Cstrike:condition Zero...la Gran Kagada!

Kreo ke voy a llorar,madre mia! De siempre me ha encantado el counter komo a la mayoria, aunke soy bastante pakete y mas tecniko ke killer, pero hoy he vivido una grandisima desilusion. A mis manos ha kaido el counter strike:condition zero (ya sabeis...antes de comprar,pruebalo y luego decide!)
Se supone ke es un juego basado en el popular mod de half life y kreo ke la han cagado espantosamente.
Para empezar los menus son sosos y poko vistosos,aunke no es muy importante. Voy y elijo modo aprendizaje dificultad media, para ver como rula y no habian pasado 3 o 4 minutos, cuando me kedo atrapado entre una kaja y la pared, como en los juegos antiguos...a reiniciar. Paso del entrenamiento y me meto de lleno en la accion:
Le pongo dificultad alta y todas las configuraciones a tope, con un p4 2,8 a 512 ram. Primera fase: un helicoptero,le disparan y a empezar (pedazo de intro,ufff!). Te encuentras en unos mapas aceptables (yo no soy muy tikismikis para renderizados y cosas asi,con ke me guste ya vale) y salen unos individuos, haciendo el mono ke parecen terroristas, pero ni por asomo son del counter. La IA es absurda total, van a por ti con un cuchillo y tu apuntando y ellos ahi, a lo camikaze; no digamos de los ke estan enfrente tuya y no te ven, por extraños motivos. Tambien es el tipiko juego ke pasas cerka de una puerta y al rato se abre y te sale un monikako de estos cuchillo en mano,ke ni hace ruido al andar ni nada de nada. El apartado sonoro para mi es lamentable,las explosiones saturan el subwoofer y son muy enlatadas al igual ke los disparos sin silenciador,nada fiel a la idea original, salvo al cargar el arma,lanzar una granada y poko mas. Se salva en lo grafico el aire tan parecido al juego multijugador en cuanto al diseño de armas,mapa y menu de juego, kreo ke kopiado literalmente...pero luego empiezan a salir armas nuevas y absurdas ke desvirtuan el asunto.
Tras pasar un buen rato muy monotono, tienes ke koger a un rehen y llevartelo contigo:el tio se para, te dice ke por ahi no,tienes ke volver a seleccionarlo,no baja por las escaleras a la primera, se pone en medio de las puertas,yo ke se!
Lo de la precision de las armas, igual nos da tirar con pipa ke con machine gum,apuntan iguales,aunke unas hacen mas daño
La mision akaba tontamente, sin esfuerzo practicamente y pasas a la siguiente,kreo ke sin videos o kon poka kosa,ni me akuerdo.
Ahi haces un poko de metal gear,escondido,pasando delante del campo de vision de uno de los malos,ke haciendo ke no te ve dice en un doblaje malo,malo maliiiisimo:juraria ke he oido algo!
El remate ha sido ke mas adelante hay 2 explosiones seguidas y pega un relentizado ke ni max payne vs matrix lo podrian superar....madre mia del amor hermoso!
Bueno,pues mucho no he jugado,pero kreo ke va a ser un chasko tipo matrix ke desilusionara a mas de uno. No es el counter ni parecido, asi ke probarlo antes de nada. Me parece muy normalito y piensan forrarse gracias al nombre...por mi parte y de momento, no merece ni gastar un cd virgen.Kuando lo akabe, si le hecho valor y 2 horas maximo (la primera mision me duro menos de 15 minutos y hay pokitas), os kontare ke tal,pero ke no se rian de nosotros, y si hace falta ke se koman el juego,pues ke lo hagan. Espero ekivocarme y ke me sorprenda mas adelante pero lo dudo muuucho,muuucho,muuuuuuucho.Saludos
Pero tu estas jugando al juego beta raro que salio hace un tiempo de un gyga y pico o al Condition Zero que esta apunto de salir en todo el mundo???

Lo digo porque puede que haya mucha diferencia entre las 2 versiones, aunque yo pienso igual que tu, de lo poco que he visto me ha parecido malo, NO MALO...HORRIBLE, ellos sabran lo que hacen...

Un saludo [uzi]
Siento decirte, amigo tocallo, ke es la release ke ha salido anteayer. Es el juego completo y kreo ke el ke saldra aki, porke a pesar de estar en ingles, las voces de los pseudoterror sonen español. Doblaje y traduccion aparte, te aseguro ke es la version definitiva y ke no va a cambiar ni un pelo, y ya ke lo dices:Joder ke soberana mierda ke es el puto juego,no les dara verguenza?
Hoy me he kedado sin kurro,la pivi ke me molaba vuelve con su ex, movida con un colega y pa remate esto...jodido lunes! Saludos
Pues sip :( la version que rula desde hace un par de dias es la pre gold (osea la que saldra a la venta salvo doblajeu algun credito y poco mas). Tristemente y despues de estar disfrutando del Call me parece que en cuanto le den un empujon a cada uno el resultado seria:

CS-CZ: Al carajo
Call of Duty: Subidon

Yo espero que CS-CZ se la pegue despues de lo que se esperaba y que Call se encarame y goze de mas mods y posibilidades (que las tiene).

Y no es que ya me tenga pasao el CS-CZ, pero lo mismo que el Call te llama la atencion desde el primer momento el CS-CZ es al reves totalmente :(

Despues de la espera y lo visto un chasco total.

Enga.
A mi me paso igual. Instalo el mega esperado cs condition zero, arranco el juego, de primeras el menu me parece un poco cutre para mi guste (muy simplón) aunq bueno un menú es un menú...le doy a jugar q si bla bla q si la mision q si las armas, se esclarece la pantalla y aparezco en un helicoptero. A primera vista los gráficos me parecen aceptables, derrepente ostia al helicoptero y ahí es cuando me rasco los ojos y me pregunto si a lo q estoy jugando es al duke nukem 3D o al CS. Lo primero q noté es una jugabilidad pésima y unos gráficos del terreno y los enemigos mu cutres....acto seguido tras apenas 60 segundos de juego calé de q iba la cosa y me apresuré a salir rapidamente al exterior (windownnnn jeje) y uninstall... [buaaj] [buaaj]

y mira q lo tenian fácil, solo tenían q res petar la velocidad y estilo de juego y el resto era sólo retoke gráfico...... [triston] [triston] [triston]
Pero sale hoy al final por STEAM o que???Porque decian que el dia 18 ya estaba por el STEAM o no se que royos...

Se habra retrasado como de costumbre [qmparto]
Esto es lo último que he oido (sacado de http://www.halfrules.com):

Jess Cliffe (miembro del equipo original de CS) ha mandado a Shacknews una aclaración sobre el estado de Counter-Strike: Condition Zero:
(...) El desarrollo de la versión en inglés está terminado y se ha mandado un máster de replicación a Sierra. En este momento estamos haciendo algo de trabajo adicional en las versiones extranjeras y esperamos que sean finalizadas y enviadas a Sierra durante esta semana. Sierra no ha confirmado la fecha de disponibilidad en tiendas pero confiamos en que lo hagan en breve. (...)

Pero no está muy claro de todas formas cuándo terminó realmente el desarrollo de CS:CZ. Lo cierto es que parece que VALVe, seguramente para mantener la coherencia con la versión de Steam, se tiene que hacer cargo también de las versiones internacionales (en lugar de la distribuidora) y eso ha podido suponer un trabajo extra causa de este retraso.

Yo por mi parte no esperaba demasiado de este CS:CZ, porque la verdad me parece un poco absurdo sacar un juego basado en hl1 cuando estaba a punto de salir el hl2 (estaba, porque después de lo del leak ya ni se sabe si terminara saliendo o no).
... que la cagarian... demasiados retrasos.. ahora con el call of duty en la calle a ver que el hace frente... como no sea el hl2 o el doom3 ....

pero vamos el juego no esta tan mal... a mi me ha enganchao, es ameno y entretenido.... eso si los fallos de las cajas y el rehen que no se mueve es un poco desesperante...

pero es que es lo mismo que el counter pero para un jugador ... asi que tiene los mismos fallos tontos [carcajad] [carcajad] [carcajad]

este juego hace un año (cuando dijeron que lo sacarian) a lo mejor hubiera hecho algun hueco (aunque el medal of honor le da mil vueltas y media) [+risas]

en resumen para fanaticos del counter strike....
... que la cagarian... demasiados retrasos.. ahora con el call of duty en la calle a ver que el hace frente... como no sea el hl2 o el doom3 ....

pero vamos el juego no esta tan mal... a mi me ha enganchao, es ameno y entretenido.... eso si los fallos de las cajas y el rehen que no se mueve es un poco desesperante...

pero es que es lo mismo que el counter pero para un jugador ... asi que tiene los mismos fallos tontos [carcajad] [carcajad] [carcajad]

este juego hace un año (cuando dijeron que lo sacarian) a lo mejor hubiera hecho algun hueco (aunque el medal of honor le da mil vueltas y media) [+risas]

en resumen para fanaticos del counter strike....
lo 1º decir que me ha impactado totalmente el principio del post escrito por blademan76, yo que veia las imagenes tan bonitas y tal :(, xo weno, yo me lo pienso comprar y ESPERO que haya alguna mejoria xq toi arto de los pod bot [+risas]
hablando de juegos basados en hl1 y de q va a venir pronto el hl2... no nos estaran poniendo una version MALA MALA para que el hl2 nos impacte mas ?... no se, esta gente puede acer de todo [snif]
Blade yo he jugado a esa BETA y me a parecido un juego estupendo y por supuesto de que me lo pase, cuando salga a la venta la final lo jugare de nuevo.Al proncipio si salen los kamikazes esos cutres pero una vez que te metes en partes avanzadas la dificultad aumenta mucho.

salu2.
a ver ke la version final de valve no tiene nada ke ver a lo ke nos hemos bajao del burro!! yo la de ritual m la he pasao y esta muy entretenida xo la d valve solo va a tener 2 o 3 misiones del cz y las demas van a ser en los mapas multiplayer haciendo cosas como matar a los malos con un arma determinada y cosas asi...
11 respuestas