SOTN

--un pack con ambos X-D

--ninguna de las anteriores soñador, lo que viene es un remake de dracula kid xD

saludos

Solo hacer un par de aclaraciones en tu post:
Al principio de symphony of the night la lucha entre richter y dracula, bueno pues como tu dices es del rondo of blood de pc engine, el final exactamente. Hay mucha gente que confunde el rondo of blood con el vampire kiss de super nes, y todo porque richter es el protagonista en ambos juegos (tambien aparece en sotn). Hay mucha gente que me ha hablado muy bien de ese castlevania, el rondo of blood, y ademas es el unico que me queda por jugarme de toda la saga (si me los he jugado todos y a la espera del portrait of ruin estoy).
El castlevania bloodlines no tiene nada que ver con el symphony, simplemente en la intro del symphony se vulve al pasado, al final de rondo of blood (unos 4 años antes del symphony) y el stage final del rondo se llama bloodlines, por eso la gente anda confundida.

Con respecto a lo que dice otro usuario mas arriba castlevania 3 dracula´s curse no es el mejor de la saga, aunque es muy bueno.
Mi opinion es que los mejores son symphony of the night de psx y super castlevania 4 de super nes. Los mas flojetes son el curse of darkness de ps2 y el castlevania 2 simon´s quest de nes.

La noticia de un castlevania en psp parece que esta trayendo muchos rumores: los ultimos apuntan a la segunda parte del symphony of the night pero konami deberia capacitar. Sotn es un mito y no deberia verse empañado por una mala secuela. Otra cosa seria que el juego fuese cojonudo... siendo asi bienvenido y deseado.
Lo que si tiene que prevalecer en esta saga son las 2d, a castlevania le va mejor con ese look.
un saludo a todos esos cazadores de vampiros
Bradford escribió:
Solo hacer un par de aclaraciones en tu post:
Al principio de symphony of the night la lucha entre richter y dracula, bueno pues como tu dices es del rondo of blood de pc engine, el final exactamente. Hay mucha gente que confunde el rondo of blood con el vampire kiss de super nes, y todo porque richter es el protagonista en ambos juegos (tambien aparece en sotn). Hay mucha gente que me ha hablado muy bien de ese castlevania, el rondo of blood, y ademas es el unico que me queda por jugarme de toda la saga (si me los he jugado todos y a la espera del portrait of ruin estoy).
El castlevania bloodlines no tiene nada que ver con el symphony, simplemente en la intro del symphony se vulve al pasado, al final de rondo of blood (unos 4 años antes del symphony) y el stage final del rondo se llama bloodlines, por eso la gente anda confundida.

Con respecto a lo que dice otro usuario mas arriba castlevania 3 dracula´s curse no es el mejor de la saga, aunque es muy bueno.
Mi opinion es que los mejores son symphony of the night de psx y super castlevania 4 de super nes. Los mas flojetes son el curse of darkness de ps2 y el castlevania 2 simon´s quest de nes.

La noticia de un castlevania en psp parece que esta trayendo muchos rumores: los ultimos apuntan a la segunda parte del symphony of the night pero konami deberia capacitar. Sotn es un mito y no deberia verse empañado por una mala secuela. Otra cosa seria que el juego fuese cojonudo... siendo asi bienvenido y deseado.
Lo que si tiene que prevalecer en esta saga son las 2d, a castlevania le va mejor con ese look.
un saludo a todos esos cazadores de vampiros

Para mi Dracula´s Curse es de mis favoritos.Yo tambien he completado todos los castlevanias (incluido rondo of blood) y le tengo un cariño especial a este (aun recuerdo la version usa con el chip especifico para sonido de Roland).
En lo que estoy de acuerdo contigo es en lo del look (esperemos que sea un 2D)
Un Remake de Rondo of blood seria genial .Espero "hincarle el diente" ;)

Salu2

PD:Castlevania Bloodlines tiene mucho que ver con
Portrait of Ruin cronologicamente hablando
La noticia tambien salio a la luz en PSPUpdates , asi que si, se confirma que algun Castlevania viene camino a la PSP!.
Pues muy bien, pero con el emulador de PSX el Castlev. SOTN ya lo he disfrutado en mi PSP y me haria ilusion algo nuevo y en 2d.
Si es otro port o remake, será una gran decepción...Para mi ambos son los mejores castlevania que he jugado, pero el cuerpo me pide algo nuevo.

Saludos ;)
Bradford escribió:

una vez que tengas la oportunidad de jugar al rondo of blood, le quitaras ese puesto al super castlevania 4 :Ð

vamos a estar como un mes, especulando hasta ver la "exclusiva" que tendra la egm el mes que viene.... arrrgggg no aguantare tanto I NEED TO DRINK SOME BLOOD... [burla2]
Si habra muchas especulaciones, y ademas yo sigo apostando porque sera symphony of the night 2. Pero vamos que cualquier otro sera muy deseado igualmente.
Un saludo
Supongo que el de la revista se referirá a que desea que salgan el Symphony of the Night y el Castlevania Chronicles (Rondo of ..) para el emulata oficial de PSX.

Aunque ya han salido varios rumores por varios lados de un nuevo juego para PSP.

Ojalá sea uno tipo Ultimate Ghosts & Goblins...
Alucard debe volver a despertar coño. Tanto si es symphony of the night 2 como si no, este personaje debe volver a un castlevania simplemente porque mola más que toda la familia Belmont junta :D.

Ah y y en 2d claroh. Pq en 3D tendria demasiado curro para ser tan weno como el SOTN original.
Esto es un Rumor perteneciente a la web de viciojuegos:

Konami puede que Este desarrollando un Remake del Castelvania "Dracula X: Rondo of Bloood / Akumajou Dracula X: Chi no Rondo" que salio en 1993 para Turbo Duo.
Algeroth_x escribió:Alucard debe volver a despertar coño. Tanto si es symphony of the night 2 como si no, este personaje debe volver a un castlevania simplemente porque mola más que toda la familia Belmont junta :D.

Ah y y en 2d claroh. Pq en 3D tendria demasiado curro para ser tan weno como el SOTN original.

En realidad creo que no volvió a aletargarse. En SOTN en el segundo final María decide ir tras él.

Ya sabes que en AoS y DoS está despierto, por lo que supongo que durante ese tiempo se dedicaría a actividades... Anti-Drácula (¿?)
raijin_wrath escribió:
Ya sabes que en AoS y DoS está despierto, por lo que supongo que durante ese tiempo se dedicaría a actividades... Anti-Drácula (¿?)

Si es posible, que entre esas actividades fue contratado por una compañia de animacion para ser el protagonista de hellsing [qmparto]

bueno ya hablando en serio, ojala contrataran a la gente de arc systems para que realizaran los sprites... se imaginan sprites con la calidad del guilty gear XX... bueno soñar es gratis no?

ya van en tres paginas distintas que mencionan el Rondo of Blood... bueno la verdad que seria un cambiazo, ya que el estilo de juego del rondo of boold es identico a cuando uno juega con Ritcher en el SOTN pero ganando vidas xD... arrggg que tendran en mente esos de konami!! por cierto en el xbox live tendran disponible el SOTN para descargar... :-O

saludos
En su momento, cuando la PSone (o PSX, o Playstation 1, como queramos llamarla), estaba en auge, salió el Castlevania Chronicles como un remake o versión, del Castlevania original de NES.

Se rumoreó (y muchos lo esperamos, y quedamos con las ganas) que iban a hacer lo mismo con el Rondo, con el mismo tratamiento gráfico, una especie de "Castlevania Chronicles 2", o una excusa de traer el Rondo al mercado Occidental o hacerlo accesible al gran público, dado el gran mercado de PSX instalado. Nunca salió tal remake o versión.

Quién sabe...si el rumor no fué cierto...se estaba programando una versión del Rondo para PSX...por lo que fuera no salió pero el trabajo estaba hecho, o medio hecho...y lo quieren aprovechar para sacarlo en una máquina "similar"? (PSP).

Vaya paja mental me he montado, amigos. Pero...porqué no va a ser todo ésto posible???? (ojalá.... :( )
AlEjO81 escribió:ahora la pregunta es: que castlevania viene por fin en psp:

--un port/remake de SOTN

--un pack con ambos X-D

saludos

lol soy profeta o que? :O
18 respuestas