CTR WebKick Pasa tus fotos sin sacar tu SD BETA

Paseando por la red me tope con esta aplicacion que aunque esta bastante primitiva (esta en ase beta), Promete la opcion de poder mover tus fotos desde tu 3DS sin necesidad de sacar tu SD..Todo esto desde el webBrowser de la 3DS..
http://webkick.sherer.co.il/
De momento no he podido configurarla corretamente pero hasta donde pude probar (no me pasa los datos bien en mi caso) funciona..
Ahi si alguien la domina y se puede currar un tutorial en cristiano seria genial!!..Y al no haber scene en forma para la 3ds a mas de uno le puede resultar util/entretenido esto..
Imagen
¿Se inicia desde la consola? ¿Es casera? O.o
el_ssbb_boy escribió:¿Se inicia desde la consola? ¿Es casera? O.o

Paseando por la red me tope con esta aplicacion que aunque esta bastante primitiva (esta en ase beta), Promete la opcion de poder mover tus fotos desde tu 3DS sin necesidad de sacar tu SD..Todo esto desde el webBrowser de la 3DS..
josepvf escribió:

Y el código con el que se ha programado, ¿a qué da acceso en la consola?
el_ssbb_boy escribió:
josepvf escribió:

Y el código con el que se ha programado, ¿a qué da acceso en la consola?

Ahora sé a qué te refieres XD. Pues parece una web con acceso a la SD, como tuenti por ejemplo, y supongo que a través de la configuración, configurarías Ip's o cosas de esas en el PC para copiar el contenido que quieras en el PC
He conseguido hacerla funcionar. Es una idea sencilla pero buena.

Os explico brevemente: No es mas que una web que tiene un formulario para añadir un archivo.
En un ordenador, al darle a "Examinar" el Sistema Operativo nos abre una ventanita nueva donde podemos elegir cualquier archivo de nuestro ordenador.
En la 3DS, lo que abre su sistema operativo son las fotos que hayáis hecho con la cámara. Seleccionáis una foto y al darle a enviar, esta se manda al servidor (que en este caso esta en vuestro ordenador) y la copia a la carpeta deseada (en este caso, shared).

Con la idea en mente, tal vez seria posible hacerlo en un servidor web normal. Acceder a una web que te permita subir un archivo, y mande ese archivo por correo electrónico o lo almacene temporalmente, para que accedas entonces a la web desde tu ordenador de sobremesa. De esa manera no abría que montar el servidor en el propio ordenador. Si mañana saco un rato lo monto en mi servidor y veo si es factible. Si lo hago, prometo no almacenar las fotos que hayáis hecho y uséis el servicio para pasarla al ordenador xD
Que alguien que haga un tutorial en español por favor! Y bien explicado que me lio :S XD
7 respuestas