cstrike mal mal mal....

No entiendo lo q le pasa, si creo un partida yo me va bien (jugando solo al menos) pero si toy jugando contra mas gente me da tirones, en el plana de q se me para un segundo y aparezo unos metros movido y tal, vamos, q el muñeco se mueve bien pero yo no lo veo porq se clava. Otra cosa es q nose como hacer para q me aparezcan los mensajes q manda la gente, cada vez q alguien escribe algo me aparece #Cstrike_chat , peor no se ve el mensaje (esto lo tengo puesto en unos post mas abajo pero nadie me contesta...)

Y lo último ha sido que al crea una partida no me deja elegir los mapas originales, tengo q poner uno guardado y una vez dentro cambiarlo.

¿a q se puede deber esto? ¿voy a tener q borrarlo y ponerlo de nuevo? ¿como puede valve haber creado semejante ......(referente al steam)?

Enga saludos y gracias

PD: Siento haber puesto dos post tan parecidos tan seguidos pero esq me muero de ganas por juegar y después de haber estado tanto tiempo bajandome la porqueria esta va y se jode.

PD2: El dod me va bien, asiq no es problema ni de hardware ni d drivers ;)
No entiendo lo q le pasa, si creo un partida yo me va bien (jugando solo al menos) pero si toy jugando contra mas gente me da tirones, en el plana de q se me para un segundo y aparezo unos metros movido y tal, vamos, q el muñeco se mueve bien pero yo no lo veo porq se clava.

Posiblemente sea debido a tu conexión, mira si está bien configurada y conectate a buenos servers.

Otra cosa es q nose como hacer para q me aparezcan los mensajes q manda la gente, cada vez q alguien escribe algo me aparece #Cstrike_chat , peor no se ve el mensaje (esto lo tengo puesto en unos post mas abajo pero nadie me contesta...)

Creo que es un comando pero no sé cual, pregunta en páginas más especializadas en el cs que posiblemente alguien lo sepa. (aquí tb xo será más dificil que se pase :P).

Y lo último ha sido que al crea una partida no me deja elegir los mapas originales, tengo q poner uno guardado y una vez dentro cambiarlo.

Esto a mi tb me pasa, los mapas son guardados en distintos directorios (los originales vienen de alguna forma emcriptados o empaquetados). No sé si tiene solución pero no tampoco creo que es mucho problema :P.
Saludos [bye]
Omega69 escribió:
Posiblemente sea debido a tu conexión, mira si está bien configurada y conectate a buenos servers.

Siempre me meto en servers de menos de 50 de lag, ade+, no son los otros los q andan lageados sino yo, esq nose como explicarlo. Yo al jugar me va como cuando te qdas viendo a otro en modo espectador y hay mucho lag.

Creo que es un comando pero no sé cual, pregunta en páginas más especializadas en el cs que posiblemente alguien lo sepa. (aquí tb xo será más dificil que se pase :P).

y donde puedo preguntar eso?

Esto a mi tb me pasa, los mapas son guardados en distintos directorios (los originales vienen de alguna forma emcriptados o empaquetados). No sé si tiene solución pero no tampoco creo que es mucho problema :P.
Saludos [bye]

Ya, pero esq yo al principio si q podia crear partidas en esos y ahora no. Lo mejor de todo es q la de de_aztec no me deja jugar. Al entrar me dice q mi mapa es diferente y q no puedo, q hago???
2 respuestas