Kreo ke voy a llorar,madre mia! De siempre me ha encantado el counter komo a la mayoria, aunke soy bastante pakete y mas tecniko ke killer, pero hoy he vivido una grandisima desilusion. A mis manos ha kaido el counter strike:condition zero (ya sabeis...antes de comprar,pruebalo y luego decide!)
Se supone ke es un juego basado en el popular mod de half life y kreo ke la han cagado espantosamente.
Para empezar los menus son sosos y poko vistosos,aunke no es muy importante. Voy y elijo modo aprendizaje dificultad media, para ver como rula y no habian pasado 3 o 4 minutos, cuando me kedo atrapado entre una kaja y la pared, como en los juegos antiguos...a reiniciar. Paso del entrenamiento y me meto de lleno en la accion:
Le pongo dificultad alta y todas las configuraciones a tope, con un p4 2,8 a 512 ram. Primera fase: un helicoptero,le disparan y a empezar (pedazo de intro,ufff!). Te encuentras en unos mapas aceptables (yo no soy muy tikismikis para renderizados y cosas asi,con ke me guste ya vale) y salen unos individuos, haciendo el mono ke parecen terroristas, pero ni por asomo son del counter. La IA es absurda total, van a por ti con un cuchillo y tu apuntando y ellos ahi, a lo camikaze; no digamos de los ke estan enfrente tuya y no te ven, por extraños motivos. Tambien es el tipiko juego ke pasas cerka de una puerta y al rato se abre y te sale un monikako de estos cuchillo en mano,ke ni hace ruido al andar ni nada de nada. El apartado sonoro para mi es lamentable,las explosiones saturan el subwoofer y son muy enlatadas al igual ke los disparos sin silenciador,nada fiel a la idea original, salvo al cargar el arma,lanzar una granada y poko mas. Se salva en lo grafico el aire tan parecido al juego multijugador en cuanto al diseño de armas,mapa y menu de juego, kreo ke kopiado literalmente...pero luego empiezan a salir armas nuevas y absurdas ke desvirtuan el asunto.
Tras pasar un buen rato muy monotono, tienes ke koger a un rehen y llevartelo contigo:el tio se para, te dice ke por ahi no,tienes ke volver a seleccionarlo,no baja por las escaleras a la primera, se pone en medio de las puertas,yo ke se!
Lo de la precision de las armas, igual nos da tirar con pipa ke con machine gum,apuntan iguales,aunke unas hacen mas daño
La mision akaba tontamente, sin esfuerzo practicamente y pasas a la siguiente,kreo ke sin videos o kon poka kosa,ni me akuerdo.
Ahi haces un poko de metal gear,escondido,pasando delante del campo de vision de uno de los malos,ke haciendo ke no te ve dice en un doblaje malo,malo maliiiisimo:juraria ke he oido algo!
El remate ha sido ke mas adelante hay 2 explosiones seguidas y pega un relentizado ke ni max payne vs matrix lo podrian superar....madre mia del amor hermoso!
Bueno,pues mucho no he jugado,pero kreo ke va a ser un chasko tipo matrix ke desilusionara a mas de uno. No es el counter ni parecido, asi ke probarlo antes de nada. Me parece muy normalito y piensan forrarse gracias al nombre...por mi parte y de momento, no merece ni gastar un cd virgen.Kuando lo akabe, si le hecho valor y 2 horas maximo (la primera mision me duro menos de 15 minutos y hay pokitas), os kontare ke tal,pero ke no se rian de nosotros, y si hace falta ke se koman el juego,pues ke lo hagan. Espero ekivocarme y ke me sorprenda mas adelante pero lo dudo muuucho,muuucho,muuuuuuucho.Saludos