CT Special Forces 2

Hola,ya ha salido este juego,habra que echar un vistazo a ver que tal esta
Hombre esta mejor que el 1... que me dijeron que se parecia al Metal Slug pero que yo no le veia mucho parecido excepto en el tamaño de los sprites y el tema belico.

En cambio este es mas rapido y es mas parecido al Metal Slug pero sigue sin ser tan trepidante y viciante como el Metal... aun asi engancha bastante :)

Pero eso si, Metal Slug First Mission... lo espero con ganas! :)
Ése lo esperamos todos.
[inlove]
pues si el juego ha mejorado con esta segunda parte, mas rapido nuevos controles como dar volteretas por el suelo [Ooooo] y poder utilizar nuevos vehiculos como el tanke [ayay]

Pero claro comparado con el metal slug no hay nada mejor [tadoramo]
Señores,

¿existe un metal slug para gba?, es que lo único que he visto por internet es una especie de demo (que ni dispara, ni na .... [buuuaaaa] )

si existe: ¿me podeis decir el numero de la release?

Gracias.

Graicia por estar ahí [sonrisa]

SOCIO FUNDADOR DE 70'S GAMERS
Escrito originalmente por mushojose
Señores,

¿existe un metal slug para gba?, es que lo único que he visto por internet es una especie de demo (que ni dispara, ni na .... [buuuaaaa] )

si existe: ¿me podeis decir el numero de la release?

Gracias.

Graicia por estar ahí [sonrisa]

SOCIO FUNDADOR DE 70'S GAMERS

De existir saldra un juego creo que x septiembre-octubre, fue confirmado hace dos meses aunke de momento no hay imagenes.

Un saludo
Hola,hay un trainer para el juego con vidas infinitas y muchas mas cosas.Lo pongo por si alguien quiere probarlo.Si alguien cree que no deberia ponerlo que lo diga,que se quita inmediatamente

Adjuntos

No, no tienes que quitar nada, eso no es ningún archivo ilegal.
Me puedes decir cómo funciona??
ein?

Por cierto.
Me llego a una fase de nieve, pues aterrizo con el paracaídas, y me encuentro a un tío atado de rodillas, me dice no sé qué de un avión que viene a recogernos, pero no viene nadie, no puedo continuar ni hacer nada de nada.
¿Alguien sabe qué hacer?
Estoy bastante desesperado.
:(
Hola,si lo has descargado veras que es un archivo con extension ips.Coge el fatv8 que tiene la opcion de aplicar Ips,pincha en browse,la buscas en el directorio donde tengas el archivo descomprimido,haces click en el y te aparecera la extension en el recuadro situado junto a lo de Ips,antes tienes que haber metido el juego descomprimido en las opciones de arriba,en imput y en Output,le das a Okay y ya esta.Cuando empieces el juego te saldra un menu como el de la imagen que te adjunto,solo tienes que modificar poniendo Yes en lo que quieras

Adjuntos

Muchas gracias. [inlove]

¿Sabes cómo se pasa la fase en la que me he quedado encallado?
:?
pos a mi me pasa lo mismo Densetsu y no tengo ni puta idea que hacer ein?
se queda alli con el notas que esta de rodillas que te cuenta no se que rollo de que tiene informacion y que hay que rescatar a los reenes y que hay que avisaran a un avion... pero que va alli no va ni el fari.
a ver si alguien save algo.
salu2.
Bueno, almenos no soy al único que le pasa. :D
= es un error de programación del juego. :S:S
A ver si alguien nos puede ayudar.
[beer]
Hola que tal?
He estado buscando el fatv8 y no lo encuentro por ningun lado.

Me podeis ayudar? por favor

GARACIAS DE ANTEMANO
Escrito originalmente por cenizes
Hola que tal?
He estado buscando el fatv8 y no lo encuentro por ningun lado.

Me podeis ayudar? por favor

GARACIAS DE ANTEMANO

El Fat V8 o Flash Advance Toolkit lo puedes bajar de aqui http://www.dmg-01.net/ Esta pagina es la principal,para acceder a donde esta pincha en Utilidades y en la siguiente en parcheadores y ahi lo encontraras.Respecto al problema que teneis con la fase no os puedo ayudar porque hasta alli no he llegado,es que estoy enganchado al Duke Nuken multijugador y no veas lo que engancha y casi no he tenido tienpo de jugar al juego.
Hola,ya he acabado el juego.Mis impresiones sobre el mismo es que esta muy bien pero a mi juicio es corto,necesitaria mas fases.Os pongo unas capturas del final.Si alguien tiene algun problema con algun enemigo que pregunte que le digo como se matan

Adjuntos

Si nos dices como hacer lo del rehen te lo agradecería o el codigo del siguiente escenario el de este es 2303.

Un Saludo:
Imanol RIvas
El siguiente codigo es 5607,ese codigo que das pertenece al nivel dificil.Para lo del rehen que hay que buscar que nos dio la informacion esta comentado como pasar de nivel en el otro post que hay sobre este juego.
Yo también me lo he pasado.:D
He tenido que tirar de contraseña, porque apretando el select no me pasaba la fase.
[beer]
18 respuestas