"Al querer ingresar los codigos pa desbloquear a los soldados por medio de pantalla de titulo-extras-red
ingreso a mi red entra- ingreso la contraseña de mi cuenta y entro ( para entra tuve que moverle en l recovery en la region a amm no recuerdo q region pero es en configuraion) asta ahy todo bien pero ya cuando voy a ingresar me dice que que se necesita actualizar el software pero creo que necesita actualizar el software o firmware original y no el custom pero yo tengo el 5.50 gen d3 espero y me ayuden
weno esto es lo anterior q pùse y nadie me entndio y aparte cerraron mi tema por q no se y pues tengo una psp 1000 gen d3 amm tengo el fix, estoy registrado en ps network y el juego me corre bien voy asta la mision despues del cocon el uniko problema que tengo es que al querer ingresar a el apartado de codigos en pantalla de titulo extra red, ingreso ingreso mi respuesta entra a la red y al ingresar me dise que tengo que actualizar el softwarre que consulte no se que y pues namas no se como solucionarlo